Me queda claro,
El mundo del empresario y la empresa fubciona de tal manera en que te venden la moto de oro y luego te dan una chapada y pinchada. Para la empresa me han aclarado que simplemente somos números (textualmente).
Y todo empieza por pedir permiso para ir al dentista, debía salir entre una y media hora antes de acabar mi jornada. Al principio no hubieron problemas e incluso me dijeron que podia recuperarlas. Pero ¿qué pasa cuando tu coordinador es más capullini que la sarna? Pueste pone la cara y te da el culo. Quería que hiciera jornada partida para al final recuperar media hora de trabajo. Es decir: 4 horas, pirarme una hora para comer y terminar otras 4 y media. Y qué se les ofrecía a mis compañeras? Hacer horas extras: 10 horas seguidas con 40 minutos para comer en horario laboral dentro de sus horas . Es decir situaciones bien similares, condiciones diferentes = discriminación.
Tras plantear enojada que ese trato era "discriminatorio" y que olía a que el presunto organizador de horarios tenía algo contra mí, le mande suavemente a la mierda : " no acepto! ya te puedes meter mi media hora y el dinero que me vas a descontar por el culo y si no te cabe usa un embudo!"
Ya sabéis como funciona el espacio tiempo posterior: reunión con los que son "jefes" , explicaciones, mil maneras de decir que no hay nada contra mi, repetir que es objetivo todo, que somos simples números , y que es lo que hay!.
Como eligieron para los horarios hasta las 8 de la noche? fijaos! cogen nuestros logins, los meten en un saquito y sacan papeletas. Vamos totalmente objetivo y al azar, sin duda. Aunque la objetividad empieza a tintarse de putada para quien tiene dos hijas que cuidar e ir a buscar al cole como una compañera. Pero no se queja tienen abuelos sus hijas. Ahora, que yo deba hacer horario partido para media hora que quiero recuperar (como favor entiendo que se conceda) pero que mis compañeras hagan horas extras sin horario partido. No, por ahi no pasa.
De manera que dias posteriores el sujeto en cuestion de coordinacion dijo en petit comité que yo estaba nominada y que él me habia salvado de la expulsión. Vamos que me ibana despedir. No obstante, se echó tremendo moco puesto que hacen falta tres faltas leves para hacer eso y así se lo dijeron. Yo llevo una.
Hay gente que dice no entender porque le odian pero no soy yo sola sinó toda una empresa, yo me plantearía cambiar. La prepotencia no es sana, y él también es un número más para la empresa.
Ahora, me descontarán el dia que deba ir a firmar mi contrato con la AEAT para elegir destino. Me lo he pedido de asuntos personales, vete a saber si esa hoja de solicitud se pierde ¬¬