viernes, junio 22, 2007

DEC con Dani Lopez

Ya anunciado en el blog hermano de MAhme





¿Dónde estás corazón? acoge en su plató está noche a Daniel Lopez en exclusiva; y hablará todo y más sobre su vida y los rumores que corren entorno a él y su pareja Naiala.
¿Dará alguna primicia?


Y próximamente en A Tu Lado

31 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Naiala embarazada?

Anónimo dijo...

ha salido en bolas! el cueerpo del deseo al descubierto! ñam, ñam

Anónimo dijo...

ninguna primicia Mimi!! la colita ya se le habia visto en GH

_Musikita__ dijo...

Mimi parece ser que hizo un comentario sobre ti.. ( lo he leido en el blog de Mamen pero ella no ha dicho cual era..? Bien ¿Que comentario a echo?? ¿Te Ha MolesTado?! Un saludo

Miriam dijo...

Aun no se que dijo de mi, asi q hasta q no sepa exactamente no puedo opinar nada porque no vi la entrevista.

Anónimo dijo...

dijo más o menos :al pricipio intenté ligar con todas las chicas de la casa,incluso con mimi!! y me quedé con la más guapa,naiala

Anónimo dijo...

pues no tiene nada de gracia el comentario.

CARMEN dijo...

Hola Mimi guapetona yo si vi la entrevista, y lo que quiso decir Dani es que le gustan todo tipo de mujeres, a la pregunta de Maria Patiño que si solo le importaba el fisico, el contesto que no que ha estado con chicas muy diferentes y que en la casa al principio coqueteo con todas incluso contigo pero refiriendose a la diferencia fisica que hay entre por ejemplo Gema y tu o Naiala o Mahme , nada mas que eso por lo menos es lo que yo entendí, no dejes que metan cizaña donde no hay nada que rascar, tal vez no utilizó las palabras correctas pero estaba claro lo que queria decir, que no le importa tanto el fisico siempre que le atraiga algo de esa persona, y que si encima era en este caso la mas guapa de la casa para el pues mucho mejor. Espero que te haya ayudado con mi comentario.



MUCHOS BESICOS. MUAKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

alguien vio dolce vita ayer? salió mimi?

Anónimo dijo...

No, salió DaniRu, Laura y Pulpillo.

Jose (el de toda la vida) dijo...

Ya son ganas de que baje la audiencia X-D

Anónimo dijo...

los tres han cobradooooo??????Qué vergüenza de país!!!!

Anónimo dijo...

Lo que me temía Mimi para Danilo no eres nadie importante en su vida... Porque para hacer ese comentario es que le interesas muy poco, aunque podia ser los nervios.

Vale la pena presentarse a GH luego cobras por tu cara por los platos, parece rentable aunque te pongan a parir.

Anónimo dijo...

Estimada Mimi: Tengo una pregunta que me ha dado vueltas en la cabeza años y que ha ido creciendo con la aparicion de Pilar Jimenez (Ex Charm) en el programa Factor X. La pregunta es basicamente si sabes por que se separó del grupo??

Desde ya gracias, wapa

Anónimo dijo...

Hola Mimi,sabes que dia va Danilo a ATL y si va con Nai?
Zenkius

_-Musikita__ dijo...

Bueno yo x lo que dijo Mamen me esperaba un comentario peor... Pero no creo que haya que darle tanta importancia, quizas fue un poco mal sonante pero....
Oye Mimi ayer fue DaniRu y Laura al DolceVita??!! Como le veis? Sobre todo me ha sorprendido que Mamen no dijese nada en su blog ya que ella suele comentar todas las apariciones publicas.. Un Saludo

efecinco dijo...

Salieron Dani R. y Laura y Dani le pidió casarse con él. Ella se quedó bastante flipada y dijo que si pero un poco por compromiso. La verdad, fue bastante patético xD

Miriam dijo...

Musikita:
Si, si vi Dolce Vita y de refilon pq estaba de fiesta con mi gente en la verbena de San Juan (mal dia para ir a un programa si pretedia q le vieran). La verdad me parecio todo super ensayado y poco interpretado, malos actores. Lo unico creible la sorpresa de Pulpi para casarlos.

Miriam dijo...

Anonimo sobre Pili:
Sí, conozco a Aylin de hace años , eramos amigas y casi vecinas. Salió el grupo Charm del primer Operacion Friki en el que participé. A mi entender y por la info que tengo, Mike el manager els dijo de renovar contrato despues de sacar dos discos y ella libremente no quiso seguir en el grupo, prefirió trabajar y encaminar la carrera muscial sola pues veia limitaciones estando en Charm. Se veia supuestamente ahogada por una grupo considerado y metido en el mundo friki y su ambición era más expansiva. Por eso dijo: bye bye y lo intentó por su cuenta.
Y que tenemos? Charm ficha por Vale Music pasando a ser Lokita; y Pili se va a Factor X.
han hecho buenos caminos tanto juntas como en solitario.


Al otro aninomi, no se q dia sale Danilo en ATL , ya preguntaré. ;)

_Musikita_ dijo...

Debo ser la unica que me crei que realmente DaniRu le dio una sorpresa a Laura.. jajaja.. Gracias Mimi x contestar. Un SaluDo!

Anónimo dijo...

mimiiii!! sabes si algun amigo tuyo ha lalamdo para GH9 haya relelnado lo de internet y lo hayan yamado???sabes si han empezado a yamar ewspeor uan erspueta wapaa porfilis!!!

Miriam dijo...

No, a nadie han llamado que yo sepa.
Pero tampoco te fies solo conozco una persona que se ha presentado X_D

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!
La verdad, Mimi, me caes muy bien, pero en tus comentarios se be que no dices realmente lo que ves en dani el sucio i Laura, lo primero que piensas esque te caen mal i luego opinas sobre su acutuacion, y por eso tu opinion hacia ellos siempre es mala, agan lo que hagan.
Yo conozco a Dani, de vista, y por lo que me han dicho es totalmente verdad, se casaran tan pronto como sea posible i les va todo muy bien!
Al comentario de DaniLo quitale importancia es una tonteria!
2preguntillas:
Eres amiga de Kiko? Despues de que dijeras que te gustava i todo...

Que amigos sacas de GH?

Espero que contestes mi comentario!! Aleix 15años! ^-^

Miriam dijo...

A ver, que veo perfecto que se casen que ojala dure y se aamor verdadero esto y tiren confeti en la boda y bailen hasta la stantas y lo celebren por lo alto. La actuacion en DV fue cutre, preparada se veia años luz, laura no sabe interpretar muy bien porque se notaba cacho todo y saben a que iban. Pero no voy a juzgar su torpeza en la actuacion que no son profesionales. Pulpi si q fue la risa. Hagan lo que hagan no sera juzgado en bien o mal pq cada uno de su vida hace lo que la repanpinfla.
respeto si me caen mal o bien dire: Dani Ru en la casa al principio me caia bien luego con sus torpezas verbales y actuaciones paso q caerme indiferente, luego le cogí tirria con su demagogia y mira, actualmente me importa un pito él. Ni amigos ni enemigos. Laura es maja pero su caracter siempre me ha chocado.
Luego, lo de Danilo, me lo han explicado pero yo no vi aun nada. Que me da igual, la verdad, me pregunto ¿hablaria con mala intencion? Lo dudo , lo que pasa es q es torpe y lo suelta todo por sus morretes. No llevaba mala intencion y por esa tonteria no me enfado.
Respecto a Kiko, no se nada de él, tengo su movil pero no me atrevo ni a enviarle un msj, no voy a ser hipocrita y despues de decirle y escribir aki sobre él no voy a ir de amiguisima preguntandole que tal la vida. Por eso ni tengo contacto. Aunque me sabe mal no hacerlo.
Amigos, en principio todos. Luego algunos son amigos, otros conocidos y otros desaparecidos.

Anónimo dijo...

Mimi soy Aleix, gracias por contestarme!!!
Te are tres preguntillas mas,sino te importa... :)
1.Si te invitan iras a la boda?
2.Porque Mahme no habla de Dani en su blog, si antes comentava todas las apriciones suyas,sus planes...?
3.Que es de la vida de Javi?

UN BEZASOOOOO!! (y contesta porfa)

Miriam dijo...

Veamos:
1.- No. No pienso pagar para ir a una boda en el quinto pino. Si es en Barcelona si quizas voy. Sino tururu q no soy rica.
2.- es lo mas logico , si ya no quiere saber de una persona no hablar de ella. Muro de invisibilidad para Rubio. No nos interesa ni lo que diga ni lo que haga.
3.- Ni idea, imagino q en su trabajo, con su pareja. Por ahi dicen que ha salido por la tele. pero bueno imagino que como muchos, haciendo su vida normal.

manufenix dijo...

Hola mimi ya he podio grabar el anuncio del casting de gh donde sales tu te dejo la direccion de youtube http://www.youtube.com/watch?v=ms6fcBvMFFI

manufenix dijo...

ola otra vez mimi que he detectado que el video tenia un problema con el audio y lo e tenido que volver a subir la dirección final es http://www.youtube.com/watch?v=k6WGMzZVzrw

Miriam dijo...

ohhh gracias Manu! :D ya lo he visto! ^^ es del primer casting.
Ahora que? Os creeis que si salimos de GH8 en el anuncio? Cuanod os lo dije bien que me negasteis esa posibilidad!

Anónimo dijo...

También sale aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=k6WGMzZVzrw

Dunia Montenegro dijo...

Fotos gratis de la primera escena porno de Dani Lopez

http://www.duniamontenegro.com/blog/index.php/dani-lopez-de-gran-hermano-actor-porno/