lunes, junio 04, 2007

Mimi y Mahme en la fiesta ATL (noticia blog Mahme)

Maxi reportaje:
(agarrate que va pa largo)

ATL 5 AÑOS!!







No, no estan photoshopeadas! No son montajes!



Son las 22:15h aproximadamente, dos mega dicharacheras reporteras (Mahme y yo) entramos en un super local a lo fashion power LOL Moma, damos los nombres y entramos por una puerta , detrás de la cual hay una pared anunciando los 5 años de programa de ATL y tope de camaras haciendo fotos y entrevistando a los diferentes famosos del panorama. En ese momento estaban acechando a Karmele cuando al entrar uno de ellos nos mira y pide q salgamos de la pasarela "cool" de ATL. "Perdone usted!!! nos han hecho pasar por aki" Y nos vamos por detrás de ellos hasta que una reportera dicharachera de ATL se percata de nuestra presencia y nos dice que pa ande ibamos, q pal mural y a fotografiarnos y entrevistarnos. "Cómete esa!" (regocije personal) jijiji


He aqui donde el mega chachi cámara y la wachi reportera entrevista primero a Mahme, sobre su presencia en el evento, sobre sus proyectos, sobre los asuntitos legales y roces con la gente, sobre su vida personal despues de la casa. Existe un moemnto en que se pone roja y apurada jijijiji ¿q le preguntarian?


Luego es el turno de Mimi, y tres cuartos de lo mismo pregunta sobre su vida, como le va fuera, el cambio de look que lucia (veanse las fotos) y mas vida personal.

En definitiva exclusivas nuestras. (a ver si lo vemos en ATL)


Luego grabamos un reencuentro especial cutre pasteloso al puro estilo casa de la pradera, con despechugue de Mahme y demostrando que la distancia no hace estragos en esta amistad que podriamos tachar como la unica y mas verdadera de todas las amistades que han pasado por GH.


Sigamos ya con lo q denominados : tour caza del famoso y petición foto.


Candidatos: todo el que se deje!


La primera en caer para la foto: Yola berrocal. Nos impresionó pues, es alta y "voluptuosa" y al contrario q por la tele la vimos bastante guapa; y es q sabemos q la tele y segun que fotos no favorecen. La muchacha se prestó a las fotos fácilmente pero ya lo vereis.... ¿Yola a donde mirabas? Que ganas le puso la chica al pose!





Otro candidato de digna mención: Marc Ostarcevic (ex vedet de revista de los años pasados N.D (si nos da por las inciales tambien ) este hombre es la mar de majo y viste la mar de marinero jojojo. Frases celebres de este galán:


- Con esas gafitas pareces una secretaria sexy


- Si tomas mas el sol se te verán mas los pechos

Sonrisas y coqueteo!


yeah! yeah! Nos molas Marc!!!


Marineritoooooooooo niño bonitoooooooooooo si tu supieras que es el amorrrrrrrrrrrr porron chinchon!

Siguiente: Pianista de Parada (parada también estaba) Todo fue e iba genial, posó y quiso revisar la foto llamandonos guapas hasta que la cagó abriendo su bokita de piñón. Y es q creia q no lo oiamos cuando nos fuimos y comentó con su amigo: Hay que hacer este tipo de comentarios (decir que salimos guapas en al foto) para que dar bien, sabes... bla bla bla





Ejem , ejem.


Que decir de Antonio David! Q se nos resistia pero super majo se la hizo la foto!




La marquesa: no habia manera de que se hiciera la foto al principio pq estaba pidiendo en la barra y era el momento, puesto q luegos e acababa la barra libre y claro, el monedero no lo llevaba encima. Gorroneros somos todos, aqui al primers y maricón el último a la barra! X_D quién s el último pues?




XDDDDD


Parada : con chapa y pintura, majo y demases largos se hizo la foto de turno. no fue tan complicado de pedir .





Emma García: mas complicadilla la cosa con la conductora de ATL, con un corrillo a su alrededro tan grande como el donut gigante que sale en la serie de los Simpsons, nos costó un pelín pero he aquí la muestra de que nada es imposible!





Kiko Hernandez: LOL, LOL, LOL, guapo y mas majo imposible!






Matamoros: (aun discutimos cual de los dos XD) A que no lo parece? No parece que sea super agradable? A mi en la tele me daba hasta miedo y me metia detrás del sofá pero el tio es super agradable, de sonrisa amplia y muy atento.



Aída Nizar: mmmmmhh espero q os guste el montaje q subieremos luego sobre el momento de soplar las velas. Lucía un ropaje muy en su estilo, blanco y negro, sobrio, elegante ¿customizado? y se mostraba afable y acaparadora de cámaras y atenciones. Como bien le soltaron: "Aída que nos estás en un bolo". La dejamos para luego, pero nos dió muy grata impresión y nos moló. ^^



Miki Nadal: uehhhhhhhh!!! descaradamente le interrumpimos en una conversa y sonriendo accedió a la foto.



Sandra GH6: madre mia! q tipazooooooooo!! Degadísima y monísima, bien acompañada de "su chico" nuevo , que no vimos (ahí fallamos , os podríamos haber adelantado al cara de éste).






La doble de la Letizia Ortiz: abasallada por la zalameria de Marc O. (tenemos video de ello y somos testigos de cariñitos que el galán le daba) iba wapisima y fue víctima de hurto! Y es que ¿a quien se le ocurre dejar el bolso abierto en el sofá, lejos de tí, despreocupada y a la vista de amigos de lo ajeno?. si! a la doble se le ocurre y he aquí que se quedó sin monedero. Yola B. amigablemente nos preguntó si sabiamos algo pq saliamos de fondo en una de las fotos donde estaba el bolso. Y nos avisó, gracias Yola por preocuparte , yo jamás me separo del bolso.






Mabel: Ostras! la bomba de mujer! Majisima a no poder más, mega agradable! *_* adorei a tope como cuando haces pop que no hay stop!. No hay mas que palabras bonicas para su simpatia y cercanía. Nos dijo que montasemos un dúo cómico al ver lo comprenetradas que estabamos al responderla, y es que deciamos lo mismo a la vez a sus preguntas. jejejjejeje.

Bien estos son la galeria de famosetes que se dejaron ver en la gala, mas algun otro de ATL que se nos escaparon.

De GH los que habeis visto fueron, mandaron mas invitaciones pero mira, vete a saber porque no fueron.

Gemma y Kiko estaban invitados y al final Gemma llamo para decir que no iban porque Kiko se sentia indispuesto, carallo!

Greta: dijo que si pero no fue

Kiran otro que confirmó y no apareció

Javi: decian que iba a ir, pero imaginamos que si iba a partir de las 2 no encontraria ni la tarta de cumple que por cierto era de fresas y estaba de un sabor riquisimo que te cagas!!!!!

Desde aqui les deseamos feliz aniversario al programa y una larga programación más años que nos hacen la tarde más amena.
Mimi & Mahme
Avance: Montaje photoshop del momento tarta FENOMENOL
Videos dentro de la fiesta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOHHHH!!!! dios mio, pero si no me lo puedo creer!!!!!!!
Eres tu, Mimi!!!!
Pero si ademas de guapa estas BUENAAAAAAA,

Anónimo dijo...

muy chulo este reportaje, me encanta, cotilleos con fotos lo + de lo +