lunes, enero 01, 2007

Cambiazo



Y es q me han cambiado en Dolce Vita!
Quien iba a imaginar que me dejarian así! >__<
sinceramente no es de mi gusto para nada. Me probaron mil vestidos distintos, mil modelitos de noche o barbie como los llama Mahme y me preguntaron cuál me gustaba, mi cara de póker demostró a los estilistas que ninguno. Al final me pusieron ese que ni me acuerdo como era.
El makillaje... empecé con un enfado inicial con el equipo. Y es que querian que saliera sin maquillar! Yo habia ido con mi maquillaje de ojos marcados y base, ellos me querian quitar todo para que se notase el cambio... y tras muchas discusiones lo consiguieron T_T .
Los zapatos... me matan los tacones! No se ir en tacones! Me gustan mis plataformas!
Y mi pelo!!!!! mi pelooooooooooooooo!!!! No os podeis imaginar la de gente que me ha dicho : ¡ tu pelo, te lo han cortado mucho!. Y es que mis amigos prefieren mi larga melena y no el que me han dejado.Y yo lo prefiero más que nadie!! Mira que les dije mil y una vez que no me cortasen de largo... al final aprovecharon y chas! Corte! grrrrrrr Tan dificil era un escalado con mi pelo? En fin no se ni lo que me han hecho de verdad, no me lo noto ni escalado ni nada. Amargá estoy con mi pelo!!!! De consuelo me dijeron: "ya te crecerá" >______<
Y bueno esperaba una depilación de cejas y algo más... pero na de na.
Sinceramente el cambio se resumió en: corte de pelo y cambio de ropa con apariencia de 10 años más mínimo encima.

Muy amables todos pero yo me quedo con mi look anterior, que no siempre voy tan recargada, pero si en mi estilo juvenil acorde con mis 24 años. Y me siento genial y a gusto con él. Ser como soy y punto.

51 comentarios:

Braknil dijo...

Pues que gente mas plasta, no? Te queda mucho mejor tu look de siempre. Ademas, esa ropa y ese peinado me parecen bastante rancios para una chica de tu edad, sus estilistas se lucieron... ¬_¬'
Lo del pelo... no se, supongo que algun arreglo tendrá, no?

Rafa dijo...

Hola mimi ! Estabas guapísimafue un cambiazo, eso si, como tu vas normalmente,mola más. Que no te coman el coco los de dolce vita.

Muchos besos y feliz año !!

Rafa dijo...

PD: te he enviado una invitación para mi blog (lo tengo para solo amigos) a la dirección mimi.ghblog@hotmail.com

Mi mail es buffysummersistheslayer@hotmail.com

MimiOtaku100%4EVER !!!

Anónimo dijo...

Konnichiwa!

Di que sí, Mimi!

Estás mucho mejor a tu estilo, sin duda, pero muchísimo! y no dejes que por nada del mundo te cambien, ¿vale, guapísima? Que tú eres única y eso nadie puede arrebatártelo.

Qué pena que hayas dado de baja tu Flog, lo seguía con emoción día a día :( pero qué se le va a hacer...

Un besazo y espero verte en el Salón del Manga de L'H el año que viene... ¡guapa! :D ^_^'' matta ne!


manga_maniatiko91@hotmail.com

Wizarddumbledore dijo...

Ohayô mimi jeje estaba deseoso de que salieras en salsa rosa ^^ la verdad, algunos de los tertulianos = gilipollas..... tu cambio de look... bueno, estabas guapa pero... sigue con tu estilo que es tuyo y nadie tiene derecho a quitartelo... (ellos no visten de chaqueta y corbata?? pos tu igual, ni puto caso)

PD: tu dicción japonesa es increible jeje (te lo dice un estudiante de japones)

PD2: te dejo mi email a ver si me quieres agregar y hablamos ^^

wizarddumbledore@gmail.com

Besos mimi ^^

PD3: a ver si nos presentas en sociedad a mamen coñe... que tengo unas ganas de conoceros a vosotras 2 en persona que no me aguanto...

Álvaro dijo...

Más o menos lo que te comentábamos, que los de Dolce Vita como que lo flipan ellos solos, pero no pueden juzgar ni meterse asi con una persona por como viste o por como es físicamente.

Bueno, es lo que hacen habitualmente, asi que ni caso ^^ tú a lo tuyo, que está claro que no van a dar ni un paso por entender ni siquiera lo que es un otaku (como para explicarles cosas específicas, les revienta la cabeza xDD).

Un saludo a todos T_T

Anónimo dijo...

Hi!! mimi que tal? bueno me llamo Virgi, soy de madrid,y muy friki xD me paso el dia viendo anime y leyendo manga ^^.
El otro dia viendo mis rebistas atrasadas de minami vi que salia el nombre de mimi, asique puse el cD que te entra de regalo y vi que eras tu la que salia cantando en operacion friki xDD jajaja, que Kawaii!!^^
Jajaja, bueno me gustaria mucho hablar contigo por el msn!^^

Porcierto!! ami tambien me gusta el Yaoi ^^ arrgggg >.< moee moeee!! jujuju

Bueno te dejo aqui mi msn, espero que me agreges!!

virginia_tekinna@hotmail.com

Y tu sigue con tu look que es lo que mola ^^, de mi se rien por como visto pero bah! que les J***n!!!

gh8 dijo...

Mi opinión...no me gusta ni como vistes tu normalmente ni como te vistieron (el pelo..bueno, te lo podian haber recogido).

El vestido no era muy acertado (por lo que se puede ver en las fotos), tampoco vi Dolce Vita porque como no era un enfrentamiento no le vi interes y ya he visto que no me perdi nada.

Pero vamos que no negueis que un poco de cambio de look como un corte, depilación de cejas y algo mas hacian falta a vuestra Mimi.


Xao y feliz año

LaZtAnTxU dijo...

te entiendo perfectamente con lo del pelo, yo lucía una larga melena.. y hace un mes me fui a la pelu, les dije que me cortasen las puntas y me hiciesen otra vez las capas, pero con la misma largura...

total, que acaban y me veo medio calva jajaja, kn el pelo super cortito... :(

tendré q esperar mucho a q me crezca otra vez tanto :(

Aunk he de decirte, que el pelo te quedaba bien.
Ojala, me hubiesen cortado a mi así el pelo!! Me lo cortaron mucho más corto, y encima unas capas que casi ni se distinguen entre una y otra :(

Benga muxos besos

amidamaru-san dijo...

di que si mimi, cada uno es como quieres ser OwO

pattydifusa (hotmail) dijo...

A mi encanta como eres habitualmente.Me he divertido mucho viendote en gh8, que falta me hacia, jeje.Me gusta que seas autocritica y que sepas reirte de ti misma.Es muy saludable.Tendras tus cosas malas como todo el mundo pero tu intencion nunca fue la de hacer daño a nadie.
Un muakatraca;)

Trotón dijo...

¡Ostia! si tienes tetas y todo O_O

Anónimo dijo...

Wola wapisima .. soy de cadiz y tods nojotros ...los otakus de aki ( VISUAL , EMOS , GOTICOS , DECORERS , KOGALS..) te damos la enhorabuena por entrar en GH8 , por ser como eres.. y ser la mejor killa.. una decorer exa y derexa jeje .. dibujas que te cagas ( yo tb dibujo) y espero que me agreges para poder hablar de l@s dollfies y las blythez y pullips ( me encantaan) mi msn es : leeico@hotmail.com ... agregadme quien kiera.. ARRIBA EL YAOI , LOS OTAKUS DE LA VIDA.. weno desde aki , el yoni ( osea yo jeje) te desea feliz año y OJALA TE CONOZCA EN EL SALON MANGA DE JEREZ... ( AL MENOS ESO ESPERO WAPA) BESOOS Y OLE TU Y TUS AMIGOS ( que hay uno que me regusta jejeeee..momento baba jeje )

Otaku-JM dijo...

Hola Mimi!!!
Me gustas mucho mas con tu Look de siempre. Eres una chica excelente y no comprendo como todavia no hay ningun chico a tu lado xk eres una chica preciosa y con una personalidad unica. No cambies nunca!!! :P

Posiblemente ya hayas leido mi comentario en el apartado de ``Hola,Hola´´ que esta mas abajo. Pero si no aki te dejo mi MSN ya que ahora mismo lo unico que deseo es conocerte y hablar contigo de estos temas tan criticados por mucha gente. Viva los Otakus!!!
Otaku-JM@hotmail.com

Te espero!! Bss

Jerosmon dijo...

Hola wapetona! Me han pasado esto y aprovecho para saludarte jejeje. Estabas wapa, pero es verdad, con tu estilo de siempre eres más tú. Lo de los vestidos de Barbie, me ha dado la idea de sacar Barbie kogal o Barbie oshare XDDD Como salgan 1 pa ti y otra pa la Juani XDDD
Bueno, q muchos besos! Y si vienes x aquí y tienes tiempo, avisa, q nos vamos de ruta friki jejeje.

KesheR dijo...

Pues sí hija, tú viste como te salga del coño.

Aunque a mí ese pelo sí me gusta para ti.

Nienna dijo...

La verdad es que no soy una ávida espectadora de Gran Hermano, pero voy a opinar...

Yo no simpatizo mucho con el estilo ko-gal (por no decir nada); ni me gustan las plataformas, ni las minifaldas ni los colores chillones... pero hay algo que sí tengo claro: cada cual tiene derecho a salir a la calle en pelota picada, si así lo desea (bueno, quizás he puesto un ejemplo un tanto drástico... xD). A lo que me refiero es... ¿quién tiene derecho a decirle a otra persona (y más cuando no se la conoce) que necesita un cambio de look? Personalmente eso, y más en una entrevista en directo, me parece una humillación pública como una casa. Lo que no han acabado de comprender los abnegados y cultos periodistas de Dolce Vita (nótese la ironía) es que existen opiniones y gustos diferentes, que el hecho de que tú tengas una percepción negativa acerca de algo no significa que ese "algo" sea erróneo. En conclusión, NADIE es raro por su forma de vestir, puesto que es la sociedad la que dicta lo que es normal y lo que no,.

Y en fin... ni aplaudo Gran Hermano ni aplaudo tu actitud en la casa; no quiero pecar de falsa o poco objetiva, por lo que creo necesario apuntar esto (pero me abstendré de criticarte, puesto que éste es tu blog y no creo que te lo merezcas ^^). Pero en fin, igual que hay cosas que me parecen mal hay otras que me parecen muy plausibles: muy loable tu actuación en el programa; en tu lugar yo les habría dicho unas cuantas cositas... xD.

Enhorabuena por tu tercer puesto. ;)

¡Saludos!

Raphagold dijo...

Hola mimi¡¡
Ay q verguenza me da escribirte... esq soy muy fan tuyo¡¡
Desde q te vi en el video presentacion d Gh, con los cosplay me encantaste y te he defendido a muerte.
Lo de el saba, pues muy bien, bueno hubiera preferido una entrevista cerca de tu personalidad, tus gustos o tu paso x la casa, q me parece mucho mas interesante. y ese pedazo de "Aitsu" q fue fantastico.
Yo tambien colecciono muñecas q compro x subasta, son muñecas de la serie de dibujos Jem y las Hologramas.
mi dire: soglamourus@hotmail.com
Y mi fotolog www.fotolog.com/raphagold la penultima actuacion esta dedicada a ti.

Muchisimos besos y feliz 2007¡¡

OtakuProMimi dijo...

Hey!

Mimi, he de decir que ahora que leo tu comentario y tu opinión, creo que piensas de la manera que creí que lo harías: sosteniendo y defendiendo tu forma de ser. Qué te voy a contar de la sociedad, y más aún del marujero de alto standing, que no te hayan contado ya (y que no supieras a priori 100mil veces)... Como sabemos, convencerlos es quasi imposible, pero siempre nos quedarán nuestros colegas, que nos quieren por como somos por dentro y no por fuera.

Por cierto, yo pienso que estabas muy guapa arreglada como en Dolce Vita, pero es preferible que una persona esté guapa por dentro (haciendo lo que a ella le dé la gana) que por fuera (emperifollado como una "pija de mierda", como decías en aquél video).

Saludos, y si te hace que cambiemos alguna opinión (me siento pesado y plasta con esto, sí, pero la verdad es que me suscita interés hablar contigo), mi dirección está en la página web del enlace de mi nick.

Saludos, y friki powah up!

Vickichamita dijo...

Vaya el canbio no se , yo la verdad el traje esta bastante chulo , pero el peinado no me convence nada . NO deben canbiar a alguien asi por imagen , uno puede darle un toque mejorado a su estilo de look y hacer lo que se diria la evolucion . Pero eso que han hecho mas bien ha sido canbiar radicalmene y no lo veo bien para nada. Eso si remarco el traje si esta bien.

Santi dijo...

Yo siempre le he dicho a miriam, que necesitaba un buen corte de pelo. Pero también digo que el trabajo de los estilista de tele 5 me parece paupérrimo.

Del vestido no quiero ni hablar, parecian unas cortinas de un hotel antiguo.

un saludo.

JX. dijo...

Hi nena....
La verdad es que si que te han puesto 10 años encima.....pero es que tu estas acostumbrada a quitartelos.
Estabas guapa, muy guapa ( a mi gusto) pero preferia que hubieras salido con el vestido rojo,

Eres mujer, y eso te convierte en coqueta, provocadora...........
He estado leyendo los comentarios que te dejan en este blog, y me gusta la idea de verte bailando,en la tele,aunque tienes que mejorar esa actitid de JA,JA,JA, por la de mujer 10.
LA PROXIMA VES QUE VAYAS A LA TELE PONTE ZAPATITOS PLANOS Y NO PLATAFORMAS, SE UN POCO MAS GATITA, miauuuuu.

SheilaCambr dijo...

Si q gente, tu desde el principio se notaba q no kerias aceptar, pero al final no te kedó otra..De verdad q q gente las de telecinco, por cierto q te han dicho los compis de la casa¿?

Paula ^.^ dijo...

Mimiiiiiiiiii ^.^
Tia que eres la mejor sip sip...lastima que no ubieras ganado pero los sms que te mande sirvieron para q llegaras a la final!
eras la ganadora o por lo menos la gente que el primer dia te keria hechar se kedaron cn las ganas!
Niña que sigas asi,
que eres unica
y que no te acomplejes x nada eres preciosa kmo eres ^-^
BesitosSs!!!!!!!!!

Eva dijo...

hola mimi, agregame porfa me encanta como eres, no cambies de aspecto que entonces no eres tu para nada. Un besito guapa (shilaxe@hotmail.com)

josito_manuel dijo...

Mimi.... parecias mi abuela en la boda de mi primo, hija..... dios, que estilistas que tienen en Dolce Vita ese, que penosos.

Bueno, pero nada, ya pa lante a volver a tu esta nocrmal y corriente de persona normal, no de anciana en la berbena del pueblo.

Bye, bye.

Sergi (miwa) dijo...

Anda! nena si estas en todas partes xDD
no sabia que te habias abierto este blog. xD
hoy estaba esperando a ver si te conectabas, mañana, si no te pillo connected te llamo al movil por la noche, para ver si te va bien quedar... que ya puedo darte lo que tenia que darte... huhuhuhu
intriga intriga intrigaaaaaaaaaa

xDD

y por lo del look... pues, ejem, como ya te comenté... pelucón, look preisley en sesion de fotos navideña, y diez años encima asñi PLAS de golpe como quien no quiere la cosa xDDDD hehehehehehe

Lo original es lo que acaba triunfando!!!!
Empty your mind... be watter my friend xD
hehhe


besoteeeees cielo
;********
(abrete el fotolog de nuevoooooo, la gente lo pide, la gente lo aclama, la gente lo demanda xD hahahaha)

Anónimo dijo...

Hola Mimi!!! ^^ Soy Alba, de barcelona, tengo 18 años y soy fan de gran hermano...XDD.
En fin, que tu eras mi clara favorita ha ganar (tanto para mi como, creía yo, para la mayoría del público...).Que pena que no fuera así...:-S.
El otro dia vi tu entrevista en dolce vita...En fin...nose...a mi no me acabó de convencer la forma en que te trataron...nose...es que no te preguntaron nada de gran hermano...nada relacionado con tu paso por el concurso...Fueron como muy a saco no crees?? Solo cosas como: Porque vistes así?? La gente te dice cosas?? Podrías cantarnos en japonés?? Aunque, yo personalmente, te comprendo bastante, y la verdad que tu forma de vestir no me desagrada en absoluto, al contrario, me gusta más tu estilo que el que te pusieron en "la transformación". Nose...eso bajo mi punto de vista ee?? (aunque el pelo te quedaba bastante bien :-p).
Supongo que parte de mi comprensión se debe a que conozco bastante gente que le gusta este mundo del manga y esas cosas...(en especial una amiga que el manga es su mundo directamente...XD).
En fin, me despido ya, que igual soy pesada y tienes que leer a mucha gente :-p.
Espero verte más veces por la tele que me divierto muchísimo contigo! y la verdad que creo que eres de las más aunténticas que han pasado por la casa,sobretodo en tu edición...Te has ganado el corazón de mucha gente Mimi!! Y el mio por supuesto!! :-)
Te dejo mi msn por si algún dia te apetece que charlemos un rato (a mi me haría ilusión :-p): A_Duplas@hotmail.com
SALUDOS Y PETONETS DESDE BARCELONA!
ALBA

PD: Me encanta que atiendas tu blog y escribas por aquí! Eso demuestra lo simpática y atenta que eres! No cambies nunca, por mucho que otros quieran cambiartee!!! RECUERDALOOO!

Anónimo dijo...

Por cierto...estoy totalmente deacuerdo contigo! Vaya gentuza...que lo único que quieren es ganar audiencia...
El vestido...ya te lo he dicho, prefiero mil veces tu minifalda y tu camiseta, que como bien dices tu, es acorde con tu edad!! que ese vestido parece sacado del Titanic!! En fin...no me hago mas pesada XDD.

PD: Mola mucho esta página ee?? Y recuerda: a_Duplas@hotmail.com XDDD.
PETONETSS GUAPAAA!!! BE YOUSELF!!! ;-)

Quique dijo...

A mí tampoco me gustó mucho como te dejaron, quizás hubiera estado mejor algo más juvenil, con vaqueros y tal...

Luna.Scissorhands dijo...

Nyaa
hoho nunca vi todo el programa u_u (no puedo, soe de méxico ;_;) pero me hubiera gustado, waahh eres geneal *-*! y te gusta el osharee :3!!
hoho y lo de tu pelo si se puede arreglar, tal vez no tan largo como antes pero ... nya pintatelo de colores.. o como bou *u*!! ok no xD!
saludos!!
soe tu fan *-*u
haha ok ya xDu

atrones2k dijo...

A mi eso del cambiazo me sonó a relleno por que realmente no te preguntaron nada interesante. Te hicieron cambiarte de ropa y maquillarte en plan "Cenicienta"... en fin.. tu sigue siendo como eres que así estás genial!!!

Un besazo guapa y sigue escribiendo mucho en el blog!!!!

atrones2k dijo...

Si que es cierto que te he visto como dicen por ahi arriba en Operación Friki en la Minami!!! Me hizo mucha gracia cuando te vi en Gran Hermano!!! Vamos a lanzar tus canciones por el emule ^^

Un saludete!!

Akane dijo...

holas mimi! te conocia de antes de entrar a GH de los flogs de ikari, shinbo y jerosmon =uu= y mi esposito y yo hemos seguido (los resumenes, no pidas mas xD) GH para verte, tan mona *________* (no habia visto GH apañol antes, q yo soy de otro pais y vivo hace 2 meses en bcn xD) los demas son unso warros todos ò_ó

bueno espero q aproveches la fama y te hagas muy rica xD y compres muchas chorradas q te lo has ganado ù.ú

y q no te digan nada de la edad! yo cumplire 31 y sigo igual q cuando tenia 3!!! `_____` ya nos veremos en algun friki evento!!! ^_____^

Anónimo dijo...

Mimi yo te mande las fotos!! Cmb

Fernando Lopez dijo...

Tu di lo que quieras pero estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jesus dijo...

Oye... ¿no piensas irte a Japón? Tu peléate con todos los del GH y así ganas pasta en el Dolce Vita... ^_^

Anónimo dijo...

Hola Mimi! Sigue siendo tu misma, no dejes que gente superficial te cambie!
Estudio japonés, me encanta la cultura japonesa, uno de mis sueños también es ir a Japón, y me hizo mucha ilusión cuando vi que entrabas al concurso ^_^
Muchos besos desde Madrid.
haragei (Iris).

PD. Eso sí, cuidate el pelo un poquito más y ya verás como te ves mejor! ;P

Fernando Lopez dijo...

Por...fa. Para los que no pueden contactar contigo en el MSN. NO DEJES DE ACTUALIZAR EL BLOG. Quiero que me cuentes cosas nuevas cada día. Necesito saber de ti. Esta noche he tenido un sueño...Ya se, me rallo. Pero es que necesito verte, soy seguidor tuyo desde que entraste a GH., y como yo muchos. He soñado que presentabas un programa de TV. ese es mi sueño poder seguir verte por la tele. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. TE QUIERO EN TV. Ya lo se...me rallo.

Braknil dijo...

Mimi presentando un programa de la tele? Sii! Seria el programa mas friki de la tele!

Anónimo dijo...

Quizas para niños... fue niñera ¿no?
Como leticia sabater¡

Álvaro dijo...

Anda que de Mimi a Leticia Sabater... Se parecen como un huevo a una castaña T_T

No sé si tendrá esas aspiraciones televisivas que planteais, pero con saber que será fiel a sí misma, con sus aciertos y sus errores (como todos) a mi por lo menos ya me vale.

Sludos a tod@s ^^

Anónimo dijo...

No he visto un solo programa de Gran Hermano, pero hay mucho de mi en ti, y solemos enamorarnos de lo que vemos de nosotros en los demás. Quizá todavía tengamos tiempo de escribir una historia en este mundo, Miriam. Una llena de aventuras...Si eres quien creo que eres, puedes ponerte en contacto conmigo en cayenneff6@hotmail.com

Alberto (Alber_mg) dijo...

Mimi, tu vas siempre guapa te pongan lo que te pongan!! así que no te preocupes por eso!!

Anónimo dijo...

ESA MIMI !! sigue como eres estas mas guapa aunk icieron un buen trabajo un besito !!!

visiten : http://www.palimpalem.com/1/gh-8/index.html


vota a tu favorito i al expulsado !!!!


mimi & alex !! tQ !

Anónimo dijo...

MIMI NO DESATIENDAS TU BLOC,
hAY MUCHA GENTE QUE QUIERE SABER DE TI.

Rosae dijo...

Mimí has sido la más auténtica.
Para mí fuiste la ganadora de esta edición. Esa ternura que internamente se siente de tí me ha calado.
Por cierto, a pesasr de lo que dices el cambio sí demostraba una cosa: eres guapa, y eso sí se ha visto con el cambio. De vestidos, me gustabas con el rojo que te probaron...
Ciertamente no era tu estilo pero sirvió para demostrar lo que ya sabíamos, hay una chica guapisima detras que se esconde por ... miedo??

Anónimo dijo...

Estás muy guapa,realmente ha sido un gran cambio.Pero creo que el estilo de antes es el que a ti mejor te va por tu forma de ser.
Yo queria que ganases...y no la cerda de nayala....que más falsa al final del programa....Cambiaba continuamente de papel.....en fín.Para mí ganastes tú.
Si ...quisieras agregarme...keroline87@hotmail.com..me haria mucha ilu:P

Cristina dijo...

Pues estás guapa, pero a mí me gusta más tu estilo personal y original, es genial, a mí particularmente me encanta. Así que mejor siendo tú misma, q eres la mejor!! besitoss!!

Anna dijo...

Eres como eres! Dí que sí Mimi ;)

Anónimo dijo...

joder k tia mas pava y tonta eso solo lo hacia x xamar la atencion y pa ganar pero donde este Naiala...eso si el cambiazo k la hiciern en dolce vita esta muy bien asi alomejor encuentra novio xk antes...