miércoles, octubre 01, 2008

Basura

No es programa para viejos... sinó para rastreros.

Todo parecía perfecto, me hicieron mil preguntas sobre el precio de la fama, sobre si haría tal o cual, luego sobre posados y robados. Temática: El precio de la fama. Temática dos dias antes de ir visto en la tele: Posarias desnuda para una revista?. No pasa nada se puede cambiar el tema y te puedes amoldar. Busque información sobre el delito derogado de escándalo público, estuve estudiando acerca del nudismo desde la epoca de los griegos y sobre el límite estrecho de la ética y la moral. Vamos estudié para poder dar firmes pilares a mi posición de despelotarse por dinero.

A todo esto ellos me iban llamando y me hacían preguntas sobre qué tamaño de pie usaba, cuál era mi talla de pantalón, cómo me imaginaba una portada de interviu. Yo las contestaba pues alegaban que todo esto era para una ficha. "Una estraña ficha" pensé ; pero en ningún momento mi mente sucia derivó a que aquello era más que unas simples preguntitas. Y aquí empieza el enredo y lo que desembocaría en el final chapucero y poco profesional de esta gente: Antena3 y el programa "No es programa para viejos".

Cogí el avión a las 7, a las 20:30 llegaba a Madrid dónde un chofer de la cadena me esperaba junto a dos chicos más en el coche. Ibamos hablando sobre el tema del debate que para ellos era: Lo harias todo por dinero? (tercer tema que se sacó para la gente que hizo castings). Estos colaboradores ya son asiduos a programas y sabe de qué va la historia, de sus propia boca em contaron los mil castings y mil programas que habían ya ido y allí en la empresa comprobé como se saludaban al estilo: ala! tú también por aquí!.

Mi hermana me llamó y me dice: -¿sabes lo que se está anunciando en la web? No, obviamente cuando salí de casa al aeropuerto allá las 6 no había ninguna información.- Dicen que una famosa que nunca se ha desnudado lo hará en directo! ¿No serás tu? Yooooo? No, lo dudo a mi me dijeron que iba a comentar... aunque espera que entonces tendrían sentido según que preguntas acerca del tamaño de mis pies y tallaje.
El corazón se me dispara, yo no estaba preparada hacer tal cosa, no me habian avisado. Paso a camerino, conozco a Conchi (GH9) y a Ana (vecinitas FHM).
Luego conocí a MAria Jesús ex Miss España y a Sandra (miss Cantabria mamá descalificada) .
Todas muy simpáticas, agradables y bueno la que más presumida Conchi pendiente de su maquillaje y pelo durante todo el rato. Eso si, aún no se si fue en tono amistoso o no el "qué canija eres" que me soltó en los pasillos.
De pronto entró una chica con un albornoz de raso rollo boxeador y me lo ofreció. Yo la dije que ya estaba vestida que no me hacía falta. ella me puso cara de poker y se fue. A los pocos minutos entra una chica de cara simpática "Mimi, ven que vamos a repasar como irá tu parte del programa". Bueno, se estaba haciendo con todos, no hay sospecha. Me lleva fuera y me dice: "tu vas a estar en un set a parte haciéndote las fotos ".
¿Comorrr? Vale sospechas confirmadas, yo era la pringada de las fotos. Le expuse mi sorpresa ante tal inciativa de última hora y ella me contesto que ya me habian avisado en la entrevista telefónica. Negativa más rotunda mia acompañada de un: "crees que si fuera a posar no me hubiera cuidado un poco más y me hubeira echado crema autobornceante para no parecer tan pálida y no hubiera venido con tejanos y camiseta?". La chica medio se autoconvenció de que ciertamente algo iba mal sobre el cruce de información. A esto se va y se pone hablar con producción vía móbil. A los 5 minutos vuelve: bueno, no sé si te lo han dicho o no , me aseguran que sí. En todo casi mira , hacemos las fotos con tejanos (yo le había comentado que llevaba las piernas de moraos y picadas que daban pena). Le digo que yo no quiero enseñar NADA! Yo vengo a comentar. Ella vuelve hacer otra llamada y a los minutos me baja el subdirector del programa y personificación de la mala educación a partir de ahora.
El chico este (no creo que rondase más de 33 años) me saca fuera del edificio porque quiere fumar, tras encender su cigarro empieza su meeting. "Oye, tú has venido hacerte fotos, para eso contactamos contigo y dijiste que sí y hemos alquilado una harley de 30,000 euros , un fotógrafo, ropa y es lo central del programa...(bla bla bla ohh que grandiosidad de tu trabajo)...
Cada vez que intentaba explicar que había una confusión que yo no fui avisaa de las fotos me mandaba a callar, él sólo quería llevar la voz cantante. A lo que concluye , -bien pues hacemos una cosa si ahora te ha entrado la vergüenza repentina y te arrepientes ( ¬¬ este tio seguía sin escuchar que a mi nadie me habia avisado de esta encerrona) hacemos las fotos vestida, tus pantalones no me gustan nada (oh gracias! son nuevos) pero vale, con la chaqueta de cuero te pediremos que en un momento dado te la quites y medio mires la cámara, si te atreves pues enseñas el pecho... venga no se te verá nada si eso es lo que te preocupa. vale? más tranquila eh?Luego te regalamos las fotos . El señor en cuestión se cree mega comprensivo y que ya ha salvado su pifia.
Me voy a la sala con más gente, allí vuelvo hablar con la chica dentro del coche que había a la recogida mía en el aeropuerto. Le comento qué me está pasando, que quieren que haga las fotos, me aseguran que no se verá nada... Y justo allí hay un chico que dice ser el fotógrafo. Le pregunto qué función tiene y me suelta: - a mi me han contratado para que haga fotos y te diga "enseña más"-.
Entra Amor y otra chica que dice haberse liado con Paquirri y Andy (Andy y Lucas) , Paula de GH y empiea un mini show (Amor es así muy alocada, también simpática pero con malícia en la mirada) Se harta a comer tortilla de patatas y chorizo , cada vez que estiende el brazo para cogerlo debe pasar por delante mía así que después de cnversar y saludarnos decido volver al camerino con Conchi y Ana.

Allí les comento también para que me den su parecer, Ana flipa moniatos y dice que no lo haga que esta gente no tiene vergüenza y me comenta de un caso que sabe que le habían dicho que para el programa de sexo fuera hablar y dijera alguna mentirijilla como que "era virgen vaginalmente pero no analmente, y que le gustaba que le dieran por culo" Mode flipando flores de colores de la era prehistórica al ver cuán de rastreros son los de Antena3. Miente que vende! Que te den por culo que te mola!
Entra Ángel GH6.
Nos empieza a explicar de qué madera está hecha A3, qué es lo que le ofrecieron de dinero y el tipo de política que reina en la tele. Sus hazañas artísticas y lo que se puede sacar del tirón. Ana y yo nos miramos y autopreguntamos: -cobras algo?. No, yo debo ser la tonta que no cobra por venir . Pues yo no cobro y debo posar."
Ángel nos exlica que A3 mueve muchos millones que no tiene sentido que no cobremos , no les viene de 200 euros que aquí todos cobran por haberlo pedido. Y me aconseja que no haga las fotos que no me beneficiarian y que si alguna vez me interesase un interviu bajaría el interés puesto que ya había salido por la tele posando en fotos. Me aconseja que al menos saque dinero "mira, hazme caso y de aquí sales con 500 euros al menos, pideles ahora que vengan. no se negarán, no pueden encima traerte para sacarte el beneficio y ser la atracción del programa gratís" nos toman el pelo.

En el camerino a los pocos minutos entra otra vez el chico este subdirector , en la puerta misma me acerco, la medio cierro y le digo que me gustaría cobrar por hacer las fotos que aquí todos están cobrando. El chico se convierte en ogro, me mira clavandome mil puñales y me dice: "eso lo hablas con producción" Le pido que venga producción para hablar y con un tono alto me dice que le siga para hablar. Vuelve a sacarme a la calle y aquí en cuando empieza mi maltrato más fuerte con esta gente.
Recuerdo palabras sueltas del griterío al que me sometió porque fue durante un rato largo y sólo eran descalificativos sin dejarme mediar palabra y cuando lo intentaba me mandaba a callar para seguir despotricando.
Me acusó de mentirosa por rajarme a no posar en bragas y chaqueta de cuero, repitió que me habían avisado, que estaba pactado y que estaba incumpliendo un contrato (que no existe) . Me dijo que yo debía posar en la moto y que luego reclamase el dinero (a lo que intenté decir que primero contrato por dinero y luego pose). Me dijo que yo no estaba a la altura de ningún famoso (no le niego que no soy Ana Obregón) y qué me había creido que era (le contesto que ni más ni menos que como otros concursantes de GH que tenía en el plató ahora y pagando, que era justo), en este momento le falta escupirme a un ojo y reirse a mi cara, que tengo infulas que les estoy jodiendo, que por el programa pasan 50000 profesionales y yo no soy NADA, reitera en lo que le ha costado la moto y en que soy una mentirosa. A partir de aquí me intenta obligar a que haga la sesión y yo le pido que controle su tono y palabras que me está tratando de muy mala manera. Sigue gritandome , me harto y le digo que voy a buscar a mi representante que por casualidad estaba allí. A la vez que me doy la vuelta para entrar en el edificio el tipo me grita desde allí hacía adentro con todo el eco resonando: aquíiii te espero!!! ves a buscar lo que te de la gana! Pero ven!!!!!.
Tras semejante mal trato verbal me voy a mi camerino donde estaban aún Ana, miss españa y demás y preguntan, les medio cuento porque seguido oigo al tipo gritando y corro a buscar al representante. le encuentro justo con ese tipejo viniendo hacia mi. Mi representante pide que le cuenten de qué va la cosa yo brevemente le estaba contando que querían que posase, que yo venía a comentar y que encima unos pagan otros no, que me está gritando y faltando al respeto. El señor este con una adjunta nos llevan a otra sala un piso arriba y allí el chaval se sienta encima de una mesa y habla la señora, con mejor tono. Me ofrece 200 euros que según ella no me van a sacar de la msieria, no son nada. A lo que le contesto que no es el dineor que aunque sean 200 a mi si me van bien, sinó que yo no sabia nada, que me estan obligando y encima ese señor borde me esta faltando. A lo que responde el tipo "es mi tono de voz y es lo que hay" con toda chulería. Me insisten que debo hacer la sesión, que me remaquillan y a posar que si no quiero ahora por x circunstancias enseñar que lo podemos arreglar pero que no les deje colgados que en el programa tiene un gran papel. Y bla bla bla otra vez lo que les cuesta la moto. Me dicen que me dan 5 minutos para decidir.
Para no dejarles el marrón y hacer más el feo antes de cumplir los 5 min accedo hacer las fotos pero sin enseñar nada y con pantalones. Y me espero en la sala de invitados. De pronto oigo al tipejo gritar que no me quiere en plató, que no quiere que salga en las fotos y que se las hagan a la chica que venía conmigo en el auto. Sigue espetando que me lleve un chofer al hotel y que me vaya ya mismo de allí. Le dicen que participe en el programa comentando y él se niega sin bajar su amigable tono de voz.
LA misma señora de antes, me viene y me dice que me paga los gastos que haya tenido de taxis y que me vaya, me coge del collar sutilmente y me dice: piensatelo, la fama no es para tí. Vamos que si no paso por el aro de las fotos no es la fama para mi. Me sugiere que mejor me dedique a estudiar, a lo que la contesto que nunca quise venderme por fama , ni dedicarme, que soy lo suficientemente capaz de sacarme unas oposiciones.

Tras esto me mandan al hotel, el chofer incluso se ofrece ayudarme en lo que sea tras lo sufrido en A3. A la mañana siguiente otro chofer me recoge y lleva al hotel.
Una persona que trabaja para A3 me comentó que son lo peor que inventan la mierda y luego la venden, que no hay peor cadena que al menos T5 no inventa del todo sinó que compra la mierda vendida. Pero A3 brilla por ser rastrero. Que están cargados de millones a costa de vender mentiras.

Hasta aquí mi mal sabor con esta gentuza que no hicieron más que humillarme desde el primer momento que creyeron que me vendería por unas fotos en ropa interior y me llamaron mentirosa ante lo que era claramente una encerona pues hasta el último momento en que yo no podía ver en que consistía el programa , no subieron la información en internet y tele.

********************************************


Perdón por el tocharro.

94 comentarios:

EmeA dijo...

"Perdón por el tocharro" no, gracias por el tocharro

Anónimo dijo...

ola mimi!!!
que tal? soy una seguidora de gh!!! besicos

Quique dijo...

Muy bien que hiciste, anda y que les den...

Ir a las televisiones y productoras siempre han sido malas experiencias...

Menuda gentuza.

Lidia dijo...

Y luego substituyeron tu posado por la tal Soraya ésta? pero quién la conoce? podrían quitar al menos lo de famosa...
Tu tranqui Mimi, son unos impresentables!

Anónimo dijo...

Que verguenza!!!!!!!!!!!! donde esta ahora la Mila para sacar la cara por "sus niños" como ella bien dice, que tienda ahora la mano cuando mas la necesitan.

A3 son asquerosos, pero mas tonta eres tu, mimi, ( y perdon por la expresion por no llamar a la policia o a un abogado y que levatansen acta, de lo alli acontecia y con las misma t vas a los juzgados.

Anónimo dijo...

Una indemnizacion por haberte hecho perder dos dias, tendrias q haberles exigido a esa gentuza!

Anónimo dijo...

Joder :S, tu comportamiento por lo menos fue destacable, mira que tragarte tantas broncas...

Anónimo dijo...

MUY BIEN HECHO MIMI!! TENIAS QUE PEDIR UNA INDEMNIZACIÓN POR EL TIEMPO PERDIDO. MENUDA ENCERRONA!! QUE CABRONES!! ESO ES NO TENER SENTIMIENTOS.

ESTA CLARO QUE A3 ES MUCHO PEOR QUE T5 A LA HORA DE REMOVER LA MIERDA. BUENO COMO TU YA HAS DICHO.

COMO POR EJEMPLO SÓLO TENÍAS QUE VER LA RASTERIA QUE HICIERON NAIALA Y DANILO PARA SALIR EN DEC. MENUDA VERGUENZA!! NAIALA SE ARREPINTIÓ CON EL CUTRE MONTAJE DE LA PLAYA... ES QUE ENCIMA LOS MONTAJES DE A3 CANTAN A LA VISTA. NO VALEN PARA REALIZARLOS SE VE QUENO TIENEN PRESUPUESTO. Y SEGURO QUE NO PAGAN LO MISMO QUE T5.

Y LA MILA CON SU FALSEDAD DE QUE A MIS NIÑOS NO LOS TOCA NI DIOS Y BLA... HASTA LOS MISMISIMOS GANADORES DE GH LO DICEN TIENEN RELACIÓN NULA CON ELLA.

A3 SE RIE DE LOS CONCURSANTES DE GH QUE VISITAN SUS PROGRAMAS SÓLO HAY QUE VER LAS INTERVECIONES EN ELLOS. ENCIMA LOS LLAMAN TELEMIERDA CUANDO A3 TIENE PROGRAMAS COMO DEC, DIARIO DE PATRICIA O ESTE QUE MENCIONAS. ESO MUCHO MÁS QUE TELEMIERDA.

SI TIENES QUE VOLVER A LA TELE HAZLO POR OTRA CAUSA PORQUE SI LLEGAS A INTERVENIR HUBIESE SIDO PEOR. MENOS MAL QUE TOMASTE UNA BUENA ELECCION.

CUIDATE

Manufenix dijo...

Hola!!!

Hay que ver que si que son rastreros los de A3 ademas como muy bien habeis dicho parece una cadena o con unos años atras o poco presupuesto.

Pero en fin lo que te han echo no tiene nombre, tu a una persona la invitas a intervenir para debatir y depues le dices que no, que es para una sesión de fotos, fuerte, fuerte!!

Espero que no te vuelvan a pasar cosas como estas que ya te habra pasado alguna, pero en fin de todo se aprende jeje.

Saludos y besos!! (también para ese anónimo si es quien yo creo :)

Jose (el de toda la vida) dijo...

Hola Mimi.
Vuelvo a publicar el post que puse en un anterior entrada porque quizá te interese:

"Vuelvo a poner los links de Interés:
http://www.rafaelrobles.com/?p=673
http://www.rafaelrobles.com/?p=772

El autor de la web "colecciona" opiniones negativas de la gente que ha ido o ha estado a punto de ir al programa. Envíale tu crónica a su email y así la publicará."

kalma05 dijo...

hola me encontre tu blog por casualidad, y si soy una fan mas de Gh pero cada vez mas deceocionada por los trapicheos q se traen por debajo de la mesa todos estos realitis", pues nada chica, q se engorden sus bolsillos pero no a costa de gente con dignidad como tu, q cada cual se mire su ombligo,y q piensen si sus conciencias les dejan dormir por la noche, un beso mimi.pasaré por aqui mas amenudo, hay alguien mas de gh q tenga blog?

Sandra dijo...

Mimi, denúncialos por acoso, mentirosos, cabrones y abusones. Y preparate las opos y olvidate de la tele.
Cuidate!

Anónimo dijo...

me dejas con la boca abierta, que lastima no poder decirselo a todo el mundo y que se esnteren de la mierda que es la television.

Anónimo dijo...

Mimi, por favor, esto no se escribe un blog, esto se denuncia. Demuestra que tienes un grado de madurez, impotente a esos personajillos del mundillo que abusan de la ingenuidad y la inocencia y muevete, ¡muevete! Pero no te conformes con escribirlo en un blog donde casi no lo leera gente... Ve a Telecinco, Cuatro, la Sexta, de plato a plato, denunciando la politica de A3, no cobres por ello (sobretodo, no cobres, NO COBRES A LA HORA DE DENUNCIAR, o tu denuncia no sera respetada). Estoy seguro que en Telecinco disfrutarian con esto. Y si, trata de ponerte en contacto con Mila y la gente de GH, que tanto presumir que protegen a sus niños, ya toca que lo demuestren. Y espabila, niña, ESPABILA Y DENUNCIALO

Sin tetas no hay paraíso dijo...

Denúncialo

Anónimo dijo...

Bien por el ultimo anonimo... estoy contigo, q vaya a los programas y sin cobrar q se demuestre la clase ante todo y q no es una furcia q se vende por dinero, como la trataron en A3.

Anónimo dijo...

k cabrones ¬¬ vaya tela!!!
ESO ES PARA DENUNCIARLOO!!

Anónimo dijo...

Es difícil denunciar via penal cosas tan terribles como esta basura... Es tu palabra contra la suya. Así va el país... La verdad, no creo que se pueda hacer nada. Alguien tiene alguna idea?

Anónimo dijo...

No, via penal no. Seria un gasto de tiempo y de dinero, aunque al final, y con el tiempo, mucho tiempo, la sentencia le fuera favorable.

Lo conveniente es lo que decia antes: denunciarlo por otros medios. De plato en plato. Si acude a Telecinco denunciando esto (SIN COBRAR, insisto, SIN COBRAR, porque si no, podrian usarlo en su contra), entonces los que se harian cargo de las responsabilidades legales seria los de la cadena amiga. Asi que a espabilarse, que estas cosas no deben callarse nunca

Anónimo dijo...

Mimi manda ahi tu testimonio, o q alguien lo manden par q lo lean y alguien le haga caso.


testimonios@telecinco.es

Anónimo dijo...

yo me pregunto... Patricia sabe algo de cómo se "cuece" "su programa"? Alguien sabe el nombre del cabronazo que maltrató a Mimi?Para mi VIOLENCIA DE GENERO
Patricia te enteras?????

Catalina dijo...

Hola Mimi:

Es la primera vez que visito tu blog, y acabo de leer un pequeño resúmen en el Bolo de Mercedes Milá. Acabo de leer la historia y es muy fuerte, la verdad.

Es más, ¿has consultado si es denunciable? Deberías asesorarte.

Un besote y que se te pase pronto el mal rollo.

Catalina

Anónimo dijo...

Ningún canal de televisión, y menos telecinco, denuncia las tropelias que hacen en los canales rivales porque estos a su vez sacarían las tropelias del canal denunciante.

Anónimo dijo...

Mimirrrr, no hay peor mentira que las medias verdades... y tú las cuentas a pares, hiciste el ridículo el lunes y demostraste por qué no estás trabajando en televisión. Te comportaste como una cría maleducada y vas a seguir haciendo lo que has hecho hasta ahora... es decir... NADA!!!
Por cierto, móvil no mobil.

Anónimo dijo...

Mugió "el toro"
"Mujer, no lloriquees que te mereces que te pegue y te insulte... No vales para nada..."
Esa actitud se defiende????
COBARDEEEEE NO SIGAS INSULTANDO
TU eres un ser bien criado??? VAAAAMOSSSS CALLATE!!!! Vaya sin vergënza de anónimo.

Anónimo dijo...

El anonimo fijo q es de A3 por q no kerran q salga a la luz, la humillacion q le hicieron auna niña.....q de la cara y pongan sus datos.

ademas hay testigos de todo lo que paso.

Anónimo dijo...

Si lo que Mimi expone es cierto, esto puede parecer un caso de explotacion y abuso sexual, prostitucion mediatica, como si fuera un caso de trata de blancas catodico. Asi que a denunciarlo, porque vaya con A3 y sus subdirectores de programas, que triste la Gaztañaga que se relacione con este sucio asunto...

Mimi dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La verdad, ni en ese momento se me ocurrió llamar para levantar acta ni nada ante tal brusquedad de palabras y atropellos. Ni lo podría hacer porque ya sabeis como va esto "tu palabra contra la mia y son más que yo, no hay contrato por medio ni nada que demuestre sólo podría decir que su mala fe se demuestra anunciando a ultima hora que se iba a desnudar o posar una "famosa" que no lo había hecho hasta ahora y yo no tuviera conocimiento de ello. Sí malgasté mi tiempo, perdí una entrevista de trabajo pero de ellos no quiero nada. Y ni cobraría si tuviera que contar semejante realidad, he escarmentado muchisimo, me he decepcionado muchisimo mas .
Anónimo, de cria mal educada no lo soy ni lo fui porque mantuve el respeto hacia esa gente en todo el momento, fueron ellos quienes se pasaron y les pedí reiteradamente que cuidasen sus formas y tono. No hice ningún ridículo, el ridículo ellos por creer que su falacia llegaría a buen puerto . No trabajo en televisión porque NO ME DA LA GANA! No soy periodista , ni presentadora ni tengo telecomunicaciones ni carrera semejante así que no me interesa trabajar allí. Prefiero un trabajo normal fuera de tanta porquería hipócrita. Y Nada no es precisamente lo que hago.
Mobil con b o con v es un patinazo lingüístico, ortografico por mi lengua natal, el catalán, así que no es reprochable en ningún momento .

Astrágalo dijo...

tenian que haber dado conmigo....me los follaba, con perdon de la palabra, es que me he quedado muy enfadado.

nanna dijo...

q les den a esos de A3 y el programucho ese q no lo ve nadie. Yo me hubiera ido nada mas llegar. animo y no te dejes pisar nunca!!!

Anónimo dijo...

ME ALEGRO QUE KIKO SE PREOCUPE POR TÍ MIMI, LA VERDAD QUE ESTE CHICO ES MUY MAJO Y DE PENSAR LO MALO Y CABRONAZO QUE FUE EN SU EPOCA. XD!

LA PRODUCTORA DE ESE PROGRAMA ES BOOMERANG TV??

IvanMenorca dijo...

Hola MIMI
Primero quiero decirte que siento lo que te ha pasado en Antena 3. Menuda gente, y luego es Tele 5 el canal con más fama de "telebasura"...
Menuda experiencia desagradable, aunque estoy contento que tú te hayas mantenido fuerte en tu posoción y no te has dejado manejar como ellos pretendian.

Otra cosa... Me he sorprendido mucho al encontrar este blog. Te habia perdido la pista Mimi desde que se cerro el Blog que compartias con Mahme, blog que seguia mucho...
Yo te segui con pasión en GH 8, por algo soy otaku como tú, y encima fan de GH. Me hiciste disfrutar de GH8 mucho. Gracias Mimi.

Quizas no me recurdas, pero te conoci en el pasado Salón del Manga. En el pabello de los conciertos. Yo iba con mi niña, mi mujer y unos amigos otakus. Y al verte dije; "La Mimi!!! La tengo que saludar y sacarme una foto".

Me encanto conocerte.

Bueno, seguire tu Blog con pasión. Y... te dejo mi MSN

IvanMen1@msn.com

Un saludo desde Menorca

Rodrigo Manchado dijo...

Solución: al primer grito, corte de manga y se les manda a la mierda. Punto. No podemos permitir NI UNA falta de respeto.

Muy fuerte todo esto. Yo te creo y no te conozco de nada, fíjate, pero es que de la telemierda me lo espero todo, todito, todo.

javi dijo...

Mimi, ayer el programa de Patricia hizo muy mala audiencia, creo que su mínimo. Tarde o temprano desaparecerá ese programa!

ADORE dijo...

Pues vaya, yo que creia que era una pena haberme perdido el programa, ahora me alegro de no haberlo visto. Lo bueno es que a tí te quedan tus principios y tu dignidad, que no es poco. Yo que soy de reacció tardía entiendo que te vieras inmersa en ese circo. Nada, tu ánimo...

aruberu dijo...

valla caca y menuda panda... la verdad es que si fue una encerrona porque te omitieron datos ¬¬
solo un coemntario mas... "perdon por el tochazo" como q perdon?¿?¿?¿ no jejej me alegro de que lo cuentes para aber como son realmente las cadenas
un beso y sigue asi!

Judit dijo...

YO COJO Y ME VOY POR DONDE HE VENIDO NO PIERDO MI TIEMPO EN ESCUCHAR MÁS MENTIRAS Y SANDECES!!!!!
Y que se las apañen, ni 200€ ni nada. YO YA NO QUERRÍA NADA DE NADA DE GENTE QUE TE TRATA ASÍ.
¿PERO QUE ES ESTA DESFACHATEZ? ME INDIGNA.
No sabía yo que hacían estas cosas....

yoli dijo...

desde luego, menudos impresentables, yo desde luego les hubiera mandado a freir espárragos! aunque claro, en un momento asi con tanta tensión es dificil saber como reaccionaria uno...
ánimo guapa.

http//www.fotolog.com/cuarzolaya

Ramsey dijo...

Oye, pues que les den, no? Desde luego es de poca verguenza. Eso nos pasa por ser honestos, pero bueno, mucho animo, guapa

ârcôirîs dijo...

Vaya tela...
llegué hasta aquí por fandemia.
Me parece muy fuerte O_o
A mi ese programa lo poco que lo había visto en resúmenes de otra cadena, ya me daba mala espina... de que estaba todo amañado... pero llegar a ese punto...



Cambiando de tema... que me puse a leer entradas anteriores xDD
Al final ya te hiciste el cambio de look en el pelo? que cotilla soy xDDDDDD

Anónimo dijo...

conozco a Conchi personalmente y estoy segura de que no te dijo eso con mala intención pq es una niña adorable.
respecto a lo que te pasó siento decirte que aunque lo denuncies no sacaras nada, ellos son un pez muy grande y tu eres muy chico. Lo mejor que puedes hacer es enviar un correo electronico al programa "se lo que hicisteis" para que ellos informen de esto y ya veras como ellos les sacan los colores a esta panda de sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

pero bueno guapa, tú de que vas? mira lo primero a tí no creo que te llamase A3, en todo caso sería boomerang, la productora que hace el programa, y esta historia, pues como si es cierta como sino, ni fú, ni fa, no deberias haber accedido ni siquiera a ir al programa a comentar, si no quieres fama claro. ¿o es que necesitas pelas?

Anónimo dijo...

Al ultimo anonimo decirle q de ignorantes esta lleno el mundo, y tu obvimente eres uno de ellos, a lo mejor es q no sabes leer, o q tu comprension linguistica no va mas alla del "ni fu ni fa", ella no ha dicho q kiera o no fama, solo q como ex personaje publico la llamaron para que hablase de su coqueteo con la fama, y alli le hicieron una encerrona, pero para q explicarte nada si la comprension de textos fue tu asignatura pendiente....

Muak

Anónimo dijo...

Mimi es una niña, y supongo que debido a su ingenuidad accedio a asistir al programa sin reflexionar al respecto apropiadamente. Esta claro que no por dinero, de lo contrario lo hubieran hablado de antemano y, como ella señala, no fue asi. Tambien afirma que no por fama, y la creo. Pero si pienso que reside una necesidad implicita de llamar la atencion, de recibir el cariño, y piensa haber encontrado en este medio una manera de hacerlo. No es por fama o por dinero, sino por afecto. Y tambien, insisto, por ingenuidad y una inocente torpeza.

Tambien hay que decir, que es justo diferenciar la cadena de la productora. La productora puede realizar programas para distintas cadenas, y seguramente fue la que, en todo momento, se dirigio a Mimi. La cadena, habitualmente, les deja hacer mientras aumenten el share. Asi que lo justo, si, es acusar a la productora. Siempre y cuando Mimi no me corrija y me diga que, al contrario, si que fue la cadena quienes se pusieron en contacto con ella y quienes, representados por ese indeseable, minaron su moral y abusaron de su inocencia con violencia verbal (maltrato psicologico). Asi, la duda es, ¿ese personajillo, era de la productora o de la cadena?

Stevie dijo...

Menudo relato. Qué panda de impresentables esos de A3 o la productora. Y menudo récord de comentarios también, jejeje

Y respecto a una denuncia, como ya han comentado, yo tampoco creo que prosperara en los tribunales. Como han dicho más arriba, un correo a "Sé lo que hicisteis" con un link a este post (por ejemplo) podría resultar.

Ànim!

super_raton dijo...

Parece que tenias curiosidad de saber hasta donde llegaba la trama orquestada por esta gente.

Que por vergüenza ninguna empresa privada se aproveche de todos nosotros, en tu caso ha sido una productora de television pero nos rodean: compañias de telecomunicaciones, energeticas, cajas y entidades bancarias, ... ninguna nos hace un favor y no hay que casarse con ninguna, nos da un servicio que religiosamente pagamos y si no nos interesa, cancelacion de contrato y oficina del consumidor.

Por cierto Mimi, hay unos economicos dispositivos y software variado para grabar las llamadas telefónicas tanto del movil como del telefono fijo. Esos documentos darian aun mas credibilidad al relato.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es cómo no utilizaste tu Geass para machacarlos a todos!

melanista dijo...

Qué fuerte me parece! Ha quedado claro de qué va Antena3, que les den!
Besos Mimi ^^

ANTIGH dijo...

CÓMETE UN MALDITO DICCIONARIO! IGNORANTE!

DIOOOOOO, PERO QUE PEDAZO FRIKIIIIII, QUE LA ATEN Y SE LA LLEVEN A UN MANICOMIO QUE ESTÁ MAL DE LA CHOTA!

1001 dijo...

Olé tus ovarios!! Gracias por no vender tu dignidad! Debes se la excepcion que confirma la regla en lo que concursantes de GH se refiere.

Sigue así y no dejes que te corrompan.

Joaquín Aldeguer dijo...

Mimi, siempre me has parecido una persona íntegra y que no teme decir lo que piensa.(al menos por lo que has dejado ver en televisión...)
La verdad es que Patricia cada vez se está revolcando más en la mierda... no sé si ella tuvo alguna responsabilidad en lo que te ocurrió o su maravilloso equipo pero me parece de lo más vergonzoso.
A pesar de todo y como ya has visto, te apoyamos muchos, así que ánimo y mucha suerte! ;)

Jimina Sabadú dijo...

Hola Mimi, soy Jimina, nos hemos visto en algún Salón y tenemos algún amigo común. Yo fui al casting pero no pasé el corte. Traté con el mismo subdirector y viví una historia similar a la tuya pero sin llegar a la grabación y por supuesto, sin posado. Llegué a casa triste y hundida.
Espero que no le hagan esto a más gente, porque no hay derecho. Hichiste bien en no prestarte. Eso se llama chantaje,

Santi dijo...

¡Pero qué fuerte!

Yo ya me imaginaba que esto de la tele era todo una mentira (menos los documentales), pero que al menos serían mentiras "acordadas" con educación.

Cisne Negro dijo...

Brutal tu experiencia, tendría que airearse más, a ver si llega a menearse o que se enteren en vertele, formulatv o SLQH...

Shin dijo...

Seguramente la culpa será de la productora -pero ojo, que eso no excusa a las cadenas-, una productora siempre llena de asuntos turbios -que he oido cada cosa de el diario de la patri que pa qué... y recordemos que El juego de tu vida es de boomerang también-.

Ivan_ufff dijo...

Hola mimi:

Acabo de enterarme de esta noticia y a raiz de esta noticia e llegado a tu fotolog,y me gustaria q supieses que yo y mi familia hemos sido siempre espectador fieles de OT,y tras muchas ediciones hay concursantes que te puedes hacer una idea de lo que van a hacer y no, y la verdad que no me he equivocado mucho, y en ti siempre vi ademas de una artista que respeto (no te voy a decir que eras mi favorita pero si te respetaaba como artista y como PERSONA , cosa que a compañeros tuyos no puedo decir lo mismo)entonces para mi seria algo inesperado verte en esos mundos xq si te fijas estabas rodeada de gente que si busca esa "FAMA" de la q te hablaba esa Sra,tu tienes unas aptitudes para ser artista que estan ahi y nose como funciona ese mundo la verdad pero a mi tus actuaciones las puedo comparar a buenos artistas españoles (siendo sinceros desde la ignorancia) ahora no es el mas artista es el q mas venda entonces esto te lo digo xq puede ser q nose pueda vivr por ahi y no se pueda pero tu eres una persona q creo q tienes mas aptitudes y por eso te respeto y te digo que si algun dia veo q estas metida en algo de eso por un minuto me sentiria desilusionado per ovamos q no me voy a morir eh xDDD pero weno es lo q tiene respetar a una persona.

Espero que tengas exito en la cancion q se q es lo q te gusta y para lo q mas madera tienes,y q te cuides, por cierto visitare mas a menudo tu blog para saber q tl te va la vida, un saludo

Anónimo dijo...

Madre mia! Siento el trato vejatorio. Me parece alucinante que alguien pueda tratar así a la gente. Por suerte, en la TV no todo el mundo es así. Ánimo, Mimi.

Anónimo dijo...

Ni caso. Tú estúdiate unas oposiciones y deja ese mundo de gente que no sabe ganarse la vida si no es de esta forma.

Anónimo dijo...

Ola!!!
mu fuerte..
me kedao flipao..
vaya mierda de gente...
es pa comerselos a tos con patatas!!
vaya mal rollo k se cuece ai dentro...
bueno cuidate mucho mimi
dale besitos a mahme de mi parte!!

Anónimo dijo...

que te has fumao para pensar que una productora quiere ver esa mierda de cuerpecito que tienes? pues anda que no hay tias mucho mas buenorras que tu y la mitad de la mitad de frikis que tu.
Lo unico que hubiera pasado si sales desnuda es q bajara su audiencia a un 0%

Anónimo dijo...

Soy abogado. Tengo una duda. ¿Por qué aguantaste todo eso? No soy nadie para dar consejos, pero al segundo grito, te despides amablemente y te marchas. Y si quieres evitarte líos y meterles un puro, ten siempre a mano el teléfono de un notario, que levante acta... y con el acta en la mano, la montas gorda.

Jordi Bufí dijo...

Leyendo todo esto me alegro mucho de no haber ido tal y como nos habían propuesto.

AntiZoPilote dijo...

Hola. Impresionante la historia que cuentas. Me solidarizo contigo, me has dejado a cuadros.
Siempre pensé que la telebasura era cosa de 'Telecirco' y resulta que 'Apenas 3' no le van a la zaga.
La televisión, el periodismo en general, y la política en este país apestan.
Un saludo chiquilla y gracias por ser tan valiente de desenmascararlos.

Por cierto, la historia un poco farragosa, tienes que contarla más pausada y mejorar la puntiación. Y cuidado con las faltas de ortografía.......

Anónimo dijo...

Tienes un morro que te lo pisas!! Sabías perfectamente a lo que ibas al programa. Lo que pasa es que cuando llegaste y te enteraste de que había gente que iba a cobrar y tú no lo ibas a hacer, te diste cuenta de que eres lela y decidiste pedir pasta. Finalmente el programa pasó de ti por pesada.

elchoflis dijo...

¿Por qué los que están en contra de Mimi firman siempre como anónimos? ¡Qué cobardes son!

Jimina Sabadú dijo...

Porque son posiblemente el subdirector del programa >:D

Alex Lucendo dijo...

Eres grande.

Pero no lo digo porque este sea tu blog, ni por decir "Oh!Mira, una famosa que me gusta".

Simplemente, eres grande.

Y me enorgullece que un personajillo diga "La fama no esta hecha para ti"; pues simplemente, tu no quieres ese tipo de fama que A3 "regala".


Un abrazo muy grande, Miriam!

;)

Alex Lucendo dijo...

Mimi!

¿estas viendo el programa esta noche?

¡Es terrible!

Una chica de origen chino esta siendo abucheada por contar que ella estudia en la universidad, intenta ayudar como interprete y trabaja en un negocio familiar.

Es terrible este programa; realmente no lo había prestado atención desde que empezó hace algunas semanas.
Pero después del mal trato que parece, es la tónica de su programa, he tenido la curiosidad de verlo.

Me gustaría comentar en mi blog personal sobre éste bodrio que conduce Patricia Gaztañaga.

¿Podría sacar contenido de tu caso de este blog?

Un abrazo!

Mimi dijo...

Claro Alex puedes usar lo que estimes conveniente.
Me habian dicho que iban a retirar el programa por baja audiencia pero ya veo que siguen con las suyas. No entiendo porque habran abucheado a una chica que se merece más admiración que otra cosa. Qué vergüenza!

Bueno, a ver si actualizo que a este paso se acaba la sagrada familia y ando con la misma entrada.

:P

Anónimo dijo...

ESCRIBES COMO EL CULO. ANTES DE OPOSITAR HAZTE UN CURSO DE ORTOGRAFÍA RETRAS...

Piluca26 dijo...

Hola mimi,

Ole tu!! y sabes que me alegro de que al final no lo hicieras (aunq siento que fuera porq t echaran me hubiera gustado q hubieras dicho q no desde el principio) Se fiel a tus principios y piensa en ti nunca hagas cosas q no kieres hacer por hacer un favor a otros.

Un beso y siento que t hicieran pasar un mal rato

Martina dijo...

Desde luego,es indignante, pero qué asco de gente, ojalá tu testimonio sirva para destapar toda la mierda que hay ahí acumulada.
Besos y ánimo, no vale la pena que te sientas mal por gentuza así.

Carol dijo...

Madre mía... Que impresentables los de A3, menuda vergüenza. No me esperaba esto del programa de Patricia, que tanto me gustaba esta presentadora.

Ole tú Mimi!! Hiciste muy bien :)

SaMtRoNiKa dijo...

Hola Mimi, :) por fin te encuentro!

Pues yo vi ese dia el programa y el otro dia vi un poquito mas... madre mia si eso que explicas tu se le sacara juguito!! se podria hacer un programa de television solo explicando las interioridades de un programa, lo que los espectadores no vemos...

Tu cuentanoslo todo que estas cosas me gustan jeje

He llegado a ti a traves de una amiga y si no te importa te pondre en mi lista para tenerte vigilada.

Cuando terminó tu edición todas las webs/blogs, tu devianart...todo dejó de existir y no pude encontrarte, que bien que ahora tengas tu propio blog!

Me gustaría ver mas tus dibujos y sobretodo tu proximo cosplay para el salon y cosillas frikys de las tuyas ;) Si quieres pasate x mi blog neni.

Saludos desde Lleida.

Anims i petonets guapa!! que et vagi molt be muak!

SaMtRoNiKa dijo...

Hola Mimi, :) por fin te encuentro!

Pues yo vi ese dia el programa y el otro dia vi un poquito mas... madre mia si eso que explicas tu se le sacara juguito!! se podria hacer un programa de television solo explicando las interioridades de un programa, lo que los espectadores no vemos...

Tu cuentanoslo todo que estas cosas me gustan jeje

He llegado a ti a traves de una amiga y si no te importa te pondre en mi lista para tenerte vigilada.

Cuando terminó tu edición todas las webs/blogs, tu devianart...todo dejó de existir y no pude encontrarte, que bien que ahora tengas tu propio blog!

Me gustaría ver mas tus dibujos y sobretodo tu proximo cosplay para el salon y cosillas frikys de las tuyas ;) Si quieres pasate x mi blog neni.

Saludos desde Lleida.

Anims i petonets guapa!! que et vagi molt be muak!

Lokito15xP dijo...

Tremenda bestialidad. ¿Cómo pudiste aguantar eso? Yo desde luego no hubiera podido...

Mira lo que tienes que hacer es dar tu testimonio a los medios. Piénsate bien lo que dicen arriba sobre SLQH, yo creo que es un buen programa, siempre ha tenido buen trato e interacción con el público.

Así que chica, las experiencias como esta son duras de pasar, pero a su vez te ayudan a saber a quién debes creer. Así que supongo que no irás a más programas de Boomerang (mejor así, tran mucha basura...).

Por cierto mucha suerte con tus oposiciones!! ;)

Oye, por cierto ¿Es verdad eso que contó Naiala en la cena de los ganadores de GH, de que os tratan como apestados a los ex-concursantes y que por ejemplo a Greta no la quieren ni pa' doblar ropa en una tienda? Desde luego, esta sociedad está llena de prejuicios.

Respecto a lo de: "Perdón por este tocho". ¿Perdón por qué? Prefiero invertir mi tiempo leyendo esto, antes que perder el tiempo en otras cosas.

No te hundas por esa experiencia. Seguiré leyendo tu blog ;).

David dijo...

MIMI!!!!!!!!!!!!!
QUE FUE DE GRETA? LA CONCURSANTE DE TU EDICION, MADRILEÑA, CON LA CUAL TIENES ALGUNA FOTO DESPUES DE LA SALIDA DEL CONCURSO!!

Anónimo dijo...

"No si a mi los 200 euros me vienen bien" Jajajajajajajaja

Te sugiero que te busques un trabajo con el que ganarte la vida de forma honrada, para variar.

Gori-chaaan ^o^ dijo...

Son unos sinverguenzas, desde el primer dia que vi el programa me parecio patetico...esa gentuza no nos representa para nada...

Por cierto, me acabo de enterar que eres del 12 de enero como yo xDDD Bueno, yo soy del 88 xDD

Animo Mimi, tu vales mucho más que toda esa chusma.

Anónimo dijo...

ANDA Y QUE LES DEN!! PANDA DE CARROÑEROS!! MIMI ERES UN CRACK!!SABES? yo estudio en Sants y cada vez q es el salón del manga y veo a toda la gente disfrazada por la estación me acuerdo mucho de ti! jajaja Besos guapa!! arriba esos ánimos!!

Anónimo dijo...

Yo hubiese denunciado. Se echan de menos aquellos programas de hace unos años, que educaban a todos. Ahora ademas de lucrarse con las vidas y problemas ajenos, se dedican a joder e inventar... En fin, que no te des mal rato Mimi, que somos mucha gente los que estamos contigo ;) y que les den a esos @#€&*^!!!
Un besito desde Soria =)

Anónimo dijo...

esto es un bulo?

Jose (el de toda la vida) dijo...

Hola Mimi.

Lo de Antena3 es contradictorio. Hacen la serie de mierda de "física y química" y el programa "No es programa para viejos" enseñando malos modales a la juventud. Pero a los pocos días dan el programa "360 grados" haciendo debates sobre el mal comportamiento de los adolescentes:

http://www.antena3.com/PortalA3com/promocion/Educamos-bien-nuestros-hijos/2763436_19_81655
http://www.antena3.com/PortalA3com/mostrarContenido.do?idContenido=541400&tipoContenido=19&idPrograma=81655

Contradicción pura y dura.

Kevin dijo...

La verdad es que no me sorprende haber leído lo que has contado en tu "tocharro" (aunque no ha sido aburrido =P), a una amiga actriz le llamaron del Diario de Patricia para que fuese ahí a contar una de esas historias absurdas de una hija que lleva 17 años sin ver a su madre y por arte de magia bam, se reencuentran...
... evidentemente siendo mentira xD
Poca vergüenza que tienen los de A3, por Dios.

Bueno, esto es ya un poco *random*, pero la cosa es que he acabado en tu blog porque el 23 de Nov. hay un concurso de karaoke en el Salón del Manga de València, y al decidir que quería ir y cantar otra vez (hace 2 años ya me lo pasé genial aun haciendo el ridículo desafinando xD) me acordé de ti en GH y tal, y al cotillear el blog de Mercedes Milá he visto que tenías blog tú y he dicho VENGA, 'AMOS A COMENTAR AUNQUE NI ME CONOZCA xD
Y con el comentario hecho, pues como que ya me voy, que vaya bien!

PD- Los datos del salón (día y ciudad) los he puesto más que nada por si el aburrimiento te invade ese día y quieres pasar, molaría! xD

Cisne Negro dijo...

Al final retiran el programa. Y mucho que me alegro yo de que esa basura vuelva al cubo de donde salió! Un saludo :)

kierosersanta dijo...

Hola mimi,

¡Qué rabia da escuchar semejantes injusticias!

Te quisieron hacer una encerrona y que posases desnuda obligada y no lo consiguieron, enhorabuena!

Un beso

Andres dijo...

Mimi, espero que esto suene a susurro, es una historia triste como otra que ya escuche de otra concursante de GH.

Pienso que tus comentarios serian de gran ayuda en nuestro blog 'El retorno de los otros' donde hablamos de GH10 y damos cabida a conocer la verdad que se esconde detras de las camaras.
http://laotramercedes2.blogspot.com/

Un besazo

Koldovica dijo...

Mimí, me acuerdo perfectamente de tí y del cariño que te tenía Mercedes Milá, se que no ganaste, pero al menos no te he visto por ahí arrastrano tus miserias como hacen otros ex-concursantes, ah y me acuerdo que te gustaba el manga.Me uno a la petición de quierosersanta y Andres, somos del blog que ya te han comentado y nos encantaría que nos contases tus ex-vivencias y fueses una bloguera mas del nuestro"El regreso de los otros".laotramercedes2.blogspot.com, así que si nos acompañas, serás recibida como una reina.Besos de KOLDO .T´esperem.

Davi80 dijo...

Mimi tienes todo mi apoyo, son unos sinverguenzas, se creen que por que eres ex concursante de cualquier programa, en este caso de GH, se creen con el derecho de tratarte como un trapo.
Muy bien echo mimi.

Un abrazo

http://loqueyoquiera-davi80.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bien echo Mimi! yo ubiese echo los mismo bss!

keiro25 dijo...

no digas: "más estudiar" porque tú ni siquiera sabes escribir. Faltas de ortografía y de expresión más q un niño de 1º de Primaria

Mimi dijo...

qué tienen que ver las faltas con estudiar? semejante estupidez!
En mi blog escribo como me sale de las tetis! Como si kiero scribir rollo msn, k coño t importa!
Vete a estudiar tú que la ortografía te ha dejado amargado que necesitas corregirla al resto del mundo, tremendo complejo y pedantería!

Anónimo dijo...

Mimi, eres estupenda, no dejes que episodios como éstos te cambien. Siempre habrá gente buena y mala por el mundo, pero de todo se aprende... y piensa que esta experiencia te ha hecho descubrir algo más sobre la fama y sobre lo que te puede interesar y lo que no... Muchos ánimos y un beso enorme para que sigas siendo tan genuina y tan buena gente como eres.

Hasta pronto.

Juan.

Jose J. dijo...

Woooooo k way un blog de mimi jej tare to los dias x aki me gsuat eso de que tengas atendidos a tus fans y eso aunk ya lo abras oido muxo yo keria k ganras la edicion k si patatin y k si patatan y lo ams importante yo espero verte und ia en unsalon del amnga aunk claro aber si voy ya jaja ire de Gaara xD weno eso si ya sobre lo de esta noticia vaya calaña la amyoria progrmas television solo sbucasn acer daño a al gente y ganar dinero k es lo k mejor saben tu eres la mejro mimi eres mi referente friki!!! aunk yo sea otaku claro