martes, enero 24, 2012

No quiero !

Buenas!

El otro día en inglés la profesora me preguntó si me gustaba estudiar. A lo que intenté responderle que me gustaba la materia que trataba pero estudiar en sí no. Y es que cuanod una se pone en la mesa, delante del libro a parte de sentir somnolencia, quiere hacer mil cosas diferentes. Es decir, dibujar, cantar, hasta limpiar el polvo de casa! ¿Porqué?
He intentado buscarle la explicación a la falta de constancia o seriedad mía, incluso le eché la culpa a tener una mesa hecha unos zorrios. Todo lo contrario a lo que una buena gestión del tiempo y orden aconsejan.
Pero prefiero quedarme con la excusa de : mal de muchos, consuelo de tontos.
Pero que conste que no esquivo mi responsabilidad! jiji

Sobre dibujos que me preguntábais en post anterior. Sí, dibujo. Menos de lo que quisiera porque se me ha roto mucho la ilusión pero aún así suelen salir cositas.
Mirad, os dejo esta postal que envié con mucho cariño:


Y bien, os cuento que fui el sábado pasado a un refugio a adoptar un perro pero me volví sin nada. ¿Porqué? Porque me di cuenta que a quién quería dar un hogar tenía una secuela muy grande que le hacía coger mucho miedo. Y no me vi con corazón de alejarlo del ambiente de perritos amigos y cuidadoras afables que tenía. Y tras otro chasco más acumulado desde que empezó el año; no adopté ninguno.
Pero queda como asignatura pendiente! ò_ó

Y nada más por hoy, a ver si le doy al temario de formación en entornos organizativos. Un estudio más quizá sea una oportunidad más para el futuro. Aunque la cosa pinta feita no? Pero tengo la esperanza que los que tenemos formación no deberiamos tenerlo tan chungo como los operarios.
En fin, ese es otro tema. Ya lo hablaremos.

Por cierto, queréis que os cuente algo en especial? Yo rajo de cualquier cosa :P

3 comentarios:

Tamara Álvarez dijo...

pues es una pena que no dibujes mucho, con lo que me gustaban tus dibujos *-*
si te aburres mucho podrías echar un vistazo a los míos :D http://nenitte.deviantart.com

Bony_BCN dijo...

Ya vemos que te gusta charlar, mejor para nosotros para conocerte después de años fuera de esa casa…

Si esa protectora asustaba no te digo la perrera de Barcelona que la última vez que estuve parecía “Escoja su perro y apueste por el” todo de perros de razas supuestamente peligrosos mezclados con otras razas y ya casi tarados.

Sobre lo que perdiste la ilusión, será culpa de la crisis que a cualquiera lo hunde, a un que tengo un amigo que desde pequeño le gustaba dibujar y nosotros de eso ni tendrás para comer y el a la suya y a hora vive de eso XD

Te paso su blog que tiene cosas guapas a un que nada manga.

http://jlmartinilustracion.blogspot.com/

Valkidea dijo...

Uff Mimi a mi me pasaba lo mismo cuando era estuadiante solo te dire que con tu constancia y la gente que te apoya puedes superarlo y otro consejillo que si tienes algún rato libre dedicalo a tus hobbys favoritos.