viernes, octubre 07, 2011

Mimi still alive

Ei!

Que sí, existo.
Que sí, no actualizo.
Que sí, no respondo mails, no cogo el telf, y pasooooo de toooooo!

Jajajajaja

Menos del los twitts de Carol, los whatsapp de Mahme , y feisbuc de otros.

Y mira que tengo que contar porque un año da para mucho... trabajo, clases de los niños, salones, rebajas, pizzas, en fin y futuros viajes a la otra parte de mundo. A qué mola ésto último? Qué haría yo yendo y viniendo a más de 16h de lejanía? txxxxx Nenes no decid nada! X__D Alé!

El lunes empiezo estudiar un máster del universo (como dice Mahme) y no tenog librosssssss wiiiiiiii y sabéis! voy a una clase de inglés dónde la mayoría de compañeros tiene maid. Yo fregando los platos por mi misma y los demás con los placeres de no frotar! que envidiaaaaa!!!

Por cierto, se acercan elecciones!!!!! A ver si me empapo de los programas políticos y los ponemos los pros y contras.
Y en la siguiente os cuento lo mucho que detesto las pensiones compensatorias a favor de exconyuge. Criando vagosssss!

nos leemos si quereis.

No hay comentarios: