lunes, agosto 20, 2012

quién?

Creeis en las hadas, elfos, duendes, trolls....?
En guerra de tronos? jajajaja
Yo creo en los elementos, en criaturitas que nos envuelven y no podemos ver pero que están ahí a veces escondiéndonos objetos, otras cumpliéndonos deseos. Como si Ghibli se hubiera desbocado jejejeje.
Las hadas son mis favoritas, creo que están por todas partes y nos pueden ayudar. De hecho ese dicho de si deseas algo con mucha fuerza el mundo se pone a tu favor para conseguirlo... son estos seres pequeñines en marcha.
¿Pero si ellos cumplen nuestros deseos, quienes cumplen el de ellos? O no tienen?

2 comentarios:

Bony_BCN dijo...

Esa Mimi guapa, un verano mas tus fans nos quedamos un año más sin un robado que apareciera en la revista Interviú mientras estabas tomando el sol en alguna de las bonitas playas españolas que tenemos…

A hora más en cerio, espero que te fueran bien las vacaciones a un que ya se acaban y volverás a tener que estudiar seguramente, pero bueno piensa que eso significa que queda ya menos para las mini vacaciones de navidad jajajaja.

Sobre personajes de fantasía me quedo con el leprechaun ese duendecillo vestido de verde con su caldero lleno de oro y esperemos que como suelen dibujarlo con una jarra de cerveza casi igual de grande que el XD

Pero bueno, mientras lo valla buscando disfrutare de esos maravillosos paisajes que nos ofrece Irlanda, quizá no consiga riqueza monetaria pero si riqueza en belleza natural.

Anónimo dijo...

Hola linda mimi =), siempre estaba revisando tu foro..pero luego paso mucho tiempo sin que subieras entradas.. así que lo deje de ver, me encantaría saber que es de tu vida, te escribí hace mucho tiempo.

espero que estés super duper...nunca me escribiste xD...pasaron como 3 julios..