domingo, enero 18, 2009

Vuestra opinión

En el nuevo curro de La Caixa, ya me llaman pesada por estar protestando cada día y ahora me surge la duda de si tengo o no razón. Necesito vuestras opiniones.
Os pongo en antecedentes:

Firmamos contrato para la entidad y nos dicen que los jueves debemos tener disponibilidad horaria hasta las 8 de la noche (las caixas abren por la tarde ese dia).
Vale, todos si, si y ya.
Llega el jueves, en principio el dia antes nos dicen a unos cuantos que nos debemos quedar el jueves entrando un poco ams tarde de la hora habitual para hacer las 8 horas laborables. Somos 4 chicas las que nos quedamos.
Al dia siguiente pregunto si esto va a ser rotativo y me encuentro opiniones varias: si, es un horario aun no fijado; no, este ya va a ser el horario; mas les vale menuda mierda!
Ahora pienso, como el jueves este, siga estando con las otras chicas hasta las ocho y se repita asi durante lo que aguante hasta la campaña renta . Creeis que es justo?
Es decir, si 11 personas firman contrato con disponibilidad hasta las 8 de la noche el jueves y a dedo ahora eligen a 4 para que pringuen cada jueves (los demas salen a las 4:30h cada dia) ¿os parece justo o creeis que deberia ser rotativo?
A mi el criterio de una tipa o tipos, sobre que yo sea la que haga ese horario asi sin ton ni son, no me parece justo. Si me dijeran que es que las personas que salen a las 4 son madres con hijos aún pero ni eso! que se van hacer la siesta!. Me parece "discriminatorio" (no se si se ajustaria el termino aqui) y no solo porque yo tenga que quedarme sino porque todos somos iguales y nos tratan diferente.¿Hay algún jamón por en medio? Yo también tengo cosas que hacer ostris! Todos firmamos esa disponibilidad pues que todos pringuemos!

Protestooooooo JUEVES ROTATIVOOOOOOOOOOO!!!!!

Ale!
despues de este rollo para desahogarme un guiño a la serie de Cosas de casa que tanto nos ha llegado a enganchar cuando eramos un pelin mas jovenes.



Por cierto! que paso con la tia Rachel? dejó a Richie con los tios y ella?

Y el antes y después del actor:


Para mi sigue siendo poco atractivo, si el buscais en google esos ojos besugones no se los quita nadie. jijiji

18 comentarios:

Javier.S.H dijo...

Muy buena Cosas de casa, muy mala Cosas de la Caixa. Al director de la oficina 1189 le voy a regalar un puro a lo "afro". Un saludo y que no te dejen engañar con los horarios. Al menos dentro de lo malo veo que engañan tambien dentro igual que fuera. Bye.

Manu dijo...

El otro día me dijeron que el actor que hacía de Steve Urkel había muerto. Casi me da un síncope, pero me metí en google y resultó ser un simple rumor, beeh...

De todas maneras, siempre fui más de Blossom.

Un saludo!

Mimi dijo...

o_o uff que susto!
Blossom la vi en el cuore, embarazadisima ella. :P aunque no se si era actual o no.
A mi tambien me gustaba y su amiga six que iba tope deprisa hablando jajaa

barca0014 dijo...

Pues a mi no m parece nada justo lo de tu trabajo, si lo habeis firmado los 11 se trata de ir rotando no?? aun asi te diria que esperaras a ver que pasa... tal vez sean gans de fastidiaros un poquito y luego ves que no es nada, y si vais rotando todos los jueves...

Yo tambien era ms de Blossom que de Cosas de Casa... y de uno de los tios de Blossom...jajajajja (que guapo era)jajajaj
Por cierto, ami el 2º video o foto (no se lo k es) no se me ve... m sale una X ...

Biquiños!!

Stevie dijo...

Sí, no parece muy justo.

Cosas de casa es sorprendete. Es famoso el bulo de internet de que Jaleel White (el actor que hacía de Steve Urkel) había muerto. Es falso, las que se murieron fueron la abuela Estelle Winslow (Rosetta LeNoir) y la novia de Steve Urkel, Myra Monkhouse (Michelle Thomas, muerta antes de los 30).

Y también es famoso el caso de Judy Winslow (Jaimee Foxworth), la pequeña de la serie, que un dia subió las escaleras y nunca más la bajó. Y años después se reconvirtió en la estella porno Crave, pero también lo dejó y ahora creo que intentaba ser cantante.

Anónimo dijo...

Has firmado la disponibilidad, así que cuando te toque te toca. Pero te tienen que dar la rotación de horarios con antelación, y no pueden modificarla si no es con 15 días o con tu consentimiento. Pide tus horarios y hazte tu calendario. Que sea leve!

Anónimo dijo...

Yo voto por pegarles una paliza a tus compañeras....fijo q se han tirado a algun jefazoo......marranas mas q marranas......q t coloquen en una caixa, y q les den morcilla, de burgos al poder ser.....

UFFFF sobredosis de cola-cao.

Anónimo dijo...

Por ese jueves rotativo!!! pero eso si que se aclaren ya si se rota o no vaya que quedes como una quejica y si se rote.

Besos!!

Mimi dijo...

Pues hoy me han vuelto a soltar que no, que es horario fijo. >__< esto ya parece inamovible.
Por cierto Manu, adoro ser quejica, es un vicio como el fumar pero mas sano jajajajjaja

GoriNeo dijo...

Voto por la rotación! xDDDD

Por cierto, a mi el segundo video tampoco me lo deja ver T_T

Anónimo dijo...

estoy flipando, en la caratula de la serie no sale Steve Urkel!!!!!!!

Miriam dijo...

yo tambien he flipado sin verlo! pensaba que por ser el vecino aun lo podrian el segundo pero no! XDD

OIdme! quien ha ganado GH10???????

Anónimo dijo...

Pues como no sean adivino el q t lo diga, creo q aun es imposible saberlo, por que la final es mñn.....ijijijij pero vamos q al parecer esta cantadisimo q ivan se llevara los 300.000 €, un tongo mas......como con Pepe, y Naiala alias "mi papa conoce a todo t5".

Anónimo dijo...

La razón por la cual no aparece Steve Urkel es porque el video es de la PRIMERA TEMPORADA de COSAS DE CASA, en el cual Steve Urkel solo apareció en los dos últimos episodios.

En España empezaron emitiendo la segunda temporada, y la primera solo la emitieron una vez al cabo un tiempo por las mañanas.

Anónimo dijo...

Príncipe de Bail air:

Opening en Español:
http://es.youtube.com/watch?v=jWx3eXDjDgU
Opening expandido en inglés:
http://es.youtube.com/watch?v=xYV2ROByRWA

Anónimo dijo...

No soy bancaria, pero según veo en las Cajas a las que me toca ir, sí son rotativos los jueves (menos algún que otro 'jerarca'). Supongo que a los nuevos talvez le hacen pagar 'derecho de piso'. Una lástima!!

Miriam, supongo que lo sabes, pero te lo cuento igual, jajaaa, la final es mañana!!!

Miriam dijo...

Anda asi que la final... ya fue? XD que empane llevo. Quien ha ganado?
Sabes MAria, no me importaria ser la pringadilla por haber entrado la ultima si es que fuera asi, pero entre con 11 personas mas y a dedo me han elegido a mi.
Y me que estan diciendo ahora, que seguire hasta las ocho y que luego me haran jornada partida encima. fucking me!

Anónimo dijo...

No te da vergüenza hablar así de tu trabajo???lo tendrian que ver tus superiores y echarte a la puta calle. Ya te vale! con el pedazo de curro que tienes ( que no se cóo se les ocurrió contratarte:aquí lo tienen el resultado, hablar mal de la Caixa en internet)y quejarte así! desde luego chica, es la primera vez que entro en tu blog, y te lo podrias ahorrar, total...para las tonterias que dices...anda, acuestate.Lastimita de chica!