miércoles, enero 31, 2007

Castellon, Barcelona y Paris!

Lo sientooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! fustigadme!! Tardo cada vez más en postear, ahora lo hago bajo presión mi hermana esta detras mio apuntandome con un palito de los chinos jajajjajaja.

Veamos:
Piramide en castellón:
Nyos! Como diria Maruski! Es inmenso, impresiona toda la disco tanto por fuera como por dentro!! entre y de verdad parece como una atracción de una parke temático.
Pues nada más entrar fui a cenar con Sancho el propietario, mis managers y... tachan! Cristina Rapado y Juan Miguel el ex de Karina! XDDDD Flipé en colores varios al verlos, oirlos y estar con ellos! (yo me emociono con cualquier famoso cerca). Y que decir que Cristina habia estado en el poligrafo de T5 el día anterior y me pareció la ostia ! XDD Me reí mogollón! es muy divertida y maja! ^_____^ Toda la noche con ella pa arriba , pa abajo y me dió muchos consejos; aunque poco uso puedo hacer porque son consejos de cuando estasmetido en el cotarro. En fin, con ella me metí en la tienda y nos llevamos muchisimos regalitos! :D tengo un cojín de cebra con forma de corazón monisimo! >***<
A destacar el boys que me pusieron y al cual tuve que huntar de cremita: tu mes das cremitaaaaaaaa, yo te doy cremitaaaaaa , lalalalaaaaa!!!! Y bailar y weno q en espectaculos asi no hay q ir con falda q con tanto baileteo con el machomen se me subia XDDDDD . Aquello parecia q yo me sumaba al espectaculo y to!
Y la gente muy maja tambien. ^___^ Nos hicimos fotos y demases. Aun no me he pasado por la web a verlas.
Lo malo del día: dos horas de retraso con el avión, compañía Iberia y que me daba mucha vergüenza todo allí! XDD parecía un poco autista pero es que todo el jaleo me aturullo!.

Semana siguiente de Valencia: Barcelona con Mahme y Greta
El martes pasado vinieron a visitarme Mahme y Greta a BCN y pasamos hasta el viernes de aquí para allá por toda Barna en plan guiris viendo la Sagrada Familia, ramblas, el puerto, Park güell, centros comerciales :P . Super diver, me fui con ellas de okupa al hotel.
mahme hizo muy buenas migas con mi sobri Popi. Ahora para la neni Mahme es la más wapa del mundo mundial, bueno y su amdre tambien XDDDDD.
Greta y Mahme conocierona mis amigos con lso que hicimos el mongui lirongui una tarde entera. Les cayeron muy bien! La muerte en peluca como diria Daisuke y Arashi (amigos mios). Dicen que tengo unos amigos estupendos ^___^



Viernes pasado: ohhhh lalalaaaaaa Paris!!
Y les entró el venazo y me arrastraron a PArís , aunque yo no quería y protagonicé broncas espectaculares que poco nos faltó para mordernos XDDDDD . (Sí, tengo mal caracter a veces).
Y llegamos a PArís y la recorrimos entera sin parar, visitamos todos los monumentos posibles : torre Eiffel, catedral Notredame, Sagrado corazón , versalles, el Louvre (en el que me perdí durante horas ^^¡) etc...
Descatacar que es un lugar precioso, impresionan sus edificios todos en plan Mery Popins, la gente es amable y hay mucho chico guapo! :D Y joe! 100% aconsejable su visita! hay que verla toda! *_______* Eso si, es cara en cuanto alimentos. T.T no somos ricas y enga a gastar!!



Proximamente.... tenemos la intención de:
Piramide con Hugo Silva??
Carnavales con Maruski??

Muchos besis a todos!
Y saludos y gracias a los que posteais! ya os iré agregando pero poco a poco que me saturo >__<

31 comentarios:

Quique dijo...

Jajaja, mola que mantegais el contacto!

Por cierto, Mimi, te lo suplico, cuando estés con Maruski, ¡¡consigueme un autógrafo!!

Mis amigos y yo éramos superfan de Maruski! Nos sabemos su video presentación de memoria y todo!

Miriam dijo...

Te lo consigo! tranki

KesheR dijo...

Soy fanático de este blog.

elisa dijo...

hola guapa k tal?oye y de los demas k sabes??k tal marusky?y gemma y kiko siguen juntos?

Anónimo dijo...

wenas mimi si les este mensaje agregame al mesenger se que te lo habra pedido to la peña pero porfa hazme ese favor soy muy divertido y muy dado a internet haremos muy buenas migas mira mi mesenger es vactur_friki@hotmail.com agregame plis te espero en el mesenger muy pronto y en programa te apoye mucho bss

Riesgo Asturias dijo...

Lo de Mirian es impresionante.Acaba de salir de un concurso,debe estar todo el mundo como loco detras de ella(que si progamas de tv,compromisos publicitarios,etc...) y ella tiene tiempo para poner un blog y hablar con la peña.Esto es para quitarse el sombrero.Cuando muchos estarian intentando hacer montajes para sacarse unos euros y demas artimañas.
En serio,Miriam eres la caña, como dice mi cantante favorito Manolo Garcia en una cancion, EN FIN BUENA GENTE.Eso es lo que eres.

Anónimo dijo...

Holaaa Mimii!!!
Soy visitante asiduo a tu blog desde que estabas en el concurso, tanto a este como a otro ke encontre tuyo de antes de entrar a la casa, jeje..
Soy el creador de la web www.granhermano8.es.vg no se si la habras visitao y ke tal ta parecio.. ya me diras!!
Tambien queria preguntarte si recibiste las cartas que te envie a TELEGENIA y a Gran hermano.. Soy Víctor de Benidorm.. te suena??
Bueno ya me dices algoo.. ke vales un monton y que sigue asi, no cambies nuncaaa!!!

Miriam dijo...

No he recibido ninguna de esas cartas pq muchas no nos las dieron, estoy a la espera que me envien un paquete con cartas que se quedaron alli. A ver si hay suerte y esta la tuya.
Gracias por escribir :D
Y tu web mola mucho ^__________^
Aunq es dificil de leer la letras blanca con el logo de GH detras. :P
puñetera soy.

Anónimo dijo...

Bueno! y la fiesta no acaba ahí! No puedo decir nada, pero cuando esté todo preparado os lo remito. jajjajaj! va a estar super chulo!

besos a todos los que postean:

DAVID mArTíN -DVDCAMERON-DAVIDMAURB@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

jajaja!! okkk.. Gracias x aclararme la dudaa!! Sinceramente llevas razon... esta complicao leer las letras con el logo de gh, pero.. no diras ke no keda mas xulooo :p
Un besazoo!!

Álvaro dijo...

xDD que cosas... Ahí, promocionando McDonald's en la foto jeje

Desde luego viajas más que Willy Fogg ^^ y bueno, en cuanto a las compañías el Juan Miguel ese debe tener su punto gracioso xDD

Lo flipo :P Por cierto, al comentar lo de que agregas al MSN te has dilapidado del todo,te van a acribillar xDDD Un día se pasa el Bill Gates por aqui para pedirte un poquito de por favor, que no le satures el servicio ^_^

Que chorrada *_* (lo peor es darse cuenta antes de mandar el post xDDD)

Miriam dijo...

mmmmmm tienes razon pero me da cosa no agregar a la gente T.T
Ya me han dicho q no lo haga pero jops! en fin cuando me sature me cambio de msn! XDDD
Promo MCD pq atencion! nos invitarona comer a Mahme, Greta y a mi! XDDD
otro dia promociono la zapateria que le regaló unas botas a Gretis.

Anónimo dijo...

hola!!k sabes de kiko??sigue con gemma?

Miriam dijo...

mmmm imagino que si, no se nada de ellos desde navidad.

RIESGO ASTURIAS dijo...

TIENE RAZON ALVARO, CON EL TEMA DE QUE AGREGUES AL MSM.SOBRE TODO AHORA QUE ESTA TODO ESTO RECIENTE,YA QUE TE VAN A AMARGAR Y ES QUE HAY MUCHO LOQUITO POR AHI SUELTO(QUE PUEDEN HACER MIL PUÑETAS Y POR EJEMPLO BANEARTE LA CUENTA),MI CONSEJILLO ES QUE ESPERES UN TIEMPO A QUE SE PASE UN POCO EL JALEO.
SIN MAS, UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola Mimi,que suerte Paríssssssss,en fins 3 que podéis,me gustaria saber si sabes algo de Naiala,a mi me encantaba,kisses for you

Anónimo dijo...

Hola mImi, proxima pirámide Hugo Silva?Siii por favor XD y me apunto yo también ok?jajaja !

Agregame si puedes or fa que me gustaria comentarte un tema de animales abandonados ;) nada de pelas, es algo más desinteresado

anetapoe@hotmail.com ok? gracias guapa.Un beso de una barcelonesa :P

Arashi dijo...

tu neechan a las teclas!! juas LA MUERTE CON PELUCA TOTAL!! xDD lo ke me rei esa tarde x favor! la de orgias, revolcones, tocamientos y demas ke nos hicimos!! inolvidable! espero a mahme y greta en todos los salones del mundo mundial!!! y de ti las fotos pedorri!!
asi ke los carnavales no los pasas con nosotrus? T_______T lo sabia sniff weno ;///// penita ke me da.

sigue pasandolo tb!!hermosa ;***

Cris dijo...

Jolin, que guay!! las fotos son súper kawaii!!! q maja la del avión, xDD, yo fui a Paris y la verdad es que también me encantó, muy bonito todo, aunk en mi caso la gente era to stúpida, k como no hablaras francés te mandaban al carajo xD pero weno, hay gente pa to.

Mimi!! sé que estás mega agobiada y todo eso, pero si pudieras tener algún mini chibi tiempo podrías hacerme un mini chiquitin dibujo? es que dibujas mu bien ^___^ zoy: kawaiiproject@gmail.com

Anónimo dijo...

nena soy sakufila no agregas! me gustaba mucho Greta, hasta le hice un fotolog, luego lo cerré.

dejate arrastrar por tus amigos a hacer locuras, hazlo por los que no podemos!

anna_sakurita@hotmail.com

Anónimo dijo...

TETE dijo.....
Tienes que ayadir a esta pagina una seccion de CHAT.
Mejor aqui que en MSN

Ritsû dijo...

uOoOoOoLaAaS!¡
Soy una friki d palamos k nunca abia visto gran ermano xo dsd k t vi, m nganché xDxD
tng un friend k t adora y dakí na es su cumple, m ncantaria k m agregaras i así t pido un faborcillo xDxDxD

ariadna_uola_palamos@hotmail.com

xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

p.d. t keremos un montón xD

Anónimo dijo...

¡YA ESTÁ EL VÍDEO EN ANIMACIÓN DE MAHME Y MIMI!
LOS COMENTARIOS SIEMPRE SE AGRADECEN, INCLUIDAS LA DE LAS PROTAGONISTA (EH MIMI Y MAHME!).AUNQUE EL TUYO ESTÁ POR HACERSE AÚN.....PACIENCIA, QUE CADA UNO TENDRÁ SU RECOMPENSA. JJAJAJ
AUNQUE TODAVÍA ME QUEDAN 12!!!

BUENO, CONTESTAD LOS QUE QUIERAN (DAVIDMAURB@HOTMAIL.COM)

OS REMITO LA PÁG.: http://www.youtube.com/watch?v=pCynssUcfh0

Riesgo Asturias dijo...

Uno de mis hobbies es encontrar parecidos a la gente.Para encima como trabajo en el comercio,encuentro mogollon de parecidos(ya he vistopeña clavada a Joe Cocker,Jordi Dan,Billy cristal,Sean Penn,Liam Nesson,Iker Casillas y mogollon mas)Ademas me parto hasta de mi mismo(soy clavao a Juanjo el ganador del año pasado).Hay que tener buen humor,pues bien, si fusionasemos a Sandra Bullock y a Paz Vega,¿a quien tendriamos?.
Un saludo para todos/as

sheilacambr dijo...

Jaja kuando sale la Mimi, Rocinante xD jaja..q t encufoo jaja xD q xuloo el video..!!Ta mu currao..xD aunke el Pulpi..tan wuapo..como q..yo diría q no..pero kuesta mucho encontrar uno como el Pulpi todo hay q decirlo (( digo como feo ehh )) porke gilipollas hay por tos laos...Mimi puestos a pedir autografos yo kiero uno tuyoo!!Bueno aunke n lo tenga gracias =..por estos ratos q te pasas a escribir..Gracias ..Ptns

sheilacambr dijo...

Mimi otra cosa..su puede ser antes de el domingo escibe unas palabras d animo al ekipo, vidal i barraquer femenino de cambrils porfaa!!tenemos un partido super complikado y m imprimiré la hoja para y me la meteré por el calcetin, bolsillo dodne sea haber si nos trae suerte!!
p.d. Se q es una chorrada y n están para cachondeo pero m haría ilu..Si lo haces Gracias, y si no lo haces pues gracias =!!ptns!

Anónimo dijo...

joe mimi, te había escrito un comentario larguísimo y se ha borrado :(
hacía muxísimo tiempo q no me metía por aquí, hasta mi blog lo tngo abandonado.. soy más de fotolog :P con eso de que anda de exámenes y demás, no tngo tiempo pa nada..


Bueno te decía que me parecía bonito que la amistad que habíais hecho dentro de la casa se siguiese manteniendo fuera.. y que menudos viajes os estais haciendo, que envidia me dais.. la próxima vez venid pal norte, que seguro que os encanta, os lo aseguro.. tiene un paisaje precioso!!

Tb estoy deacuerdo cntigo con lo q dices de Paris, es una ciudad preciosa, pasé alli una semana hace años, y a pesar de no haber disfrutado de ella como hubiese querido, me enamoré... tanto de la ciudad como de un txikillo, que allí surgió el amor cn un compañero.. aunq qué pena que fuese el ultimo día del viaje :(

Luego también tngo que decir que BCn tb es preciosa, stuve allí una semana en verano y me lo pasé genial, y tiene zonas preciosas.. mira que yo siempre he dixo que quería vivir en mi norte, porque m parecía lo más bonito de la península, y cuando fui a barcelona no me importaba quedarme allí a vivir :)

Bueno te voy a ir dejando, y espero que esta vez mi post aparezca..

benga un besote enorme wapetona.

idazkien_ametsak@hotmail,com

sheilacambr dijo...

A mi m encanta el puerto d Barna!!

Anónimo dijo...

Mimi, me encanta como escribes. Eres la mejor, junto con Mamen. Me alegra que te esté yendo bien fuera.

Te dejo mi msn, agregame plis! Al igual que a Mamen, me encantaría contarte muchas cosas sobre Gran Hermano y demás.

diabliyo_infernal_13_14@hotmail.com

By: Kamal (de Sevilla)

Anónimo dijo...

Agregame a jose_the_best8@hotmail.com por fa!!!

Anónimo dijo...

hola