jueves, noviembre 27, 2008

Fue un timo?


Os voy a contar un suceso rarin donde lo haya.
A pocos dias antes del 18 de octubre sonó mi movil con llamada "privado". Por sistema me niego coger este tipo de llamadas porque no me gusta que vayan de desconocidos, yo quiero fichar con numeros a quien se pone en contacto conmigo. Pero claro.... al momento que veo privado unas vocecillas me susurran como los demonietes y angelitos en el oido: cógelooooooo! que pueden ser de un trabajooooo! (a esta voz la llamo Carol jajajjaa) y otra que dice: cógelooooooo! se van a cagar y sabrán lo que es gastar saldo o una bronca ( a esta la llamo Mahme).
Lo cogí!
Que resulto?
Me sueltan el rollo de que llaman de un programa de Telemadrid rollo adivina cuantos euros hay, llama y gana 6000 euros (tiiiiiiimo) pero este era: adivina o tres canciones o tres preguntas generales. Yo como no tenia nada mejor que hacer que repasar liquidaciones acepte distraerme un rato. Me parecía mega raro que fueran ellos quienes llamaban y no el publico, no tiene logica no? estos concursos se basan en robarte el dinero con intentos de llamadas a euro y pico. Pero mira, me dicen que ha sido al azar la llamada (poca audiencia tendrán que deben llamar ellos pensé).
Tras esperar huevo cocido y duro salgo en directo (de mientras antes me habian intentado sacar los datos personales pero me negué diciendo que si no gano no les hacen falta). El presentador empieza con el rollo del programa, me presenta y pasamos a las canciones. LA primera una de Heroes del Silencio, bien! acertada. Si son de este tipo de pop las acierto y gano 3000 euros! :D
Y que pasa, que me pasan al rollo del folklore castizo! unos soniditos de Manolo Escobar! lo acierto porque el presentador me sopla que se trata de alguien que perdió el carro. Y seguidamente me dice que la siguiente es muy facil, más del mismo tono (facil pa ellos porque yo de coplas ni zorris panolis) y me suelta la musica, no se oye nada bien, dice que son los chicas que cantan , las azucar moreno no (mal vamos), sigue la musica se oye fatalisimo! me dice que es de alguien importante (una madre pienso yo) y bueno tras erre que erre (sin tener sentido con tanta insistencia en un concurso de estos) la cago! vamos que era la cancion a tu madre de las rebecas o vete a saber. Y que perdí 3000 euros, pero me compensaran con un regalo.
Saltan a promo de politonos y vuelvo a centralita con una chica que me dice que me envian una camara digital valorada en 200 euros por haber participado y toman mis datos: nombre, direccion, dni... Y dicen que supuestamente la recibiré en 15 dias.

En fin, aún digo esperandola y cuestionándome si ha sido todo una broma de alguien para conseguir mis datos o qué ha pasado.

Ale! Y desde aqui no llameis a estos programas que te toman el pelo! mi amdre se dejo 30 euros en unas 10 llamadas de esas: corre! vuelve a llamar y te cogemos! ¬¬ na! un engaña bobos!

Por cierto, sabiais que Fresita y Elba de GH dirigen uno cada una de estos programas?

34 comentarios:

Bertorulez dijo...

valla jeta tiene esta gente!!
a mi lo que me hae gracias es lo de "ultimo minuto" que te ponen la uenta atras, y mientras le meten una llamada, el que llama falla y vuelven a poner el contador cuenta atras de un minuto.. se tiran con el "ultimo minuto" medio programa!
madre mia... jajaja y lo peor es que encima vemos un juego de estos nos quedamos unos segundos mirandolo y cambiamos de canal ainssss no deberiamos ni darles audiencia (ni por segundos XD)
saludos !!

Anónimo dijo...

Mi abuela una vez hizo 40 llamadas o más (no exagero) a un programa de este tipo... No es justo, porque la gente mayor se deja engañar con más facilidad. Deberían prohibir este tipo de programas.

un beso :D

Mimi dijo...

Tienes razon.
Me parece que la OCU ya los denunció una vez.

barca0014 dijo...

Buenas Mimi!!

Yo m pongo de lado del que llama, una amiga llamo y no le pasaron en directo,una sola vez, no lo volvio a intentar. Quince dias mas tarde y estando yo presente la llamaron a ella para pedirle su direccion para enviarle un psp y al igual k tu una camara, y asi es, le mandaron las dos cosas...jajajaja.Tambien la apuntaron en unos sorteos de no se que historias y alli ya no se si le toco o no...
Pero a mi tambien m parecen un timo y nunca m gastare el dinero en esas cosas.

Un saludo Mimi!!!

Si puedes pasate por mi blog porfa, k m encanta el tuyo!!

Biquiños!!

Anónimo dijo...

Hola Mimi.

Yo hace poco también fuí víctima de esos programas de tv...
Llamé porque me sabía la respuesta a una pregunta algo dificil. Siempre que llamaba me salía un mensaje grabado que decía a veces algo diferente: "uy! ¡Casi sales en directo! Vuelvelo a intentar!", "Has estado a punto de conseguirlo, vuelve a llamar!", "¡A la próxima vez seguro que sales en directo!".
Y así 10 veces.... piqué y al día siguiente me volví a caer, porque ponían una pregunta dificil y yo la sabía.
Nunca más he vuelto a ver esos programas :(
Y estoy seguro, que cuando cogen a alguien en directo, es una mentira y seguro que es un trabajador del programa que se hace pasar por concursante.

Por cierto Mimi, mi entrevista está cogiendo polvo.... jejejej :-P

Anónimo dijo...

LO Q YO T CUENTE.....LO TUYO ES DE JUZGADO DE GUARDIA....GRACIAS A PERSONAS COMO TU SE INVENTAN LOS TIMOS....KIEN ES EL SUBREALISTA AHORA¿?¿? MAS VALE METER LA LENGUA EN PALADAR....

Caricaturita dijo...

sinceramente llamar a esos programas es de género tonto... pero quien no ha picado alguna vez????????????????????? aisssssssssss¡¡¡¡


pero que te llamen ya ellos es la bomba¡¡¡¡¡


y sobre fresita y elba... pues me parece de lo peor que se acepten ese tipo de trabajo timo.

Caricaturita dijo...

la de la foto mimi, es fresita???????


tú aceptarías un trabajo así????

alma negra dijo...

Hola Mimi! Cuánto me alegro de saber de ti porque era fan tuya. Cuánto me tengo reido contigo. Me encantaba tus disfraces o personificaciones. Y tus canciones también.
Yo también tengo llamado a este tipo de programas y siempre te dicen que estás a punto de conseguir pasar en directo, que lo vuelvas a intentar. Lo vuelves a hacer y te dicen lo mismo. Me fastidia que digan que es muy fácil la respuesta y que si nadie va a llamar, cuando, en realidad, hay muchísima gente que está haciéndolo en ese momento dejándose su dinero. Yo ya no lo hago ni veo esos programas. Pero pienso en la gente mayor, o gente con necesidades económicas, que lo hace porque tiene la ilusión de que un día le cojan el teléfono y ganar algo de dinero.
Seguiré tu blog.
Bicos desde Galicia.

Liz Marin dijo...

si es verdad q es un timo y mas de uno hemos picado y hemosllamado esperando ganar los euros con juegos facilitos y q casualidad q nadie acierta nunca ainss deberia estar prohibido esa tomadura de pelo


besitosss mimi

Anónimo dijo...

Anónimo... ¿Nadie te ha dicho alguna vez que eres un enfermo mental?

Marí dijo...

Supongo que cada uno se gana el dinero licitamente haciendo lo que puede pero para mí eso es robarle el dinero a las personas sabiéndolo perfectamente pero en vez de nocturnidad y alevosía como los ladrones a la vista de todos....


Saludos

Miriam dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...

LO Q YO T CUENTE.....LO TUYO ES DE JUZGADO DE GUARDIA....GRACIAS A PERSONAS COMO TU SE INVENTAN LOS TIMOS....KIEN ES EL SUBREALISTA AHORA¿?¿? MAS VALE METER LA LENGUA EN PALADAR...."

Anonimo:
1.- Utiliza minusculas porfavor
2.- No tiene sentido tu mensaje, gracias a mi que? Recuerda que ellos me llamaron a mi no al reves.
3.- surrealista? de que?
Surrealista tu mensaje que tiene menos sentido que un arcoiris con tres colores.

CAricatura: No tengo ni idea de quien es la de la foto, si que parece la muchacha pero no lo sé.
Yo no presentaría este tipo de programas, me aburriria ahi sola diciendo: venga llamen, es el ultimo minuto (y pasan 5 mas) si nisiquiera puedo ser teleoperadora de las que venden porque me da cosiña menos deciir a alguien llama que te colgamos.

Anónimo dijo...

MIMI EL MSJ NO ERA PARA TI....ERA PARA EL TONTUSO DE TODA LA VIDA......
NORMALMENTE SI Q M DICEN Q SOY UN ENFERMO MENTAL Y LO RECONOZCO, PERO TU YA VA SIENDO HORA DE Q T VAYAS TRATANDO.....

OBVIAMENTE QUERIDA NO VA PARA TI.... PERO ME HACE GRACIA Q T PONGAS FARRUCA....UN ARCO IRIS DE 3 COLORES¿?¿?¿? JUAS JUS

SORRY TENGO LA VOZ MUY ALTA Y NECESITO LAS MAYUSCULAS....

Anónimo dijo...

La chica de la foto es Diana Alonso, que presentaba un programa de llamadas en la Sexta hasta que la echaron por presentar bastante cargadita, para no hacer dos viajes. Hay vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=HzU0gUxWW3c

Miriam dijo...

Que me trate? como no sea del resfriado y los sabañones no hay de nada más.
Y haz lo que te eructe paso de ti.

Anónimo dijo...

Miriam, cariño, vamos a pasar del cobarde de Anónimo.

Anónimo dijo...

PERO VAMOS A VER.....Q NO ME REFIERO A TI, Q ME REFIERO A JOSE EL DE TODA LA VIDA, Q E SUN LOKO, Y ES EL Q SE TIENE Q TRATAR, Q PARECE UN ACOSARDOR CANSINO.
Y LA VERDAD YA ME ACOSTUMBRE A TUS ERUPTOS...... JAJAJAJAJAJ

SERA MI CULPA Q CUANDO GRITO NO SE ME ENTIENDE.

JOSE ANDA HIJO PASA DE MI Y LARGATE DE AKI Q ERES MAS SOBA.....JOSE VUELVE A DECIRLE LO D ELA ENTREVISTA Q SE LOS HAS DICHO 2 MILONES DE VECES, Y PASA DE CULO, TU ES Q LAS INDIRECTAS NO LAS PILLAS.....


TURURU

Anónimo dijo...

Anónimo, aquí el que sobras eres tu porque eres el único que insulta sin razón.
¿No pillas las indirectas? ¿No ves que nadie te quiere?

Anónimo dijo...

INDIRECTAS¿?¿? JIJIJIJJI Y KIEN ME VA A ECHAR¿?¿? TU¿?¿?¿ MI PERRA ME QUIERE MUCHO Y MENA EL RABITO CUANDO ME VE.....POR LO Q YA ME QUIERE ALGUIEN....PERO PERMITO TU IGNORACIA POR Q NO SABES DE LO QUE HABLAS....

POR CIERTO, SOLO INSULTO A EL DE TODA LA VIDA POR Q ES UN CANSINO INSOPORTABLE Q ESCRIBE ESTUPIDECES JIIJJIJIJIJIJ ASI Q QUERIDO FLIPY CARGA TU ARMA CONTRA OTRA PERSONA, POR Q CONMIGO LA TIENES PERDIDA.

TURURU

PD. LLAMADME TURURU, NO ANONIMO JAJAJAJJAAJ HAY Q SER CORKIIIII

Anónimo dijo...

Y también te metes con Mimi.
Anónimo tururú vete a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Mimi que te parece el fraude inmobilario de kiko hernandez segun dice interviú. Ya que lo conozes ¿crees que es un estafador o un bulo?

Anónimo dijo...

FLIPY HACES HONOR A TU NOMBRE.......JAJAJAJJAJAJAJAJA Q PENA DAS NO SERAS TU QUIEN ME MANDE....MUAKKK

Miriam dijo...

Fraude inmobiliario?
Es la primera noticia que tengo. No obstante él era el propietario de la inmobiliaria?
Igualmente dudo que sea estafador , incluso seguro que es un problema de la recesion. Ya sabesmos que España ha pretendido vivir del ladrillo mucho tiempo y le ha llegado el fin, ahora todo cae. Seguro que viene por ahi sus problemas.

Çañy-Çhan dijo...

:D:D:D molas^^ xDD me encantas mimi!! ya te escribi una vez...pidiendte la direccion de email... pero weno, me parece bn que n se la des a cualkiera (aunke en este caso cuakiera sea yo....xDD)pero weno el blog lo leo cuand puedo (algun dia me pondre a leerlo entero^^)
besitoss!! eres la mejor!!

Anónimo dijo...

Mimi ^^ Hacia mucho que no te escribía, y como este post me ha gustado me ha dao por hacerlo... :P

Ya no creo que te acuerdes de mi, pro bueno... xD

A mi estos programas me ponen de los nervios :@ Y mas cuando no encuentro la solucion a lo q preguntan-.- xD Son odiosos... Enfin xD

Vagi bée ^^

RaMoNeT ^^

Anónimo dijo...

Mimi, dicen que Kiko era el dueño de la inmobiliaria, y que después de cerrarla no pagó nada a sus empleados.

Astrágalo dijo...

Eso es un timo en toda regla, aunque los presentadores no lo sepan, es otra forma de ganar dinero a costa de los incautos que llaman, que cada vez son menos, así que no esperes recibir esa cámara.. nunca llegará.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pepe y Sarita de Lucas tambien han trabajo para lo timos programas de esos! no se si continuaran.

Mimi de tu edicion quien va a ir a GH10 a hacer lo concurso de todas las ediciones? te han llamado?

Aunque me imagino que ira Naiala la enchufadisima ganadora o Greta ya que vive en la capita.

Mimi dijo...

no se de que va lo de gh10 concurso de todas las ediciones. Que meten a concursantes? jajajjaja
Dudo que me llamen, e imagino que echaran mano de los mas barato: los que son de la capital.
ufffffffff hoy tengo un terrible dolor de cabeza =_=

Anónimo dijo...

Pues a mi que me daque t van a llamar a ti.....no me preguntes por que....intuicion.....

Caricaturita dijo...

pero mimi no tienes tu ningun contacto con nadie de gh???

como puede ser eso??

Anónimo dijo...

PARA QUE QUIERE TENER CONTACTO SIN SON TODOS UNOS CAFRES......NO SABES ESO DE MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.....ADEMAS SI TIENE CONTACTO SUPONGO Q NO HABLARAN DE LAS GALAS DE GH, TENDRAN COSAS MAS IMPORTANTES DE LAS QUE HABLAR.

Yaiba dijo...

wooooooooooooooooooo la friki de GH8 aun me acuerdo de ello XD

lo que no se si es tuyo o lo llevan unos fans XD

si eres tu creo que te vi en el salon de hospitalet puede ser...

fresita sale en un programa suyo en popular TV de ese tipo