sábado, octubre 14, 2006

Un dia cualquiera...


Pues si hoy ha sido un dia cualquiera en Gran Hermano... y es que no ha habido nada fuera de lo normal como podreis comprobar:

* Mimi ha realizado correctamente su parte de la prueba. Y demostrando que trabaja para el grupo ha cogido un "Lomo embuchado". Recordar que es vegetariana por lo que ella ni lo probará. Ya veremos si alguien se lo agradece, porque parece que no.

* Laura ha llamado "perra" a Mimi. Gran educación la de esta señora... Solo le recordaremos que las perras suelen ir a cuatro patas y seguramente ella ha estado más veces en esa posición (con lo cual no queremos decir nada, solo que el símil es más factible para su propia persona).

* DaniRu ha seguido riendose de Mimi por su aspecto físico. El sucio parece no recordar que todos tienen un pasado... no comment.

* Javi, El sucio y los demás nailaos, incluído Pulpillo que ya se ha definido en un grupo, han estado jugando con los maltratos a personas y animales. Y quieren que eso sea su as en la manga filtrando en el otro grupo noticias falsas sobre sus turbios pasados. Desde aquí decimos que eso no es una estrategia y que con esas cosas no se juega. Para ellos, por sus risas y comentarios, debe de ser una tonteria, pero nosotros no lo pensamos así. Con eso no se juega. Y con los sentimientos de las personas tampoco. Llamadlo estrategia, pero de estrategia no tiene nada. Haciendo un símil con el fútbol, la estrategia hace referencia a la disposición tactica y no al juego sucio (insultos, provocaciones, ...) que muchos jugadores utilizan. Aquí igual... y creemos que la dirección del programa deberia de meter mano igual que hizo en su dia con Carlos el Yoyas.

Como veis un dia normal. Mimi con la casa y los Naialos contra ella.

13 comentarios:

Quique dijo...

Comenté en mi blog algo muy parecido a lo que se comenta aquí.

Precisamente a mí los Naialos no me parecen ni buenos concursantes ni grandes estrategas ni nada por el estilo, sino una panda de mentirosos que intentan crear mala imagen de los demás para que salgan, incluyendo la provocación e insulto para que los otros reaccionen mal y den una impresión equivocada de cara a la audiencia...

Simplemente son malas personas, y como tales, no deberían ganar ninguno de ellos este concurso... No digo que gane Mimi, que bueno, estaría muy bien y me alegraría, pero con que no ganara ninguno de los Naialos estaría bastante conforme.

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos se juntan.

Está claro que el grupo de los naialos son todos unos superficiales, del primero al último.

Lo que me hace más gracia es que van de victimas, lo que no me hace gracia es que mucha gente se los cree...

Bueno, hay que seguir apoyando a mimi y votando a javier.

Por cierto, en la foto de hoy mimi sale encima de mi coche! Menuda bronca le metí por subirse encima...

xDDD

Anónimo dijo...

No me preocuparia por los Naialos, Ellos son el reflejo de la direccion que ha cogido Naiala.
Naiala, Y tengo cierta seguridad que seguirá mucho en el programa... cambiará. SI, he dicho cambiará. Y con ellos la vision de los Naialos con respecto a Mimi.
La vida da muchas vueltas ... y no seria la uníca vez que tu enemigo es tu amigo, o mejor aliado.
Ademas creo que Mimi no deberia haber tirado el tabaco a Nai. Asi no se hace la paz, sino tendiendo la mano.
-Sabeis... cuando un niño se porta mal, y es un verdadero trasto, si tu le das un abrazo despues de una travesura,,, le descolocas y no sabe como reaccionar. Entonces despues de eso Has ganado un paso hacia él.Y con serenidad le explicas por que esta mal lo que hace.
CLARO QUE SIEMPRE PUEDO EQUIVOCARME. SOY MUY MUY OPTIMSTA Y QUIERO UN MEJOR MUNDO.

Anónimo dijo...

No va a salir ninguno de los naialos como decis, va a salir Kiko o una de las dos chicas.
Yo creo que mimi ya ha dado alli todo lo que podia dar y que no aporta nada a la casa. En realidad ninguno del grupo de los kikos aporta mucho, no se como podeis decir que son buenas personas si no estan mas que demostrando el poco cerebro que tienen.

Anónimo dijo...

"han estado jugando con los maltratos a personas y animales"

Muy fuerte lo que se lee por aquí, solo le estáis cavando una tumba a Mimi con esta clase de comentarios.

Es más fuerte que hayan llevado a niños a la casa que que hayan dejado entrar al grupo de Javi, tal y como comentais.

No creo que sea Mimi vegetariana, será "chocolateriana" porque otra cosa...
Eso denota unas malas constumbres en alimentación que asustan (mal por los padres), lo mismo se puede decir Mamhen sin duda.

Como dice el anterior comentario, la representación de Mimi en la casa está hastiada y eso el público no lo perdona.

Anónimo dijo...

Me gusta ver como la gente que entra aqui a meterse con mimi y comapañia, se ocultan detrás de un usuario anonimo, me parece de cobardes, pero bueno.

Es curioso tb ver como muchos de ellos (que no todos) hablan de la inteligencia de los naialos, pues que quieres que te diga, si por hacer 4 sumas ya son inteligentes, apaga y vamonos.

Aparte de eso, esta noche creo que en el debate, van a salir dos amigas de mimi, arashi y sauroncita.

Anónimo dijo...

Que pena no han salido sus amigas en el debate (tampoco creo que tuvieran muchas cosas interesantes que decir), si lo que tu digas (...) me meto con ella y soy un cobarde a su imagen y semejanza por ser anónimo. Que no me explico que más da, dar un nick cualquiera, tener que registrarse para postear con nick o cualquier cosa (¿te pongo el DNI?). En fin, yo soy mis argumentos no mi nombre.

A continuación te explico los bonitos detalles que ha dejado Mimi esta semana, pongo algunos pero podrían ser más y no quiero extenderme mucho:

Pues estaban hablando Marusky y Laura el otro día de como preparar la comida, fue Mimi y escudada detrás de Kiko llamó gilipollas a esta última (dejandolo caer de refilón para que lo oyera)(estaban cerca escuchandolas al lado de la puerta; Kiko, ella y Mamen tumbados en una hamaca). Y cuando luego Laura le pidió explicaciones, está se limito a irse por patas sin pedir disculpas o argumentar su postura (indefendible por otra parte bajo mi opinión).

En la casa hay que compartir las cosas de necesidad, y lo que no se puede hacer es coger un rollo de papel higiénico que es de todos y guardarselo para uno mismo. Y más cuando escasea, porque cuando ya no queda más y te callas la boca; y no dices que tú lo tenías escondido/"guardado". Pues ya me dirás si eso no es cobarde y ruin, que la gente las pase canutas porque a alguien se le ha ocurrido esconder una cosa de todos y luego no decirlo cuando la cosa está cruda ni siquiera. Y luego que te descubran y no des la cara y la tengan que dar por ti a gritos, eso ya me parece demasiado.

Tampoco puede ser que le manden al pobre Kiran a hacer la compra, se tenga que comer el marron de llegar a un consenso con el otro grupo y también de decidir los productos pensando detenidamente en el presupuesto. Y luego después de emplearse a fondo Mimi y Mamen le amarguen con críticas ñoñas basadas en caprichos acompañadas de aspavientos infantiles y pucheros.

Pues eso y otras cosas ha dejado en estos días la señorita. Como buena veleta ya empieza a desvincularse con Mamen de su grupo. Ya veremos que juzga la audiencia, que son unos cuantos millones de personas.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...Todos tenemos nuestros mas y menos. Si recuerdo bien... todos en la casa has tenido sus minutos de mala imagen.
Tu...eres de los que... "quien me la hacen me la pagan"?. Solo los niños son amigos como si nada despues de pelearse. Los mayores somos mas complicados y necesitamos mas tiempo. UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Anónimo dijo...

No cuesta nada poner un nombre para dirijirme a ti, tansolo se trata de una cuestión de educación, si te ofendes por algo será.

De la misma manera que mimi llamó a laura gilipollas (que no lo defiendo) laura llamó gilipollas a kiko durante la discusión del papel higiénico, así que ojo por ojo amigo.

Como tu bien dices en la casa hay que compartir las cosas de necesidad, como el papel higiénico, pues ya me dirás tu que es más de necesidad que la comida, que los otros se dedican a ir robándola, eso si que es ruin.

Lo que me parece patético es la gente que apoya al grupo de los naialos diciendo que són más inteligentes cuando lo único que son es una panda de bufones.

Mimi GH8 Blog dijo...

Al anonymous....

Jugar con los malostratos es tomarse ese problema a la ligera, entre risas y haciendose pasar por maltratadores (joder, que cool debe ser eso...). ¿no te parece? Solo eso, no digo que nadie lo sea aunque me gustaria recordar que hay algo que se llama "maltrato psicológico" y que segun algunos se da dentro de la casa y según otros no. Pero lo que está claro es que no deberian jugar con "diles que yo soy un maltratador"... es poco ético con el problema que suponen hoy los malos tratos. Solo eso.


Por otro lado, respecto a los personajes...
Laura es una gran persona, lo demuestra dia a dia con sus acciones, comentarios, gritos, etc... y luego se escuda diciendo que es su forma de hablar.
Osea que yo podria dedicarme a insultarla a ella y a toda su familia y luego decir que lo siento pero es que yo hablo siempre con insultos... es mi forma de hablar. Eso no cuela... lo suyo tampoco.

De Javi y DaniRu pueden hacerte gracia o no pero vaya, su forma de actuar es de lo más rastrera que existe.

Y por cierto, criticamos lo que ellos llaman estrategia y que para nosotros no lo es por pasar de la raya... lo cual no quita que les tengamos que aplaudir el éxito que consiguieron con las nominaciones. Jugaron MUY BIEN sus cartas y nos ganaron por goleada.

La verdad es que solo te pediria que pensaras de manera neutral cuando se trata de evaluar lo que es una persona (independientemente de lo que es el juego). Creo que si lo haces, nos daras la razon en muchos puntos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

joder "neutral", tu eres de todo menos neutral (dueño del blog). Sino analiza tus propias entradas de la bitácora porfavor.

"cada vez se muestra como un personaje más oscuro y malintencionado. Nos ha sorprendido"

Uy pulpi nos ha sorprendido que malote es, un maltratador de esos que hablamos seguro. No un maltratador cualquiera, sino un psicológico. En la casa de GH no hay más que enfermos, que cosas. A mi la guardia civil.

santi que muy bien, mira me llamo Pepito Sagasti Cabrito. Y sí que tienes razón, como tu dices en tu anterior comentario: ojo por ojo y que todos se maten. En fin, es increíble ver tus comentarios sesgados.

Siento que os duela ver lo patética por un lado y por el otro lo enferma que está Miriam.

Venga a justificarse o santiguarse que para eso dais la pena, que bien deberiais dar. Afortunados sois de estar así.

Niyachan dijo...

mira yo personalmente a las personas que critican sin tener ni idea de lo que dicen ni caso, oidos sordos,(¡¡asi es NI IDEA!!NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS!!! tu solo conoces las discos, pillar una pea y escuchar la musica que todos escuchan, vamos que conoces a uno y los conoces a todos).
Y otra cosa ¿mimi enferma? pero tu te ha fijado en los demas, son una panda amargados y retorcidos que se putean unos a otros y no saben otra cosa que hacer daño ¿y esos estan sanos?esos los que quieren enfermar a los demas y paso de decir nada mas por que tio, ¡¡no lo vas a entender..!!! tu eres de las masas, toooodos igualitos, los demas bichos raro ¡¡y muy orgullosa de ello!! antes de ser una persona como ¡¡las masas!!.
Las que tengo ganas de que se vaya es Laura, vamos, una persona asi (si se le puede llamar persona que hasta los animales tienes mas educacion que ella) no deberia estar permitido salir en televison, es un mal ejemplo para la humanidad.

Animo Mimi estamos contigo.

Anónimo dijo...

ERES LO PEOR!!!! ES PA DARTE DE COMER CON UN PALO O METERTE TRANCHETES POR DEBAJO DE LA PUERTA!! ME DUELE LA CABEZA CUANDO PONGO TELECINCO Y TE VEO... AGHHHHHHH