domingo, marzo 01, 2009

muchisimos dias mas tarde...

Porque no he escrito antes?

Porque la situación ha llegado a su extremo.
Digamos que en esta empresa se rigen por el "NO" delante de todas tus acciones:
- no comas
- no te levantes
- no te rias
- no hables
- no leas
- no te gires
- no te pases de tu tiempo ni lo hagas después de tener llamada
- no llames a X persona, solo a Z e Y
- no estires el cable ni para tirar a la papelera nada
- no tengas la mesa con los papeles esparcidos
- NOOOOOOO

no, no, no y la amenaza que mas me gusta oir: "quieres cobrar?"
Es una maravilla ver como cualquier acto te lo reprimen con un no, o una amenaza de no cobrar o amonestacion verbal en una salita con dos personas rollo poli bueno poli malo; que no puedas hacer sugerencias del servicio sin que te digan: " sin animo de paracer borde pero no tienes ni puñetera idea de nada" que se trata de un trabajo que requiere segun ellos una curva de aprendizaje de 3 meses y al mes ya nos estan echando bronca si preguntamos, y nos calculan tiempos en plan fabrica porque baja productividad. Mientras ellos se pasean y rien, comen y charlan. Y lo peor si tienes preguntas quiza ni las saben, se lo inventan y al transmitirla te comes el marrón cuando la oficina se da cuenta de la incoherencia soltada.

Me encanta el mundo del obrero pringadillo!! en el que los coordinadores aunque cobren 50 euros mas que tu (por hacer menos) les da la potestad de creerse un dios.

Y hasta aquí hemos llegado! Hasta un estado de estress y ansiedad que me conduce a tener pesadillas y a presentar mi carta de baja voluntaria mañana mismo. Y no es que no aguante la presión sinó que no aguanto que me pisen como persona y me falten en respeto. Aquí todos somos conscientes de la situación , todos nos damos de puñetazos contra la pared pero callan porque son jefes.
Tenia pensado estar un mes y medio mas, pero ante el trato recibido, que cada mes me cambian el horario (de viernes a lunes porque si) como si yo no hiciera nada en mi vida de horas solares mas que trabajar y beber las aguas para ellos (ahora si afecta mis otras actividades de la tarde te jodes loteralmente) ; he decidido abandonar la casa como diriamos en tiempos gh. Estoy harta que me pisoteen y estoy harta de ver como a todos les dan el horario mas guay dle mundo y acorde a sus intereses menos a mi; y que cuando firmo digan: "anda echa un autografo"; harta, harta, harta de que un niñato de 21 años se crea mejor y corporativista y se ria a la hora de notificarme cosas "tengo dos noticias para ti: una mala y otra mas mala".

No creo que mi trato en la empresa no sea por cuestiones personales, me han comentado muchas cosas y así lo veo. No me creo que el que me remarquen que soy un simple numero haga que siempre me toquen las peores condiciones laborales. Que casualidad que para tenerme controlada y callada me pongan en una mesa al lado de la jefa de servicio.Venga!
Si les emitiera un voto de confianza lo achacaria a que soy muy gafe. Pero como no me da la gana porque estas situaciones en empresas y el quererme echar de un trabajo por ser Mimi ya lo he viviod otras veces , no les daré más gusto de pisotearme.

De aquí me voy yo aunque me cueste 1300 euros. Ya iré a pedir al metro si hiciera falta.

Que os den no pienso estar más triste por vuestra culpa.

42 comentarios:

Astrágalo dijo...

Que mala suerte tienes con los trabajos chica!!, no te toca un jefe bueno, ¿eres gafe?

Saludos.

Unknown dijo...

eso o el mundo esta lleno de capullos

Stevie dijo...

Si és baixa voluntària no pots cobrar l'atur. I no podries aconseguir una baixa laboral? Jo crec que seria la millor opció, pots al·legar mobbing, no?

Estudia bé totes les opcions abans de presentar la baixa voluntària.

Anónimo dijo...

Y por q no los denuncias ante el sindicato y que les metan un paquete, a las malas, no te haran ni puto caso pero a tus superiores les daran un toque o por los menos los echaran....

Por que como bien dijo "alguien": Yo Muero Matando, vamos q si me voy de la empresa me llevo a mas de uno por delante y ademas me cago en su p... madre.....

Ya me encendido...es q toy estresada ultimamente....

CABRONEEEEEESSSS

~ 7 2 7 ~ dijo...

jaja es increible lo identificada que me senti, en mi plataforma es eso, lo unico que yo llevo año y medio.. con esto de la crisis, no estamos como para "tirar" el trabajo.

Se puede saber de que es ese servicio? ¿A qué das soporte?

Un saludo >.<

Anónimo dijo...

Pues si Mimi, no te precipites... no te las pires por tu propio pie, o que te echen... encima que no se salgan con la suya... bss wapa

Anónimo dijo...

No te vayas so loka, espera y que te echen.....

Maria Rojo dijo...

Hola guapa, es la primera vez que paso por aqui, tienes un blog muy bueno y si te molestan tus jefes ya sabes hazles la vida imposible para que te echen ;) y si tienes la oportunidad de irte por tu propio pie hazlo con la cabeza alta. un besazo y pa arriba

Anónimo dijo...

Puede ser que hoy te haya visto en Esplugues?

feli dijo...

hola ,

he pasado a dejar um beso en la punta de la nariz...

Anónimo dijo...

Hola Mimi,

Dónde estas muchacha? vente y cuentanos que tal te va todo...

Es la primera vez que entro,,, y nada es un placer de verdad; el ver una cara conocida y con tan buen corazón...Te deseo lo mejor.

Mucha suerte en lo profesional,,, jejeje que te hará mucha falta.

Un abrazo muy fuerteeeee

Anónimo dijo...

De buen rollo, eh?

¿Te crees que el mundo gira a tu alrededor?
La gente debería aprender a mirar en los dos lados de la moneda, y... por cierto cuándo quieras te dejo mi silla, para que compruebes tu misma lo "poco" que trabajamos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy ninguno de tus jefes pero si alguien que tiene que trabajar cada dia contigo... 1. descontextualizas la mitad de lo que estas citando que pasa cada día en la plataforma 2. también son mis jefes y horarios jodidos que no han hecho ellos mismos los tenemos tod@s 3. si tan mal estas... ¿pq no te vas?
4. me he dado cuenta que eres una hipócrita, mucho sonreirles desde que te dieron la sanción y luego rajando sobradamente de ellos 5. tus compañeros no tenemos que sentirnos en un reality de tv como el que montas tú solita y un par más sin que tengan que ver los polis como tu les llamas 6. no solo te han sancionado una vez verbalmente, van dos que ya lo sabemos todas y todos, no te harán un favor echándote, todo queda grabado en el expediente laboral que puede que llegue a hacienda 7. no sigas difamando ni desontextualizando pq si algun dia llegan a leerlo pueden denunciarte
8. si tienes vergüenza dejanos trabajar tranquilas y tranquilos.

Hasta aquí, que no quiero contribuir a que sigan subiendo tus visitas.

Te repito, no soy ninguno de tus jefes, pero ante la mentira... tolerancia cero.

Anónimo dijo...

MIRA MIMI SI TU CREES Q ESTAS MAL X EL NIÑATO D 21 AÑOS COMO TU LO LLAMAS YO TE DIGO Q TE PUEDES DAR CON UN CANTO EN LA BOCA QQ NO SABES LA SUERTE Q AS TENIDO D TENERLO A EL Y A LAURA Y NO A OTRAS 2 PERSONAS D OTRA OPCION. AHORA BIEN RESPECTO A Q NO SE COMA Y A Q NO OS MENEEIS Y NO PREGUNTEIS ESO NO ES COSA D VICTOR ESTO ES COSA D LA EMPRESA. SI NO ESTAS BIEN LO MEJOR Q PUEDES HACER ES IRTE. TE ASEGURO Q NO ERES LA UNICA LO SE X Q HABLO CON ANTIGUOS COMPAÑEROS D CAIXA YO DECIDI NO IRME CUANDO EMERGIA SE QUEDO CON CAIXA. AAHORA NO LE CULPES A QUIEN NO TIENE CULPA D TODO.DA LA BAJA Y Q OJALA TE PASE COMO A MI Q ENCUENTRES OTRO LUGAR EN Q ESTES BIEN.

Anónimo dijo...

cuanto anónimo resentido hay por aquí...

Anónimo dijo...

Para el último anónimo..victor es una bruja lame culos hacia super mayka, a todos los cerdos les llega su San Martín.A tí te llego hace tiempo.

Hacen una encuesta de la persona más odiada de la empresa y gana Victor sin creces.

Animo MiMi

Mimi dijo...

que fuerte me parece
¿he mencionado nombres yo?
A quien le pica ajos come
LA verdad no he dicho que no me vaya a ir, mas en un mes me piro, me han concedido reduccion de jornada y si sonrio cinicamente es porque me han advertido que a la proxima va sancion de verdad no solo un papel. Enotnces me voy a complicar la vida protestando más? NO! Diré que si a lo que me afecte e menor medida y seguire poniendole a parir cuando tercie oportunidad (cosa que ultimamente hago poco pues me entretengo mas hablando de dragon ball o de cuando ibamos al insti) .
Te digo, que no habra persona que le ponga a parir, que se haran mil iestas mas en su honor por irse de opciones y que no solo es una persona sino un sequito de personajes que se han crecido con los años y han perdido el trato con la gente. El puteo esta en tooooda la plataforma cual servicio se vaya.
de Laura no tengo ninguna queja.

Y me parece increible que me sigais los pasos hasta aquí y censureis mis pensamientos y sentimientos. Pasamos a llamarlo moobing?

Mimi dijo...

por cierto de mentiras ninguna, podemos recoger muchos testigos de otros compañer@s que andan mas que asqueados porque van a por ellos.

Anónimo dijo...

Mooging??? El que le estás haciendo tú a él y tu amiguito el Capitán Pescanova, le estais crucificando cuando no tiene ni la mitad de culpa de cosas que decís. Acaso quien fue quien te consiguió la reducción de jornada??? Eres una perra de mucho cuidado, en cuanto se entere te denuncia y vas lista.... demasiados aires de grandeza te gastas Míriam, demasiados... Deberías ir a decirle todo esto a él a la cara y no ser tan cobarde

Mimi dijo...

Da la cara tu! a ver quien eres y esto lo discutimos frente a frente!
El cahaval ese no me ha conseguido NADA!!!!! La reduccion me
la han dado en Madrid, y nadie de ellos medio en mi peticion.
Respecto a mi compañero al que te burlas con similes no esta para defenderse, pero no te preocupes que si quieres él tambien se puede sumar y deir su parecer.
Me parece muy fuerte que digas que crucificamos a una persona a la ligera, O no conoces a los sujetos en cuestion, o ERES uno de ellos o tienes algún feeling especial hacia ellos. No es natural tu posición.
Ya me diras tu de alguien que se cree la reina de la dirección va gritando y haciendo llorar a su compañera cada dos por tres. No es agradable ver una señora así por otra y sus aires de diva.

y me voy ahora a trabajar y que se pase mi compañero "capitán" quizá cuatro , seis, o mas ojos te dan la patada en la cabeza que te hace falta para ver que gente esta delante.

Anónimo dijo...

Algo huele a podrido en Dinamarca y en recaudación también.....

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno... menudas chonis tienes de jefes.

Mira Miriam, no trabajo contigo pero al pasarme por aqui y leer tu blog me ha parecido muy injusto lo que estas pasando.

Estas personas que te hacen la vida imposible son unos/as amargados/as, necesitan hacer daño para creerse mejor q los demás.

Tb hay envidiosos q sólo te fastidian pq puedes hacerle sombras, pq me juego lo q quieras q muchos de tus jefes están alli x pasarse x la piedra a alguno de los grandes, triste.. (cm en muchos trabajos) pero es así.

Ataca con tu inteligencia y deja a los chonis q se hundan en su miseria Miriam, tu eres más fuerte que ellos, a la vista esta q no dan la cara ni si quiera para decir lo que piensan.

Te mando muchos ánimos y aguanta todo lo que puedas tia que la cosa no esta como para irse de un trabajo.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Emergia esta contigo!!!!!!!!!!!!!! VIVA LA MIMI

Anónimo dijo...

solamente komentarte mimi que ya se la verá, se le vió el plumero en la otra empresa q iva detras de kien hiciera falta para subir, dejando atras a otras personas que eran mejor que él pero pk subió? porque era el niño de los jefes y la verdad k esos niños de ojitos derechos siempre acaban siendo los niños recaderos porque para mi siempre serás el niño RECADERO, le pasaron a recaudación porque en la otra opcion duró 48h pk nadie lo keria y nadie lo kiere!!!! y mejor y no vuelvas... ¬¬'

la verdad k menkanta el par de narices k tiene miriam y mnkanta komo tiene las kosas bien claras y la komprendo y estoy kon ella asi k ya sabes si kieres me dices y ponemos verdes a kien sea jiji k nadie nos puede dcir nada por nuestro tiempo personal k digamos kosas XD asi k...

Un Beso wapi ^^ y con fuerzas mñn viernes besitoooos

Anónimo dijo...

MIRIAAAAAAAAAAAAAAMMM!!!!!!!!!!!!!

Vente en Abril a nuestra campaña que sabes que aqui te queremos todos y pasa de anonimos resentidos que no tienen narices de decir quien sonGG????


Amigos de Farrus

Anónimo dijo...

Miriam la q se te ha liado, por un par de comentarios juasjuas

Bueno q ya soy un peligro mas al volante, ya tengo la "L", q fuerte q fuerte, luego t llamo y me cuentas de q va todo este rollo.

Como bien te he dicho siempre los insultos y descaliicaciones gratuitos noooooooooooooooooo, q luego pasa lo que pasa.

Yo soy tu y la hecho lejia en el agua, ya sabes actuando por lo bajini como a mi me gusta....desde las sombras.....muaksssss

Anónimo dijo...

A ver, Sergio Ato Villalba al habla, es la primera vez que entro en el blog de Mimi, nunca había entrado porque personalmente cuando tengo que hablar con ella, lo hago dando la cara y sin ocultarme, algo que veo que es muy común entre los usuarios del blog.

Lo del presente blog ya es un secreto a voces en la plataforma, pero no por ello, vamos a tener que ocultar nuestras ideas y pensamientos y ni mucho menos vamos a tolerar la censura, si no recuerdo mal... Franco ya murió y con él la dictadura (Creo que sabeis quién fue Franco no?).

Sólo dos cosas, y digo cosas, no cositas... No creo que Mimi mienta, pues creo que es una de las personas más claras que pisa la plataforma y lo que ha tenido que decir lo ha dicho personalmente y en la cara, así que no sé a qué viene tanta sorpresa. Ha sido una de las pocas que ha sabido dar la cara y decir las cosas frente a frente sin ir por la espalda.

Y la segunda... me encanta el apodo de capitán pescanova pero... los que me conocen suelen hacerlo por el más bello del lugar gracias. Así que, ya que estamos hablando de dar la cara y de ir de frente, por qué no empezamos a personalizar esos maravillosos nicks tales como anónimo?

Saludos, y nada, hasta pronto.

P.D: Mimi lo que has conseguido hija, de aquí a La Noria :P

Anónimo dijo...

Eres MUY valiente!

Por qué no le dices a quién corresponda todo esto en lugar de escribirlo en tu blog? Me apuesto una teta a que nadie de tu trabajo conoce este sitio.

Aaaaaaay... niña valiente. A pedir al metro, sí. Y a seguir soñando con ese Interviú que parece que nunca llega. Y mientras los malos huntándose con bolos y sin dar un palo al agua. Qué injusta es la vida, eh?

Mimi dijo...

Se lo he dicho a la cara y se le ha dicho por otras personas pero es ese tipo de persona que cuando le dices sin animo de ofender que cambien o que el trato no es correcto se ponen gallitos y mega ofendidos.
Contra una pared no se puede hacer nada mas, el eco rebota.

Anónimo dijo...

Mimi...mimi..mimi.......voté desde el principio por echarte de GH pero aquello era un concurso..y la opinión que tenía de tí, como los grandes hermanos decís, quedó olvidada una vez abandonaste la casa..de echo...ni me acordaba de ti. Pero claro, aquí te hallo de nuevo...
Mi comentario no va solo para ti, sino para todos los valientes anonimos que apoyan tu opinion. Y me pregunta es sin animo de cohartar la libertad de expresión ¿porqué utilizas un blog personal TUYO y que se divulga por tu "fama(?)" para poner a parir a otras personas tengas o no razón??? Como bien diria Mila...la vida sucede mientras vas tomando decisiones...y si no te gusta lo que hay en tu curro ¿porque coño no te vas? Churri...trabajos de teleoperata hay a patadas. Si tan mal estas / estais...a la RUE y a buscar otro curro, pero es muy facil (perdon..es de valientes..) criticar posiciones que la mayoria de veces se ven obligados a tomar los demas cuando ocupan cargos de responsabilidad porque bien os aseguro, por mi trabajo, que el 90% de las cosas que os trasladan les vienen impuestas. Pero que facil es coger a cabezas de turco para justificar vuestro fracaso. Por mucho daño que te hayan echo a ti, no tienes el derecho de pagar con la misma moneda...sean o no inocentes tus jefes ¿te crees en el derecho de someterlos publicamente a este juicio????
Tan solo digo mimi, que lo mas digno es abandonar la casa por la puerta grande, si no estas de acuerdo con las condiciones. Si necesitas que te empujen por las escaleras para coger un poquito de impulso...avisame.

Anónimo dijo...

mc DICE: A ver, lerdina de los cojones, que tu fracaso en television haya sido visto por todos, no te da ningun derecho a poner a parir a nadie mas que no sea publico. El hecho de que no te hayan contratado para ser tertuliana, no significa que valgas para escribir un blog. Eres lo peor de murcia y del mundo entero, estas siendo apoyada por la caca de la vaca. Muchacha, por llamarte algo, la puerta es tan grande para entrar como para salir. Por si se te ha olvidado recuerda:
La audiencia
Ha
Decidido
Que debe
Abandonar
Emergiaaaaaaaa

MIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

PD. TUS FANS NO TE QUIEREN. ERES COMO LOS PAYASOS DE LA TELE. HABIA UNA VEZ... UN CIRCO....

Anónimo dijo...

Cuantas barbaridades, lo primero en algunos comentarios hablais de mobing, y por lo que veo sin tenr ni idea, lo primero es saber que el mobing es ascendiente y descendiente. Se queja la niña de que no puede comer ¿a caso a alguien le gusta que le atienda un rumiante? hablas de no te rias no hables, ¿acaso te gusta que cuando llamas a un numero de servicio mientras te dejan a la espera escuchar unaconversacion privada de la operadora? no tengas en la mesa papeles esparcidos ¿un poquito guarrilla,no? no leas ¿para que te pagan? ¿para que estes en tu casa? una cosa es que te quejes de que te gritan, eso no lo ebes permitir, pero debes entender porque eso es de sentido comun, que todas las empresas tienen una politica de empresa que tu aceptas en el momento que firmas un contrato, y si tu preocupacion es estar de cotilleo todo el dia, con la mesa llena de papeles e intentando hacer vida social en el curro, casi es mejor que le dejes el puesto de trabajo a alguien que lo aproveche mejor, que hay mucha gente en el paro. quejate de las faltas de respeto no del puesto de trabajo. QUE EL INEM ESTA LLENO DE GENTE QUE QUIERE CURRAR. NIÑA MADURA QUE NO TODO ES SALIR EN LA TELE, y por favor, realmente hay gente a la que si se le hace mobing en el curro, no les insultes con tus tonterias de niñata.

Anónimo dijo...

sisi la gente aki de vete por la puerta grande tal kual, no tengas papelitos, no te rias,( un servicio solamente para mirar la pantalla sinceramente yo k llevo 1 año ABURRE Y MUCHO!! y tmb k se lo digan a algunos analistas k tpc ven bien las normas, y ahora vendrán los tipicos comentarios de deja el trabajo k hay muchos en paro, menkantaria ver al listiyo o listiya k ha dicho eso y verlos en la situación esa, me reiria de él/ella ) la verdad k me gustaria saber toda esa gente kien és si trabaja en el mismo lado k trabajamos nosotras, la verdad k mira me arrepiento muchisimo de aver ido a esta empresa, y la verdad k el servicio me gusta bastante pero la gente falsa, la gente k mira mal y la gente k malmete a los demas los odios la verdad k yo kreo k poka valentia tiene la gente k pone anonimos pero mira yo tngo klarisimo k le doy toda la razon a miriam, me parece una chika k expone sus pros y sus contras y la verdad k nadie tiene k venir a aki a dcir lo k tiene k dcir y tiene k hacer, HACER LO QUE VOSOTROS QUERAIS QUE LOS DEMÁS HAREMOS LO QUE NOS DÉ LA GANA.

y sisi si alguno se sorprende de dcir ostia kien es kien es soy ana compañera de miriam y no tienen k venir gente k ya no trabaja en el servicio a malmeter ¬¬'.

Un Beso Miriam y nos vemos en emergia mñn ;) a coger fuerzas para esta semana k ya queda poco para la semana santa!!! ^^

Miriam dijo...

Sus ailoviu bobines mios que os tomais la molestia de venir a decirme tonterias en contra de mi al blog. Gracias me siento vuestro ombligo.
Anda y haced vuestra vida que yo con mi blog cuento lo que me da la gana que para eso sirve un blog! No se si pillais bien el concepto de internet y sus herramientas.

kiss you

Yo se lo que hay, la gente también así que nominadme o hacedme la ola que a mi plin duermo en picolin.
Ni me molesto en leeros del todo porque ME ABURRIIS!

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE PETARDA , SE TE ACABA DE VER EL PLUMERO CON LO DE QUE CUENTO LO QUE ME DA LA GANA EN MI BLOG, NO MIENTAS Y VETE A BUSCAR PUBLICIDAD A OTRA PARTE, DEJA DE JUGAR CON EL TRABAJO DE OTROS.

Anónimo dijo...

G.A.T. dice: Mira niña, algunos si trabajamos en la misma empresa, y me parece que tu piensas que vas a casa de un colega tuyo, donde esperas tener la tele y un cubata, que vas a currar.. un poco de seriedad...

Mimi dijo...

si claro enga va decid lo que querais que os gusta va. Y criticad mi trabajo lo que querais mil y una veces que cierto es que estais a mi lado para juzgarlo. oh si!
Anda, ahora contestad y asi eternamente , a mi me rebota todo a estas alturas viendo la calaña que se esconde detras de anonimos.

Una cosa diré, la verdad la sabe todo el mundo no es necesario que yo la cuente, un poco de inteligencia y ojos abiertos sabriais de sobra lo que pasa.

Por mi, doy por zanjado esto. la verdad está ahi fuera sinó preguntad cobardes.

Anónimo dijo...

Cuanto anónimo cobarde y maleducado hay por aquí.
Seguramente fracasados de la vida.
Ni caso Mimi, tu vales mucho más que todos ellos.

:****

Anónimo dijo...

sabeis pq los perros se lamen los huevos?pq pueden.
Así que el que pueda hablar tire la primera piedra,que nos ibamos a llevar una buena sorpresa.
Anomimo nada ya te has descubierto imbecil

Anónimo dijo...

EVA DEJA DE METERTE DONDE NO TE LLAMAN !! QUE SE NOTA QUE TE ABURRES MUCHO.

MIMI, TU NO HAGAS CASO DE LOS ANONIMOS,TU EXPRESAS LO QUE QUIERES QUE PARA ESO EN ESTE PAIS HAY LIBERTAD DE EXPRESION, Y A QUIEN NO LE GUSTE DOS PIEDRAS!!

ASI QUE ANTE TODO ANIMO, QUE TU VALES MAS QUE ESTOS ANONIMOS, QUE SOLO SON ESO..UN PAR DE ANONIMOS QUE NO TIENEM OTRA COSA QUE HACER QUE JODER A LOS DEMAS.

BESOS Y ANTE TODO TIRA PARA ALANTE QUE SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE ESTA CONTIGO. BESOS

Javier Morales dijo...

Suelo aplaudir cuando alguien con un blog con nombre y apellido expone algo a los ojos de miles jugándose la cara.

Y me parto con la gente "anónima" que se pone a criticarlo.

En este caso, Miriam Constanti tiene nombre, apellidos y foto. Los que trabajan con ella saben de qué empresa se trata (yo no tengo ni pajolera, ni siquiera la conozco, ...creo que ni siquiera vi GH8). Publica algo que podría perjudicarla (...mmm... ¿acaso sus jefes no tienen acceso a su blog?) y la gente, desde el anonimato, tira piedras, descalifica, acusa...

Estaría bien que alguien dijera "Hola Mimi, soy Pepito Perez, curro contigo, y eso no es verdad".
Pero claro, es mucho más fácil firmar como anónimo, no vaya a ser que alguno de esos jefes me meta a mi en la movida.

cuánto cobarde!

El Cronista dijo...

Es curioso ver como la noción de trabajo ha pasado de la cooperación hacia un objetivo a la asimilación de vejaciones sin queja alguna.

Total, la dignidad no sirve para pagar a los ladrones a los que hay que darle la hipoteca.

Ánimo Mimi, enseñáles a estos programados mentales que el Ser Humano tiene dignidad!