sábado, octubre 16, 2010

Gomas y galas

El jueves pasado hicieron la gala esa especial de recuerdo e introductoria de GH12.
Mercedes dijo que podíamos llamar los ex-concursantes y mira! Me animé porque me hacía ilu saludar y hablar.
En fin, me cogieron el teléfono y tras preguntarme que qué quería contar y dejarme en una pequeña espera, consideraron que no podía intervenir en ese momento. Más adelante, que me llamarían si eso. Emmmm no llamaron.

Bueno quizá soy un poco aburrida y que pasen imagenes mias no da mucho pie a dejarme habalr en directo. Así que na!
Por cierto, apoyo lo que Fresita dijo sobre que si no te peleas o has hecho X no te dan lo que te dijeron. en fin, no quiero liarla.

Por otro ladoooooo!!
Modas nuevas! dejamos de lado a la patito feo y nos centramos en estas gomas con forma!



Yo no quería y ya me han regalado tres! Son monas! conejito, gatito y perrito.
¿Llegan estas modas a la vez en todxas las comuniades autónomas?

:*

8 comentarios:

carlosmxax dijo...

mmm cuando dices patito feo, espero que no te refieras a ti, ya que de mi parte de encuentro muy linda y simpatica, y ademas la como la tv y todo en la vida tiene un proceso.
cambian las modas, lo aque ayer fue interesante hoy en dia no llama la atencion.
en fin, te invito a que te des una vuelta a leer mi blogs.

saludos de Chile al otro lado, al fin del mundo donde casi se cae del mundo.

HerrDoktorZee dijo...

Hola hola! Pues he descubierto este blog por casualidad, pero la verdad, me pareces la chica más simpatica y real que ha pasado por todos los GH, y mira que no lo sigo mucho...Bueno, tal vez en parte es porque yo soy un friki xDD (Llevo tatuadas las flechas del DDR, o máquina de bailar, cosas de ser quinto de España...)


Encantado de verte, en serio :D

PD. Irás al Salò del Manga? :D

Carol dijo...

oyeee!!! que tú no eres aburrida!!
No eres conflictiva y no te gustan las broncas (que es lo que se vende ahora), PERO ERES MUY DIVERTIDA!!!! contigo no hay tiempo para aburrirse!!! jajaja!!
Estooo....y las gomas éstas...¿para qué son?

Mimi dijo...

Doktor y lo llevas en la espalda el tattoo o por donde? mola, una vez vi uno con los botones del ipod.
Si voy al salón! con mi sobrina que irá de tokyo mew mew y yo aún por decidir el día.

Carol, esas gomas... no tengo ni zorris que uso tienen! las llean en el brazo pero eso te debe dejar depilada! sino a las gomas de pollo me remito.

:**

HerrDoktorZee dijo...

Te berreo de nuevo, claro que sí!

Pues las llevo desde el tobillo hasta la rodilla de la pierna derecha, la única diferencia, es que yo las flechas me las tatué en Tokyo ;D Moló mucho el viaje, es una de las experiencias más gratificantes de mi vida.

Pues yo no estoy seguro de si iré al Salón, mis padres se van un mes, y tengo cosas mejores en las que invertir mi tiempo...xDD
En fiiins, nos leemos! :)

Mimi dijo...

entonces es peque el tatoo, mas o menos.
Te costó mucho hacerlo allí?
Y ya para rematar el interrogatorio.... que cosas interesantes tienes planeadooooooo? jajajaja no puedes soltar la piedra y coser la boca!

HerrDoktorZee dijo...

Sí, es "relativamente" pequeño, luego me quiero hacer una hiedra...El tattoo allí, me costó 15.000 yenes, osea que sale relativamente barato! (Más que aquí...!) y bueno, realmente, aparte de que viene ese finde mi mi novia a casa (ejem) tengo que entrenar para el Campeonato de España de DDR! A ver si quedo campeón de una p*ta vez è_é

PD.Tienes Facebú? :D

ronaldjoseg@hotmail.es dijo...

mimi ...menos mal que no entrastes en el circo del "esperando a GH " .... tu eres unica, guapa, original, sincera e inteligente... preferible que te alejes de los medios de "teleCIRCO" , acuerdate que como no follastes en todos lados de la casa como Indhira, o la liabas como Ainhoa, o no te hicistes un cambio de Sexo como Amor para la cadena no eres "rentable"... pero como persona eres "UNICA" .. un beso y saludos desde Tenerife....