martes, febrero 13, 2007

La caja azul

Que no hay vidilla eh?
Pero que quereis que cuente? Que me he puesto ventanas nuevas? me he comprado un armario y estoy pintando mi habitación? En fin...

Hoy fotografié la caja azul que contenía el número de finalista.
Recordemos que es la caja que escogí cuanod echaron a Mahme, escogí esa porque ella la iba a coger y que mejor que esa cuando la echaron T_T . Pa mi!!
Las cajas sirvieron para ir guardando las cartas que recibiamos con postales y regalitos y tal cual me la llevé a mi casa.

Tachan!






Aqui podeis ver los regalitos que me enviaron y los que pedí que me enviasen luego a mi casa porque muchos se quedaron alli en la casa. Por fin pude ver los que me habian enviado mis amigos: Arashi, Jeros (las figuritas de One piece las tengo con loc comics *_*), Jinxs, etc...
Encantada de recuperarlo casi todo ^^ Siempre queda la duda de que algo se haya perdido por ahi.
Y también podeis ver la pandereta que me regaló el morenazo bailarin de merche jojojojo!!!

Bien respecto :

1.- Momento Mimi, se que tengo que recopilar para hacer la encuesta.
2.- Presentarme a Humor amarillo? Si tuviera una makina del tiempo y viajase años atrás y a Japón , no te digo que no.
3.- Inuyasha , quitar momentos pastelosos? ejem ejem soy una shojo adicta así que pa mi que se queden ande están.
4.- Karekano, me encanta también!!!!! >**<
5.- Salón de Jerez? No se pero quizá vaya a Expomanga de Madrid . De esto os informaré más adelante.
6.- Ya vi las fotos de piramide ^^ .
7.- En marzo empiezo el curso de la campaña de la renta para poder trabajar como el año pasado de lo mismo. Si apruebo el examen XDDD
8.- No me llaman de programas, pero ni a mi ni a nadie ; en fin que le vamos hacer ^^.

Ciaos

28 comentarios:

KesheR dijo...

Podrías hablar de la entrevista en Más Allá de la Viñeta, o incluso colgarla...

RIESGO ASTURIAS dijo...

Ya tenia ganas que posteases algo nuevo,que nos encanta saber de ti.
Respecto a lo del curro,no has pensado en montar un negocio propio?.
Los curros estan fatal en este pais,al final terminas trabajando como un animal para ganar una miseria.
Saludos

Rafa dijo...

Que guay !! Me encanta la caja,y sobre todo me encantas tu, que sigues fiel a ti misma y no te has lanzado a los platos a crear polémica como otros.

Sigue asi Mimi ^^.

Besos de xocolate

antekerano_manu dijo...

Ai cuantos recuerdos me trae esa caja como espectador de gran hermano abra ke esperar asta el año ke viene pa vivirlo otra vez y estar enganchao al canal 24 horas jeje. me descarge el programa de com radio pero solo me enteraba cuando hablabas tu porke no se catalan pero bueno algo se entiende.

verdeº dijo...

MIMI, eres la mejor! Cuando te vi entrar en la casa y vivir aquellos momentos "rodeo" rollo Grand Prix me partí de risa y fuiste mi favorita. Eres un crack! Suerte!! Te leo...

Arashi dijo...

recibiste mi lacito?!?!?! >___< Dime ke siiii!!!! sniff te envie postal de japon incluida!!!

Arashi dijo...

ay que emocion!! ya lo he visto!! mi lacito, la publicidad de la egg, el mapa del 109 y lo de volks juju!! los demas te lo doy en mano ;***

Miriam dijo...

Si lo recibíiiiiiiiiiii , me lo enviaron la semana pasada a casa, un sobre lleno de cartas y cositas entre ellas todo lo tuyo >**< q ilu neni!

Anónimo dijo...

Después de haber pasado tres meses día a día, siguiendo Gh con el 24 horas, y apoyandote... siempre es agradable encontrar alguna actualización en el post. de como te va todo.
La vida después de GH.

Un saludo desde Menorca.

IvanMen1@msn.com

Quique dijo...

Me parece genial que comentes todas estas cosas Mimi...

Qué recuerdos esa caja y que momento más tenso cuando se fue Mamen.

Sin lugar a dudas ese es mi momento Mimi...

¡¡Espero que no olvides mi autógrafo de Marusky!! :P

Besos guapa!
Gracias!

Y espero que nos regales más detallitos como este!

Jinx dijo...

Ole!!!! Ya lo tienes todo en casa!!! Almenos el gatito te lo dieron dentro, solo faltava la postal de feliz navidad XD siempre va bien que en febrero te feliciten las fiestas, no? X_DDDDDDDD A ver si te vemos! ^0^

Anónimo dijo...

uUuAaApAaa !! ereS LA MEJOR !!! sigue postando ?
k tal esta mahmen i greta ??? CNT wapa

un besito !!!

SUertE aver si t llaman pa algo jeje !!

SALUDOS , ALEX

sheilacambr dijo...

Jaja..si Gracias por escribir! (( otra vez..)) Yo tmbn creo q tiene su cosa escribir aky y estar " pendiente d nosotr@s "Besos Wapisima!!Hasta otra.

P.D. Gracias, otra vez xD

Anónimo dijo...

Otro año hemos tendido Gran Hermano para rato, pero tengo la sensación de que, como esta edición ha sido la peor de todas (menos porcentaje de audiencia, mayor cantidad de peleas, enfrentamientos con la presentadora-Javier, Daniel Rubio, Laura Sevillano-), los de Telecinco han decidido no promocionar a los personajes. Y en cierto modo estoy de acuerdo, ya que si ellos han sido los que han lanzado a los concursantes a la imágen pública, tienen derecho a que no aparezcan en su cadena. Pienso que los participantes sólo pensaban en montar escándalos y "Forrarse", y veo que al final eso no ha dado mucho juego.

sheilacambr dijo...

Estoy super convencida q si al Dani Sucio le encuentran de fiesta borracho y cn una tia..le llaman los de A tu lado para cotilleo..como siemrpe!!El mundo está muy mal repartido los buenos se joden y los malos venga dinero venga dinero!!!

Dende dijo...

¡Si fuera por las peleas, entonces GH deberia estar aun dando que hablar!

La razon por la que no se llama ahora a nadie de GH es porque la moda es el poligrafo. Y todo aquel que no tenga nada que contar en un poligrafo, ahora mismo no es noticia

-¿Caga usted todos los dias?
-Si, pero quisiera matizarlo

Eso es lo que vende ahora :D

--------------------

Sobre los momentos pastelosos de inuyasha: no se puede ser mas pegajosos que Inuyasha/Kagome! Que si me enfado, que si te perdono, que si ven y echate sobre mi hombro.... donde esten miroku, sango, Shippo, la pulga, el herrero.... vamos, donde esten todos menos ellos... que se quiten los demas!

Álvaro dijo...

Uys con que retraso voy U_U Pues si vas al Expomanga de Madrid lo mismo hasta coincidimos (y tu dirás "¿y a mi qué?" xDDD).

Inuyasha no logró engancharme (muchos capítulos para cogerlo a tiempo)... pero donde esté Kare Kano! *_* a pesar de que el anime termine tan "asi" (los que lo hayais visto lo sabreis) pero el manga está muy bien... mejor que bien!!

En esa línea, tambien me gustó Boys Be··· ^_^

En cuanto a los programas... la tele está cambiando últimamente y a los de la última edición de GH les ha tocado ese bajón en Telecinco (sin ir más lejos han retirado definitivamente "La casa de tu vida" por falta de audiencia) y entre polígrafos y operaciones Malaya, han dejado de lado a los de GH y más a los que no fueron a buscar polémica. Cosas que pasan.

Pero mira, tanto que querían Dani Rubio, Javier y demás forrarse... nada de nada.

Y un último pensamiento trasnochado: Deberían volver a hacer Humor Amarillo en Japón! ^^

Al turrón!!!

^_^ dijo...

Si... con la imagen que se ha visto en television se puede juzgar a las personas, YO deseo que en este mundo abunde personas como tu.
1ºEres fiel a tus principios.
2º No eres chaquetera.
3º No eres mentirosa.
4º Sabes guardar secretos. (si no estarias hablandoporlos platos de las intimidades de los demas concursantes)
5ºNo te dejas influenciar por comentarios de segundos y terceros.
Y LO MAS IMPORTANTE NUNCA PIERDES EL NORTE DE TU VIDA.

Miriam dijo...

uff gracias por decirme stas cosas pero bueno... mentiras suelo decir aunq me duran bien poco porque me dan remordimientos por mentir XDD. Chaquetera no, pero pelota suelo a veces serlo. Lo de los secretos es verdad, aunque tampoco es que sepa muchos pq vivo en una nube todo el dia y no me entero mucho.
Mis principios por encima de todo eso si que en algo tengo q ser firme en esta vida.
Los comentarios de 2ºs y 3ºs... no se, a veces me los tomo muyyyyy mal y otras veces me da bien bien igual q digan misa, canten flamenco o lo q sea. Todo depende del estado de animo de la persona.
Y lo del norte... aunq estoy buscando el camino en mi vida, asi q el norte esta un poco para aki y para alla. No tengo una meta fija a seguir por lo q el norte si, algo perdido anda.

Y por arriba dicen que somos como "propiedad" de ellos y pueden hacernos salir o no.

Yo quiero ir al poligrafo!!! a la pregunta eres friki ella respondió NO y el poligrafo dice: que miente!! Juas juas juas !!!
Lo de caga usted me ha recordado a los primeros dias de la casa en que cada dia habia una persona que preguntaba como cagabamos XDD y era un concursante.

¿HAn retirado la casa de tu vida? Primera noticia que tengo no lo sabia! 0_o q fuerteeeeee! Un cotilleo? alguien me dijo q uno de los concursantes era amigo de otro concursante de GH.

Gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Al final tuve que meterme al portátil para poder contestar en el blog! (no tengo todavía idea del motivo por el cual no puedo escribir con el de sobremesa).
Al final no iba mal encaminado. Ya conté que el otro día me invitaron al plató de "LA CASA DE TU VIDA". Y la experiencia no fue del todo grata. La verdad es que soy fiel partidario de Gran Hermano, pero ese programa no lo había visto nunca.
Como estudio Comunicación Audiovisual, esa era una gran oportunidad para VER cómo funciona aquello. La verdad, es que la noche resultó un tanto aburrida, a no ser por el público. Ese día en especial eran las 1ªs nominaciones, y la gala sólo se basó en que Jordi González dijera 2 palabras y metieran un vídeo, así sucesivamente.
Pues bien, la mayoría de las personas que acudieron eran de agencias,y lo que sólo quieren es el dinero. Hablé con una señora que me hizo mucha gracia, pues dijo que ese programa no era más que UN PUTEO. A ella la habían llamado para acudir a la final de Gh, y la pobre me dijo que habia pasado mucho frío al estar en la calle esperando a los concursante. Esa fue mi primera decepción, ya que pensaba que la gente que los recibió en la pasarela eran, digamos, gente que QUERÍA ESTAR ALLÍ. Pero eso no fue todo.
Mientras se emitía el programa en directo, una mujer (que por cierto la decíamos la veneno, pues guardaba un parecido), se sacó un libro y se puso a leer. Cuando fuimos a publicidad, nos dijeron que deberíamos estar más atentoS al programa y menos de chachara (la gente no paraba de hablar). Las personas que estaban a mi lado decían que creían poco que el programa durara 3 meses, y por lo visto, así ha sido. Pero lo más fuerte, es que ví al cámara BOSTEZAR!!!!!!! (Con eso, os digo todo).

LO ÚNICO QUE SAQUÉ POSITIVO DE AQUELLA NOCHE FUE VER EL PLATÓ (QUE POR CIERTO, ES MUY PEQUEÑO)Y QUE DICHO FORMATO NO VALE ABSOLUTAMENTE NADA. y NO SÓLO LO AFIRMO, SINO QUE LO REITERO, PUESTO QUE LAS CHICAS ELEGIDAS PARA ENTRAR EN LA CASA NO ERAN GENTE COMÚN DE LA CALLE (TODAS MÁS ALTAS QUE EL PRESENTADOR, DELGADAS, PECHUGONAS.....EN FIN), SINO QUE SEGURO AZAFATAS DE O MODELOS.

El público comentaba que todos sabían a lo que íban (a por los 11 euros).

Como anécdotas graciosas, el olor a chamusquina que procedía de la mujer de al lado, a la cual se le estaba quemando el abrigo con 1 foco; una gitana que le dijo a otro que le iba a dar un puño, la veneno, que no paraba de estornudad y contestaba: "¡qué pasa, que nadie se resfría!", y una mujer sentada en la grada de enfrente, con un parecido a la Esteban que tenía una cara de muermo...ah! se me olvidaba!, las mujeres de delante, que se puso a comer su sandwich de lomo untado con mantequilla, y que nos dieron 1 poco de su bocata.

dIOS, ME HE EXPLAYADO! aHÍ DEJO MI RELATO.

Saludos: David (DVDCAMERON) (el de los vídeos, jejej).

Miriam dijo...

ostras DAvid!!
Se me habia olvidado! Lei tu mail y quede flipando cuando con lo q contaste!! Es mu fuerte pero si, asi es la realidad tras las camaras.
A ver si te puedo responder en el mail.
Perdoname se em va mucho la pinza y olvido muchas cosas T__T

Dende dijo...

bueno, lo del publico se sabe de siempre, no? El 95% de la gente recibe sueldo y bocata, y no es dificil ver que los que un dia estan de publico en un programa otro dia estan en otro. Ademas, ¿como se explica si no que gente de 70-80 años baile los tonopolitonosonitonos? Algo te tienen que dar para que lo hagas xDDDDD

O la ruleta de la suerte, que ves al publico repitiendo siempre las mismas cosas para animar, programa tras programa. Aunque este uno diciendoles que decir/hacer, hay cosas que se ve que serian imposibles si el publico no estuviera realmente colaborador

Por otro lado, ¿quien decia lo de cagar? supongo que dani rubio, ¿no? era el que parecia que mas hablaba de eso, y la verdad que su filosofia de comer/dormir/cagar tenia su punto de profundidad, para que negarlo!! xDD

Ah, y suscribo lo de los principios. Eso es lo que hace a una persona, y no el hacer lo que hace la mayoria por el simple hecho de que es lo 'normal' (ay, cuantos hacer seguidos me han salido en una frase xDD). ¡¡Asi que a seguir siendo fiel a ti misma, que no te engañen como cuando lo intentaron en dolce vita!! :-)

sheilacambr dijo...

Visteis ayer a tu lado?¿ Lo q dije!! ((Por cierto, huele a montaje..))

Miriam dijo...

No, no es montaje lo de esos dos.
Es verdad! Nyos! Yo siempre digo: Dios los cria y ellos se juntan!
Quiza tengan el aliciente este de los programas pero se "quieren".
Pero vamos pa eso van? Joe! q me llamen a mi y les cuento como me van a empastar 6 muelas y me pongo brakets!

sheilacambr dijo...

jaja..bueno si tu lo dices n será montaje...pero eske ya sonaba raro q el sucio n saliera por la TV Dentro d 3 meses sldrán q lo han dejao y a la semana detector si estabas enamorado q si era un montaje..( el detector )y ni al mes estan otra ves diciendo q estan juntos ( sacarse dinerillo )
Mimi, por momentos t veo en el detector xD jaja cn los cables eso por hay xD A10 bss
P.D.Feliz Domingo ) yo a eskuchr el Nàstic!!( som-hi Nàstic!!))

Anónimo dijo...

ya está el vídeo de mimi en animación:

http://www.youtube.com/watch?v=AlFGpG9yziE

david

sheilacambr dijo...

tope kurrao!!

Anónimo dijo...

mimi lo de naiala y dani lopez es un montaje? como danilo decia dentro de gh que no querria a nai y que fuera si segian seria por dinero,un saludo