jueves, noviembre 13, 2008

Hola!

Teeeeeeeeeeeengo friiiiiiiiiiiiiiiiio!!!!!!!!!!!
Como mala agorera avecino sabañones inminentes en mi mano derecha....

Bueno no me puedo reprimir en subir este video:





es genial y pegadizo! X___D
A que viene esto?
Pues que una parte de las obras estan semi terminadas. Yo antes era así: ahhhhhhhhhhhh agua friaaaaaaaaaaa joderrrrrrrrrrrrrrrrrr no encendais grifossssssssss, encended el calentador!!!!!!
Y ahora por cuatro duros en tiempos de crisis ya no lo digo. Ahora hay que decir: no uses tanta agua caliente! Estas cosas automaticas hacen que el consumo se incremente porque tu estas habituada a que no se encienda con el antiguo y ahora si... ya os dire cuanto sale el susto del gas.

Que queda aún en la sagrada family?

- poner extractores y tubos del agua
- poner tubos del gas en la cocina
- poner baldosas en la cocina
- quitar el suelo de la habitacion y ponerlo nuevo
- desmontar la ex cocina
- picar y extraer tubos. recubrir boquetes
- pintar
- poner ventanas y puerta

Y todo esto seria posible si el paleta tuviera CONSTANCIA! un valor del que carece y viene a trabajar dia si, dos dias no y a partir de las 3 y se va a las 6 ¬¬ . cago en to! aqui gente que daria lo que fuera por trabajar y él arrascanduse! Sí, se baraja navidad como fin de obra y no veais, como han quitado puertas y ventanas entra una rasca !!

Esta entrada bricomania se la dedico a Carol! jojojo

Que tal el salón del manga?
Sin fotos!!!!!!!!!
esta misiva se la dedico a Anna! Siiiii porque archivo adjunto es lo que debes hacer! ;)

El viernes Marina ganó un premio por ser peke, por ser mona y por ir de Sakura (card captor Sakura) yo que iba de carta nada porque era errrr un adorno. X__D


Subiré más fotos en cuanto las tenga para que veais mis cinco metros de vuelo de falda que me curré!! ò_ó

Y yo fui el domingo como Maiden, con falda muyyyy corta (me pasé arreglandola/acortandola) y con liguero que no encontraba de mi talla T_T (1-2). Pero que tras 5 calzedonias encontré! :D
de este no tengo fotos, Marioooooooooo que tu y yo si nos enocntramos!!!!!!! Pásame la foto nuestraaaaa andaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

El examen?
Bien pues 96 puntos sobre 100 en un examen hecho en 35 minutos! jojojojo! Siiiii! ^__^ Vivan las empollonas como dice Mahme! XD Ahora ando aportando titulos para la fase de meritos. Y que consigo? Pues lo mismo que el año pasado, que me llamen para la campaña de la renta. Y_Y Pero mantendremos la esperanza a ver si nos enchufan en caso de bajas y sustituciones....

Ahora?
Ahora soy esto:





No! no una coqueta con retrovisor e hindú; soy un proyecto de peligro al volante. Más por mi que por los tópicos. Estoy yendo a la autoescuela, estoy aprendiendo en serio el código y las cositas esas del coche, jajajjaja.
Mi meta? En diciembre sacarme la teorica y a partir de enero torturar con practicas en vista a examen.

Temas que detesto? todos los que implican numeros en plan: tara, carga, dimensiones....
Arghs!

Y después de esto? Debería ser a la vez pero la preparación de las opos tienen que empezar a fluir más.






Como siempre me toca leer comentarios pasados.
Y la gente me pregunta si veo GH. Pues no, ni una sola vez, ni en zapping. De tele solo veo Lalola y disney channel mientras coso o hago tests. NO se quien es quien más que me acuerde del primer día y los motes cariñosos que se pusieron como "la enana" yo más bien digo bajita, la china, germán porque es un chupa programas, y el chico feliz de la vida aunque le dicen que parece gay, y la señora mayor. Ya no más.
Y lo siento mucho pero no tengo tiempo. Ya me pondré las pilas cuando haga falta. Y decidí alejarme de esto en vista de lo que hay.
De evz en cuando me dicen quien va a plató, como la ultima vez que fue Pulpi, Greta y Danilo. Y me echo mis risas con Mahme. Nuestro humor es muy particular.

Tengo una pregunta, alguien ve Física o Química?
Tengo la paranoia (sin haberlo visto) de encuadrarlo al mismo rollo de Al salir de clase. Sacadme de mis dudas.

Y bien, esto y un bizcocho se me ha hecho ya muy tarde.

kiss

20 comentarios:

barca0014 dijo...

jajajaja!!! encima dices susúrrame? pero pedazo de entrada hija mía... osea como eres tú ...distinta jajaja!!... Me parece que ha sido mi sentido de la concentración que la tengo desvariada por momentos y he tenído que volver a releer una y tres veces, me perdía jajaja!!

Yo no dejare de bañarme con agua caliente que hace frío y eso que estoy en las canarias que si llego a estar en Barna pongo a tope la caldera y no hay quien me saque del salón con las zapatillas y viendo el diario de patricia jajajaja!!....

No veo Física y Químia pero te puedo decir que para mi es una más de compañeros y todas las milongas que nos hacían tragar de antaño...Sinceramente prefiero ver Gh aunque a veces no entienda la paranolla y la obsesión que le entra a tres o cuatro de insultar y meterse con la gente porque creen tener la razón... Supongo que son como los del futbol que no saben disfrutar sin distinguir que lo que piensan no tiene que estar reñido con el saber estar... si al final de todo es un concurso y nos reímos disfrutemos de él sin pegarnos palos jajajaja!!...

Bueno por hoy ya va bien... un saludo desde las Palmas... el sol el buen tiempo y la playita con su arena hasta para tirarse por la noche a contemplar las estrellas jajajajaja!!...

Marí dijo...

Por cierto el comentario de arriba no es de barca 0014 es de mari lpas jajajaja!! le estaba haciendo el blog y no me dí cuenta de que seguía con su nick.... jajajajaja!! si es que ya te digo yo a ti el sentido de la concentración jajaja!!

Barca disculpa...Mimi si lo puedes corregir jajajaja!!

Mimi dijo...

Puedes creer que no se que hacer? NO puedo editar el titular del comentario. X__D Si quieres corta y pega y lo borro.
Si, cuanod me da por rajar lo hago largo y tendido.
Que envidia me dassssssss las Palmas!!!! Yo deberia ir, dicen que el bronceado de alli es el mejor! quiza consiguiera ponerme un poco morena yo. Aki aun estando cerca de la playa no hay manera de sacarme la lechosidad mas que con cremas tintantes.

Anónimo dijo...

Animo Mimiiii sigue con tus principios y luchando por tus ideales... un littlel piltrafa admirador ;))

Anónimo dijo...

el anónimo soy yo... the dreamman jeje acepto bromas sobre el name ;))

Anónimo dijo...

Hola Mimi.

Cuanto tiempo sin saber de ti. ¿Tu te acuerdas de mi?

La serie de "Física y Química" es de lo peor que dan en la tele, tan malo como su segunda parte en programa de T.V. llámado "No es programa para viejos". No deberían permitir dar esa basura en televisión.

En fin, Saludos y preguntarte si te acuerdas de mi y si ahora estás un poquito más libre que antes :)

Quique dijo...

FOQ es de lo mejor que dan en la tele siempre y cuando te la tomes como lo que es, una serie para pasar el rato!

Quique dijo...

Y sí, es verdad, es como Al Salir de clase 2! XD

Roberto Carrasco dijo...

Estoy de acuerdo con Quique, Fisica o Quimica es la MEJOR serie española del momento!!! Con frases míticas como: "Joer tía, qué subidon con las pastis eh? ... sí....me la comes un rato?" I love it!

Anónimo dijo...

Quique, eres un buen humorista Jajajajjajaaj

Menuda mierda la serie y sus seguidores.

Caricaturita dijo...

hola mimi¡¡¡ sinceramente... me gustas... pero no en sentido sexual eh¡¡¡ jeje¡¡¡ me pareces diferente, me encanta que seas una empollona y que para ti ahora lo principal sean los estudios¡¡ me encanta que digas que no ves gh... que fuerte me parece¡¡¡¡¡ se supone que deberías estar enganchadisima... pero no...

sobre fisica y quimica... a mí me encanta, estoy enganchada...

mimi anda pasate por nuestros blogs¡¡¡¡¡

http://caricaturita.blogspot.com/

Stevie dijo...

Enhorabona per l'examen!

I ànim amb les obres i amb el carnet de conduir. Jo me'l traguí fa 9 anys i des de llavors ja no l'he tornat a usar, però sempre està bé tindre'l.

Astrágalo dijo...

Existe un enorme peligro que te quieras poner morena en canarias, la tierra de Mari... si vas no regresas, menudo clima, para pasar todo el invierno y en el sur de la isla en una semana te pones negra como el tizón.

Saludos.

Anónimo dijo...

El comentario del gas natural es buenisimo, junto con el de "era glaciar" xD Un saludo MIMI :)

Anónimo dijo...

Mimi desde el blog de la Mila enlaza ella a tu blog.

¿Sois amigas?

Anónimo dijo...

Hola mimi, eres grande!!!

Eva Freire la mejor!

Besos

Anónimo dijo...

Mimi... eres una frikaza, como yo.. Que sepas que o fui creo al segundo o tercer debate de tu edicion de gran hermano a defenderte.. Dije cosas tan acertadas como que la primera en desfilar de la csa iba a ser Nayala, o que tu como bulbasor en cualquier momento utilizarias tu latigo cepa... Vivan los Pokémon.

Eres grande Mimi, que lo sepas.

Atentamente un frikazo de la tele.

Anónimo dijo...

ME ENCANTABASSS EN GRAN HERMANOO MIMIMIMI!!

Alvaro TR dijo...

Que pasa mimiiiiiii! Me encanta el punto de frik que tienes, y la pizca de locura que sostienes. Me resultas supersimpática. He dado con tu blog de milagro, vamos que he rebotado del blog del Mercedes (Lo que me sale del bolo). Y me he dicho, anda, porque no saludar a MIMI. Enga guapa, cuidate! Un beso!
ALVARO (Ciao!!)

Mimi dijo...

"Estoy de acuerdo con Quique, Fisica o Quimica es la MEJOR serie española del momento!!! Con frases míticas como: "Joer tía, qué subidon con las pastis eh? ... sí....me la comes un rato?" I love it!"

XDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno!
Me recuerda a un reportaje que vi (non se si de callejeros) sobre la droga y salia una mujer pinchandose en al ingle y diciemdo: dejame flashear uohhhhh. Muy fuerte pero oye me hizo gracia.
----Ahora corramos un tupido velo -----

Voy actualizar.
Y amigas con Mercedes? Digamos que hemos intercambiado algun mensaje. ^__^ Me honra que me agregue en favoritos.