domingo, diciembre 28, 2008

Próximo proyecto

Creo que os conté cómo era un sorteo de pisos de protección oficial y que en el mismo yo iba con la ilusión de que me iba a tocar uno (una pitonisa le echó las cartas a otra persona y se lo dejó caer) y claro cuando no me tocó todo se me vino encima. Más que nada porque ya tenía compradas mil chorraditas para decorar la casa. Fue como el cuento de la lechera.
Así que como me he quedado con más que ganas y sin oportunidad hasta dentro de 2 años mínimo (siguiente promoción pisos ; no puedo comprarme uno normal porque no tengo tanto dinero ni lo tendré) he decidido hacer con mi habitación lo que tenía pensado hacer en el que me hubiera tocado: Una cama reposando bajo un árbol!
Tenía este antojo desde hace muchísimo y venga! lo voy a materializar!
Os dejo una foto de cómo quedaria en mi habitación , que como veréis no es nada bonita.



(lo que hay debajo del árbol es el mueble cabecero de la cama) Esta como chiquito el árbol.... creo que pediré consejo a un amigo dibujante. Caaaaaarlooooos! Arras-y-trados XD

Si me pongo crítica parece que se me haya perdido más de un tornillo, tuerca y clavo, que tenga alguna patada en la cabeza porque si veis como quedará es algo caótico, más incluso me gustaría hacer kodomas! jijijiji me encanta todo lo que produce Miyazaki ^^


Well, well, hasta aquí dos roscos mañana de nuevo a estudiar sobre loterias, recibos indomiciliados y puñetas de La Caixa.
Podéis seguir votando sobre quién creéis que irá al programa la semana que viene. Es como una porra! X_D

see you!

6 comentarios:

Astrágalo dijo...

Te susúrrare, como pides a los que te visitan... FELIZ AÑO NUEVO MIMI!!!!, a ver si algún día me visitas en mi humilde blog, me hace ilusión.

Un besito astragalin.

Stevie dijo...

Menudo cambiazo en el blog!

Quique dijo...

Pues a mí me parece una idea genial lo del árbol de verdad, es como estar durmiendo en el bosque. Te animo a hacerlo!

Besotes y feliz año.

GoriNeo dijo...

Cambio de look del blog! Ha quedado muy chulo!

Lo del arbol no me imagino como quedaría una vez terminado, pero me parece una idea muy curiosa. Además adoro a los kodamas *0*

Jose (el de toda la vida) dijo...

Saludos desde Alicante

Eáránë dijo...

Esta muy creativa la idea del árbol, lo que tendrás que adaptarte al minimalismo y guardar algunos cuadros porque si no va a resultar agobiante en vez de relajante!

Sabes algo de Maruski?

Saludos!