sábado, mayo 17, 2008

Otro sábado más

mi llavero de hace ya muchos años, ¿a que mola?


En fins, otro sábado más por aquí.
No hay mucho que contar, en Agencia se ve pasar mucha gente unos más desquiciados que otros que hasta golpean la mesa o gritan, otros más forrados que les devuelven cantidades que más quisiera yo cobrar al año, y sobretodo pensionistas que cobrando una caquita, teniendo acciones y perdidas encima deben pagar cantidades que se me hace el corazón en un puño cuando les digo. Que penita!. Así que la asignación tributaria a fines sociales eh!?

Os hablaré de cosas raras , venga.
duermo con el culo, o sea, mal. Sueño y me despierto pensando que trabajo y a lo mejor me dedico sonambula a doblar roap creyendo que son hojas de los impresos. jajajajaj a parte sueño cosas estramboticas, que llueven saltamontes negros (menos mal que llevo paraguas) o que tengo que hacer un casting cantando y me da miedo por abucheos (en sueños canto genial por cierto). también sueño que vivo en una celda en una torre , y el agua que me pasan para bañarme que esta calentita la uso para limpiar mi jaula y sacarle el moho. Y finalmente que se inunda la calle y me meto en una tienda a comprar bragas con mi amiga Eli y su marido que en sueños si llueve crece y se hace enorme y sino se pone chiquito.

Y hace años desterré a un cajón un anillo, uno de esos que llevan ambar. La cuestión es que hace dias sentí como me llamaba! Nunca os ha pasado que los objetos os llaman? Pues me pedia a gritos ya salir y lo cogí. La verdad es que estaba guardado porque al ponermelo sentía malas vibraciones, y esta vez al cogerlo lo noté como más limpio. Igualmente creo que me da mala suerte.

Sabeis de rumores? En hacienda dicen que un contratado se negó a trabajar porque no tenia ganas por la mañana y así le contestó a un jefe. Pues vereis, me siento identificada. me parece que es la mini discusión que tuve con una jefe yo y que la historia esta más que adulterada porque lo que a mi me sucedió es que llegué a las 8:30 de la mañana y me vino la jefa diciendome: conectate! y se fue. Empecé a cargar el aplicativo, descargar el certificado, me estaba meando, no habia firmado al entrada aún y la tia me vuelve y dice: conectate! Y la dije: a ver ya me lo has dicho dos veces, no tienes porque repetirmelo mas no soy ni tonta ni sorda, acabo de llegar ni me he sentado me parece que me puedes dejar respirar un poco. No tengo yo el día para presiones entiendes? Ahora me conecto pero cuando me haya logado y tal que de la nada no puedo hacer más. En fin la tia me tocó, yo reacciono muy mal si me tocan extraños y es la tipica situación tensa como la que estaba pasando en que ella intentaba excusarse y acusarme y al dije: no me toques !.
En fin, que creo que el bulo que corre es este. Todo lo contrario a lo que pasó.

Y luego por la tarde tengo a un coordinador que me amarga! pendiente de si voy al wc, si como, si hablo, si respiro! Ayer me dijo que estaba en after call que no me entraban llamadas (eran las 9 menos 3 min, yo acabo a las 9) y le dije: lo sé, tampoco me pagais mas de las 9 asi q evito que entre una última llamada que me impida coger el metro y el bus luego (si no salgo corriendo lo pierdo todo y llego pasadas las 10:15 a casa T__T )El tio me dijo que enviaria informe a Madrid y al final de lo que me habia estado tocando las narices esa tarde le dije: haz lo que te slaga de la punta! (no se si dije de la polla o no). El chaval este! que no es mi coordinador ni nada! me tiene QUEMADISIMA!! arghs! *Mimi respira y aprieta el cojín para aliviar el estrés).

y tengo canas ya!!!!! buahhhhhhh!
Menudo rollo os he soltado! sorry.

Luego ya contaré más cosas, necesitaba escribirlo no tengo a nadie a quien dar la brasa ahora.

4 comentarios:

Manu_fenix dijo...

Hola!!!

Yo ultimamente no sueño, osea soñare pero no me acuerdo jeje.

Lo de doblar ropa si la doblas bien no esta ni muy mal del todo asi no lo tienes que hacer despues, que la colada y planchar es odioso!!

Con respecto a lo del trabajo, tomatelo con mas tranquilidad, e intenta estar siempre contenta y feliz contigo misma. También es cierto que si el ambiente de trabajo no ayuda pues es mas complicado.

Bueno aprovecha el finde para descansar, que por lo que veo lo necesitas.

Un abrazo fuerte. Manu_fenix

Mimi dijo...

juas juas ahora pensaba, estaria guay tambien en sueños limpiar la casa no?

;** besis manu

Emil dijo...

Yo tengo el mismo llavero!!!! O_O

----como diantres????
---------pense que solo yo lo tenia...^O_O^

si quieres te interpreto tu sueño.
si te interesa posteame, te llevaras un sorpresota....

Saludos estimada
Emil
---Eterna Vigilia--------------

Stevie dijo...

El llavero eixe dóna un poc de “cosica”.

Vaja, em sent afortunat. Jo també estic contractat en atenció al públic en una administració pública i no tinc tots eixos problemes: tant el jefe d’enguany com el de l’any passat són encantadors, he tingut molta sort amb els companys de feina i puc anar al bany quan vulga sense que ningú no em controle, jejeje

Si de cas podries aprofitar per anar al bany en els últims cinc o deu minuts i així no t’entraran cridades, no? Per sort este estress que portes és només temporal. Ànim!