lunes, septiembre 15, 2008

paletas



Bueno, como creo que comenté en mi casa están de obras, cocina, habitación y baño. LA verdad es que todo está patas arriba! Con capas de polvo blanco de picar el suelo y ponerlo nuevo. De aquí salimos con alérgias.

¿Alguien ve Lalola?
Yo me he enganchado de manera insana, mientras hago gimnasia voy echándole un ojo y está muy chula la serie. Ahora no sé si quiero que vuelva Lalo para Paula o Lola para Sergio! >__<

Cada vez se acerca más la fecha de mi examen de fija discontínua y ya voy obligandome a mirar academias para preparar mejor las siguientes oposiciones.

Además ando cosiendo un disfraz para el salón del manga jijijiji sólo diré que mi sobrina irá de Card Captor Sakura. :3

Bueno y después de este pupurri sin ton me voy a saludar a los paletas que tengo noticias que no les van a gustar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Las obras a mi me trastornan jaja, normalmente estoy deseando que terminen para no levantarme a las 8 y pico todos los días y polvo, cemento por todos lados.

Yo estoy procurando engancharme a pocas cosas porque ya mismo comienzo los estudios y con gh y fisica o quimica tengo el cupo mas que completo.

Suerte para tu exam y que te salga muy bien!!

Espero un maxi reportaje del salon del manga al estilo del año pasado con videos inclusive.

Besos!

Mimi dijo...

ostras, sabes, lo peor de mis paletas es que como leroy no nos ha suministrado todos los materiales paran ahora y luego mas adelante retoman >__< nos hand ejado los escombros en mitad del salon.

claro hare videos!!^0^

Yo soy reticente a ver fisica o quimica, quede muy cansada de al salir de clase y nunca me gusto los serrano, asi q lo veo mas de lo mismo y me niego.

Anónimo dijo...

Hola Mimi.

Estaba pensando ,que quizá, si no sabes de qué temas hablar en tu blog, siempre puedes contarnos lo que te gusta comer (¿Eres vegetariana, o vegana?) y tus platos favoritos....

También podrías comentar qué se te da bien cocinar.