sábado, febrero 24, 2007

Robos, hurtos y tocada de tetis

Estoy HARTA ya!

Me acaban de robar mi cuenta de hotmail, ergo mi mesenger en un momento sin poder hacer nada yo.
Me cago en todo lo q se menea y mas!
Quiero mi cuentaaaaaaaaaa!!!!! T____________T
¿Alguien me ayuda a recuperarla?

Aviso ya a los contactos que yo no soy quien anda detras de la cuenta de hotmail.

11 comentarios:

_TriNi_ dijo...

k pasa loka!! ya ves es una putadaaaaaa esto!!! a mi me lan robao tres veces ya..! asta k e puesto una mega contraseñaa con letras numeros signos.. jeje. es mu xungo recuperlarla, a no ser.. que conozcas algun hacker.. pero sino.. te tendras k ase otra nueva..! una putada... ! wno nena un besiko!

Geek Draz dijo...

¿Tenías una "pregunta secreta" fácil de averiguar la respuesta?.

Hotmail tiene dos opciones para recuperar la contraseña perdida; una de ellas es rellenar un par de datos tuyos y contestar la pregunta secreta y la otra forma es enviarte un email para resetear la contraseña y que te asignen una nueva. La desventaja de esto último es que, o tienes otra cuenta alternativa activada con la cuenta de hotmail o sino tener acceso a la cuenta de hotmail.

Realmente es más complicado recuperarla aún que el tema de un "hacker", pero si lo anterior no surte efecto tendrás que hacer, como bien ha dicho _trini en el comentario anterior, crearte otra cuenta nueva.

Si te creas otra cuenta, te recomendaría que en la "pregunta secreta" pusieras algo sin sentido para que no se pudiera averiguar; vamos, me refiero a no poner una pregunta que su respuesta sea directa, (del estilo de "¿Cómo se llama Sailor Moon?", por poner un ejemplo), porque cualquiera podría contestar esto y pillarte la cuenta.
Te aconsejo también que te crees otra cuenta alternativa, en Gmail, por ejemplo para en caso de que la pierdas, puedas recuperarla de esa forma.

Suerte con el problemón este.

Anónimo dijo...

Mimi, tu y yo tenemos una conocida en común que le ocurrió lo mismo: LYDIA.

Ella recuperó la cuenta con la pregunta secreta, pero lo importante es que después puso UNA DENUNCIA a la guardia civil.
Piensa que robar una contraseña y mirar correo privado es ILEGAL, por lo tanto tienes derecho a poner una desnuncia.

Unknown dijo...

si , he pensado el lydia al instante. T_T
Lo peor es que ni me acuerdo de la respuesta de la pregunta.
Y si sigue pondre una denuncia , claro esta.
Una chica ha estado hablando con el que tiene mi cuenta un tal David Martinez y dice q él está en su cuenta , q tiene mi nick y q de pronto le salen personas hablandole q no conoce , o sea mis contactos.
No se que creer de evrdad.

Unknown dijo...

Mira si la pregunta sigue siendo la misma que tú habías puesto; si es así prueba todas las respuestas que puedan ser, por lo menos hay que intentarlo mientras el que te la ha robado no cambie ese dato.

Ánimo con eso

Anónimo dijo...

Oleeeeee que cosa mas bonitaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

he intentado responder la pregunta secreta pero nanai...

Anónimo dijo...

nenaaaaaaaaaaaa, ya decia yo k pasabas de mi ajajjjajaj

es una putada eso :(

te vuelvo a dar mi direccion wapi

anna_sakurita@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi tmbn, me la han kitado 2 vezes..intenté la pregunta y la contraseña....pero te lo cambian todo..la verdad eske n entiendo q ganan cn eso..N fin..suerte, las soluciones están arriba si no va ninguna..kuenta nueva..agrega a una amiga y pidele todas las kuentas..La verdad eske es una verdadera MIERDA! Ptns!

Anónimo dijo...

Serie de animación que es una currada....

http://serielesoto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ola mimi!!!! Hoy t visto esperando el bus en san feliu en la parada dl inter sport t iba a decir algo pro ma dao verguenza jajaja besos wapa trabajas en eso d las rentas en sant feliu?¿?¿? cnt wapa!!!



*[Raquel~]