sábado, mayo 03, 2008

El conseller y la petarda


Ayer empecé en la plataforma y como funcionaban al 25% por razones de politiqueo (venia el conseller de no sé qué) pues cogieron pocas citas para las declararciones y que pareciera aquello que estaba bajo control. Ay! si en verdad supieran que se tiran de los pelos por el turno de cada uno.
Para mas inri de falsedad a los contratados nos hicieron sentar en el puesto de los funcionarios cuando se iban a desayunar, como sus mesas estaban mas cerca de la entrada donde la prensa los grababa y claro, vacias no daba buena imagen.
Finalmente se acercó el conseller a mi para hablar y me vi inundada de cámaras y flaxes! *___* que gozada! con el mono de cámara que tengo me vino de perlas . Jijiji a ver si salimos en la prensa.

Por otro lado, estoy más que quemada de la petarda del curro de la tarde. Os cuento el primer día se sentó a mi lado una mujer de 40 y largos , muy charlatana, me sacaba info de mi vida con sus preguntas: y eso? y porque? . (preguntas que me tirrian pq a veces son si y ya esta no hay porques). La tia me observaba y escuchaba, a la vez largaba sobre su vida sentimental ( a mi juicio reprochable ). Y de pronto cual trastorno bipolar me suelta: mi vida privada es privada no te tengo que contestar nada, yo vengo a trabajar no hacer el gilipollas. Y se puso a escribir un mail. En ese momento le hubiera dado un gallifante a la mejor trabajadora , siiiiiiun mail=trabajo.
La cuestión es que no soporto estos cambios y borderias y claro dije: no te preocupes tú y yo no volveremos a tener nada que hablar. Y al cabo de un rato veo que la tia se conecta a un foro en que estoy y que nada tiene que ver con ella y la pillo resgitrandose. Mis ojos no cabian en la cuenca por el asombro y la grito: pero que haces!!!!!! tu que pintas ahi? sabes que es ese foro? Mira fulanita hasta aquí hemos llegado! . Es como si una cocinera se mete en una web de astronomia cuantica molecular. Que no pinta nada de nada porque no tiene ese hobby.
A partir de ahi hemos ido a peor, esta señora obsesiva compulsiva imita mis frases a la hora de tratar con el cliente, me persigue en los foros y ahora ha empezado hacer medio burleta llamandome coordinadora (la verdad es que tuve que rechazar el cargo porque el horario no era compatible con el otro curro). Y más inri como miro quien se conecta a internet porque está prohibido y nos caen broncas de Madrid. La tia va y se chiva de lo que hago a la coordinadora (que es de mis mejores amigas).
En fin que la detesto! Odio como habla como yo, que se ponga como yo, que intente registrarse donde yo, que se chive con frasecitas cuando la llaman la atención al estilo niña de 5 años: y ella que?. Arghs!!!!!!!!
No la aguanto ni yo ni muchos.

Bueno, tras este desahogo os muestro un video de Olivia! :D A ver si os gusta, para mi es preciosa! *////////* Esta embarazadis :P

besis :**

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

K fuerte lo de esa mujer, se ve que su vida es muy aburrida. Pero tu puedes con ella

Muy bonita la gata, me encantan sus ojos!

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶7´´´¶7
`````````´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¨¨¨¨¨¨¨¨´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶0¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´``´´´´´´´´´¶¶1´¶¶øo¢ø7´
´´´´´´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶1´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´
´¶¶.´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´¶¶´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´
´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´
´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´
¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´
¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´
¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´
´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´
´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Saludos!!

Mimi dijo...

como mola esta gata que hiciste!
:***
besiss

Anónimo dijo...

me alegra saber que estais vivas y deciros que hecho mucho mucho y mucho de menos el blog que teniasis juntas ,un saludo mimi y dale recuerdosa a mahme chao ChombY .