lunes, noviembre 24, 2008

Como va?






Empezamos con otro video que me encanta! Y dedico a mi hermana que desconocia su existencia. LA nenita rellenita es la mas graciosa de las dos. XD

Y ahora si!
Hola!
YA estamos otra vez aqui para ir contando como va la cosa.
Pues la cocina semiacabada si no fuera por el hecho que los de gas natural se negaban a encajar la encimera al gas y venir otra vez. Pero no hay nada como una hoja de reclamaciones para que se ciñan a su contrato y nos pongan no solo agua calentita sino tambien gas ciudad que han sido 1000 y pico euros a tocateja!
Ahroa estamos terminando la habitacion que como tengo paletas talentosos en suma potencia elevado al infinito estan rebozando la pared tapando los enchufes! Si, son de la vieja escuela de rompetechos y pepegotera.

Por mi parte sigo yendo a la autoescuela y sus frutos son lentos, cuando hay que meter numeros, taras, mma, distancias y demases en mi cabeza paso al blokeo y canto la cancion de moda polifonica de nena daconte. Ya no quiero saber que será de mi cuando me siente y le de al pedal >_< ayer me sente un momento en el asiento del conductor y tela lo grande que me venia el sitio, y no porque el coche fuera espacioso que era un polo color pollo sino que no me veo.


Al bollo, os voy a enseñar las fotos del salón del manga:
Y ya os escribo mas tarde que me estoy haciendo un lio con tanta imagen!
Que paseis un bonico dia!















































Las alitas me costó coserlas pero quedaron remonas! ^^

23 comentarios:

Marí dijo...

Muy chulo el vestido... espero que te saques pronto el carnet así que aplicate para tener una loca más en la carretera... jajaja!!...

saludos...

Caricaturita dijo...

que mono el vestido si¡¡¡¡¡
el video de las mellizas es la caña¡¡¡
sobre tu carnet... vengga que hay que sacarlo y si yo lo conseguí que era una cateta al volante...

acabo de ver un comentario en el blog de kiko, eres tu????? espero que si¡¡ pasate por mi blog algun dia¡¡¡

http://caricaturita.blogspot.com/

Caricaturita dijo...

MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TE QUEREMOS EN NUESTROS BLOGS¡¡¡¡

Carlos dijo...

Dios mío, me he partido de risa leyendo esto http://mimigh8.blogspot.com/2007/06/fotos-atl-partiendo-la-tarta.html

Anónimo dijo...

mimí,ya te he saludado en el blog de caricaturita, así que sólo decirte que estas muy majetona y que ya seguiremos en contacto,y tranquila yo saqué el carnet en el año 66 asi que 42 tacos +23 que tenía hacen los que te saludan,mimí la reina de Esplugas,bueno no, que la reina es Mercedes, la princesa, dejémoslo así,eh, que Mercedes tiene el copraight..je,je.....Koldo65

Stevie dijo...

No coneixia eixe anunci de Bancaixa, del qual com a bon valencià en sóc client (també anomenat impositor, no? jajaja), però està prou graciós.

Les fotos de la teua neboda molt gracioses, com ja havia dit està molt mona i fas un vestits preciosos.

Ànim amb l'autoescola i les reformes.

Anónimo dijo...

YA ESTA EL TONTO ESTE CON EL CATALAN, LA VIRGEN Q POCO RSPETO HIJO, SI KIERES DEDIRLE ALGO PARA QUE NO BNOS ENTEREMOS LOS DEMAS MORTALES, MANDALE UN PRIVI. dE VERDAD Q T KITABA LA TONTERIA A BOFETONES...

DIARIA

Stevie dijo...

Mira quien fue hablar...

Miriam dijo...

No hace falta insultar, me parece de muy bajo nivel que le llames tonto a alguien asi por el morro.
Toma este traductor catalan-castellano que será igual de util que cuando se usa el altavista para traducir ingles al castellano.
http://traductor.gencat.cat/text.do

Y basta!

feli dijo...

hola , buenas yo no puedo sacar el carne , tengo miedo jeje
e pasado ha dejar a ti un besote y un achuchon de panda jaj

Anónimo dijo...

tercio en el tema del catalán..Mimí preciosa, el tal Stevie no es catalán sini Valenciá y según los entendidos no es lo mismo, yo cuando le leí me dije, coño este catalán es muy raro y ademas ya lo decía él que era valenciano.Cada uno defiende lo suyo,respetémoslos a todos y no nos enfademos, que se traduce sin diccionario,vale..TOLERANCIA 10.
Anonimos0

Anónimo dijo...

TOLERANCIA 0 PARA KIEN NO RESPETA A LOS Q NO SABEMOS VALENCIANO O CATALAN, QUE SI QUIERE HACERSE EL WAY ESCRIBIENDO EN CATALAN O VALENCIA O EN JAPONES PARA HACERLE LA PELOTA A MIMI, Q SIGA PERO EN PRIVADO POR Q ESTO ES PUBLICO.

MIMI PASO DE TRADUCTOR, SABES QUIEN SOY Y ME QUEJO DE VICIO, Y LE LLAMO TONTO, POR Q SE LO HA DICHO 5 MILLONES DE VECES.

ESTA ES MI SEMANA DE FUNDIR TONTUSOS, MIMI T HAN LLAMADO PA IR A LA GALA PARA EL PREMIO ESE TELEFONICO¿?¿?

TURURUU

Anónimo dijo...

yo creo que las niñas del video se ajustan bien a tu perfil y al de mamen, tu eres la flaca y mamen la gordita, yo creo q deberiais hacerlo y colgarlo en youtube...se petaria a llamadas...ve cosiendo los trajes...q yo os grabo.

Anónimo dijo...

Esto es surrealista que te cagas X-D

barca0014 dijo...

Buenas Mimi !!!

Es la primera vez que m paso por tu blog pero creo k no va a ser la ultima..jejeej.

A mi m pasa lo mismo que a ti con lo del carnet... k miedito...jajjaja, pero trankila que lo lograremos..jajaja.

Biquiños!!!

Anónimo dijo...

que es subrealista¿?¿?¿

Anónimo dijo...

Surrealista es todo lo que escribes tú, Anónimo.

Caricaturita dijo...

bueno, no sé yo si mimi estará contenta con nosotros si os poneis así¡¡¡ con lo fácil que es la vida¡¡¡ que cada uno diga lo que quiera en el idima que quiera¡¡ ¡ tolerancia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jó! yo la verdad que me aburro mucho y hoy me salte las clases y estaba por aqui olisqueando por internet y me encuentro con tu pagina! ^^ pero q monosidad! me encanta. Me gusta esa manera tuya tan pesonal. (bueno no me extiendo q si no me pediran q te de un privadoo juas juas XD

Por ciertoo yo tb tengo miedito con el carnet, me saque el teorico y el practico... mm quizas algun dia futuroo xD

Besos y sigue escribiendo!

Anónimo dijo...

vuelvo a terciar en el tema del idioma.En el año 1.975 no teniamos ningún problema con el idioma común de toda España, a fecha de hoy y gracias a los nacionalistas de todo pelaje,tenemos lo que tenemos y si seguimos así,acabaremos sacandonos los hígados,(perdón caricaturita,sé que esto no te gusta),pero es lo que hay, así que o escribimos todos en el idioma común o Srta. Mimí pon un traductor de catalan-valenciano-vasco.galego/español...no te jode con los nacionalismos transnochados.......ya vale, coño, puñetera política...Paísssssssss de merda.

Mimi dijo...

Que gala de premio telefonico????
Lo cuento? XD
No me escribas en mayusculas que parece que grites!
y paso del tema de los idiomas que me recuerda a cuando tenia 15 años y estaba en un foro manga discutiendo dia si y dia no contra un tipo (que luego fue mi amigo) sobre si el catalan era idioma o dialecto.

Anónimo dijo...

Jose "el de toda la vida" subrealista eres tu y tu peculiaridades, dejate de rollos q sabemos de que pie cojeas.....

MIMIIIIIIIIIIIII (GRITOS) MIMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (MAS GRITOS) JAJAJAJAJ

VAMOS A A VER T EXPLICO, TODAS LA SEMANAS, VA A GH EX CONCURSANTES DE OTRAS EDICIONES PARA PRESENTAR UN PREMIO Q DA T5 POR LLAMAR O MANDAR SMS, LA SEMANA QUE VIENE VA MATIAS DE LA EDICION GH4, A LA SEMANA SIGUIENTES IRA DE GH5, Y ASI HASTA LA SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE Q LE TOCARA A GH8, Y A MI Q M DA Q T LLAMARAN A TI PARA Q VAYAS.

REZEMOS PARA Q LLAMEN A ALGUIEN COHERENTE.....

Stevie dijo...

Este tema és cansino, no val la pena discutir.