sábado, febrero 23, 2013

OVER THE MOON

Hoy hemos participado en el flashmob de "Over the Moon" una obra que se interpreta en el teatro Almería de Barcelona.
Ya la vi dos veces y las dos me encantó! La verdad ojalá sacasen el disco porque las versiones adaptadas son una pasada de bonitas y todas las acabas identificando. ^^

Por cierto aquí dejo su face: https://www.facebook.com/overthemoonbcn?ref=ts&fref=ts

Hemos llegado sobre las diez y tras las peques indicaciones el espectáculo ha comenzado a las 12h. La música del piano, las voces de Iván Labanda, Patrícia Paisal, Elena Gadel y Victor Estévez y nosotros. 250 personas distribuidas por todo el CC Las Arenas cantando: "525600 estonessss, 525000 idees moments..."
:D
Que guayyyyyyy!!!! ^^

 Con Víctor Estévez e Iván Labanda :D


Si podéis id a ver la obra, es más todo cantado, en que los artistas interpretan al lado tuyo. :D Acabas queriendo implicarte.

4 comentarios:

Bony_BCN dijo...

Me alegro que participes en cosas tan divertidas como esas, a si las quejas serán por tener demasiados días alegres, cuídate y ya sabes siempre sonriendo que estarás muchísimo más guapa para conseguir lo que te propongas.

M. dijo...

hola mimi feliz año nuevo super atrasado xDDD la ultima vez que comenté aquí fue el 2008 por algo de Kare Kano XDDD el post de agosto de las hadas es amor ♥ //espero que sigas bien~~animo^_^

Bony_BCN dijo...

Mimi Feliz diada de Sant Jordi y para que luego digas que no te regalan alguna rosa @-`-,----

Raúl González Villalba dijo...

Hoy he soñado que había otro gran hermano y que ibas de nuevo, ¡al final quedabas finalista one more time!, no viene muy a cuento pero como me desperté riéndome me apetecía contarlo. Abrazos muy fuertes. ¡Ádelante con la vida! y si alguna vez decae tu ánimo recuerda que nos tienes a todos/as los/as fanboys y fangirls a los que nos demostraste ante todo tu buen corazón, cuenta con nosotros.
Sigue siempre tan happy shiny mimi.