viernes, mayo 09, 2014

new blog?



Tener un blog es una responsabilidad muy grande la verdad, ya véis que paso muchos meses sin decir ni piu. Supongo que una persona más estable mentalmente es capaz de mantener el ratio de entradas entre 2 y 3 por semana. Miro el título y quizá me empieza a sobrar una coletilla... gh8.... ostras! No soy yo, es el producto televisivo quién escribe. Y hay llovido ranas, no he subido al carro y me considero un ente con personalidad y capacidad propia e independiente del formato televisivo que , dándole siempre gracias y respeto, os acercó a mi.
¿Abro nuevo blog con otro nombre que no contenga el GH?

dudando sobre mi constancia....



3 comentarios:

Bony_BCN dijo...

Siempre serás Mimi la de GH que le iba disfrazarse de personaje manga…

Pero eso no te ha impedido, serrar muchas bocas, no se cuanta gente habrá entrado en esa casa de locos y otros realitis parecidos. ¿Pero tienes estudios no? ¿Tienes un buen trabajo no? No vives de tu pasado sino mirando al futuro.

Eres Mimi de GH8, pero también una gran chica, una gran trabajadora y segundo que los amigos de verdad esos que se cuentan con los dedos de una mano te tienen el mismo gran aprecio que antes de entrar ahí.

Sobre el blog que tardas en escribir y una persona mentalmente seria más constante, no te conozco en persona, pero dudo que no estés más loca que el resto de ciudadanos del mundo ;)
Abras un blog nuevo o sigas con este tu pasado siempre estará hay pero tu futuro a un está por ser escrito y por a hora no te fue tan mal, con baches si como a cualquiera, pero tú a un que tienes un pasado que a veces ayude menos de que la gente se cree sigues hay dando guerra.

Mírate al espejo sonríe y piensa sigo igual de guapa y simpatía, pero sobretodo con ganas de seguir cumpliendo sueños imposibles ya que yo los hago realidad.

PD:Digan lo que digan quédate con lo bonito y con lo que te pueda ayudar, pero sobretodo siempre se tu misma, para lo bueno y lo malo, porque solo entonces sabrás realmente que los que están a tu lado lo están por como eres y no por lo que quieren que seas.

Mimi dijo...

gracias :) tus palabras me animan mucho!

Bony_BCN dijo...

Me alegra que te animaran, te pido disculpas por llamarte chica que se solía disfrazada de personaje manga, ya sé que tiene un nombre concreto y tal, yo también tuve mi época de ir al salón del Manga de Barcelona a un que solo estuve los primeros años y nunca me llegue a vestirme de personaje, en esa época era menos normal XD

Aparte de eso nada más, si un día estas mal levanta el teléfono llama a un amigo y tomate algo con él, que yo por mucho que te intente animar junto a miles de personas anónimas, no hay nada mejor que más risas con un amigo de toda la vida y que te recuerde lo que has conseguido a pesar de las trabas que te hayan puesto y lo que te falta para conseguir a un que seguramente sea mucho y sobre todo para ser recordara en un futuro por como eres y por tus logros y no por ser una más de una casa con cámaras.

Y recuerda las personas mas estables mentalmente son unas aburridas o te crees que no tacharon de loco a Julio Verne por soñar viajes al fondo marino, a la luna o en globo, y solo eran sueños escritos luego en libros pero como bien sabes se convirtieron en realidad, tu no vas a ser menos así que a cumplir todos tus sueños y como siempre digo en un mundo de locos el único cuerdo es el que está encerrado, y aun que no te conozca en persona y apenas recuerde tu paso por TV, tienes todo mi apoyo para que hagas lo que hagas seas feliz que te lo mereces y lo sabes, haber si cuando actualices cuando tú quieras ya que nadie le tiene que preocupar saber de ti casi a diario por aquí o donde sea que tachaste algo de la lista de tus deseos y ya de paso si te animas nos regalas una de tus bonitas sonrisas ;)