domingo, mayo 04, 2008

mueve tu cucu

El cuerpo es el reflejo del alma , de nuestro interior, nuestra psique. Si no estamos bien por dentro se refleja en nuestro aspecto.

Buah! Si es verdad entiendo el porqué de mis ojerosas moradas. Suelo dormir unas 6-7 horas pero no descanso, me llevo todas las tribulaciones y rayadas mentales a la almohada y allí las desarrollo con más ahinco si cabe. Si era sonámbula y apenas lo noté, ahora si que digo que tela cuando me da por buscar el ratón del ordenador debajo del pc porque me creo en el puesto de trabajo.
El trabajo es lo que peor llevo y hasta que no pase un tiempo bien largo y me adapte seguiré llevando los nervios al campo onírico.
Y no sólo eso sinó que cualquier cosa me afecta y claro, miradme! ahora resfriada y con mas preocupaciones que un presidente del gobierno.
Ojalá la vida fuera sencilla y aburrida!!! Estoy harta de mis ojeras!!!

¿Alguien ya ha desterrado los jerseys al rincón del armario y ha hecho el cambio de estación?

Otra duda, el viernes de camino al metro (cuando salía del curro a la noche) el tio que caminaba por delante mio paró en un container para mear. El tipo se bajó los pantalones enseñando su culamen , luego se asustó cuando le grité: cochino. Mi cuestión es : Es necesario bajarse los pantalones tanto para mear? No sirve con sacar la cosita disimuladamente?

No tengo ganas de trabajar mañanaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

:**

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

La verdad es que cuantas veces quisiera poder desconectar la conciencia para descansar un rato de las preocupaciones que por mas que quieres no salen de tu cabeza.

Y yo la verdad esque las ojeras me las he consegido quitar en el puente gracias ha dormir hasta que ya te aburres de estar en la cama jiji.

y el cambio de ropero es una de las cosas que tenia que haber hecho y por vagancia, pues hay sige jiji.

con respecto a lo del hombre yo creo que hay bares, supermercados o simplemente aguantarte un poco antes de andar como los perros por dios!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola mimi me alegra saber algo de vosotras ,y de que esteis bien ,bueno el curro es algo que a pocos nos gusta pero hay que trbajar en algo ,si hasta los ricos trabajan te lo creas o no ,saludos guapa

eugin dijo...

hola,

yo tambien trabajo en la campaña de la renta en Madrid. Lo cierto es que a mi me gusta el trabajo y estamos intentando que nos consoliden a tiempo completo todo el año. Esta dificil pero hay que intentarlo.

He puesto en el offtopic de mi foro un link a tu blog comentando algo de tu experiencia en la plataforma. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que es bien raro el como termine aca....(te lo contare de manera breve) Un día revisando el youtube (youtubiando @_@)apareció un video.. de una chika "friki" y la encontré súper!!me dio mucha rabia que en el video postearan de manera negativa >:O, en fin me dije a mi mismo "tienes que saber mas de esta chica tan particular" y ver la manera de contactarte con ella.... fue como una especie de desafió ^^, y me puse a investigar ese día....estuve varias horas buscando videos, diarios, blogs y foros.. hasta fotologs >_< para saber mas de esta persona tan particular, al final supe mas o menos como era tu cuento, se trataba de una chica de España participante de un famoso programa de tv de allá, siempre estaba revisando este blog para ver si tenia alguna nueva entrada o si se activaba la opción de postear, (desde que supe de tu existencia han pasado como 2 meses o algo así), envié un correo a una dirección que dabas en un foro.. pero no paso nada T_T de todos modos si lees esto, significa que mi meta se ha cumplido en parte ^^

cuídate mucho mimi, ojala podamos hablar algún día.-
te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo =P
Fiktion_dunkel@hotmail.com
o si estas aburrida y quieres saber la historia de cómo llegue acá en versión larga X_X, ahora tengo mucho que hacer, ojala podamos hablar algún día por el msn, te estaré posteando seguido, adios y suerte en el trabajo colega!!!

Emil, desde las lejanas tierras de chile

Mimi dijo...

hola!
Gracias por escribir Emil ^^
La verdad ahora ando mega liada con el trabajo pero en julio cuando me quede en paro otra vez prometo escribirte, el msn no lo uso. :**

Anónimo dijo...

=O, que rapido me respondiste!, me has hecho feliz como una lombriz! =P

despues de tantas rabias que he pasado hoy,tus lineas me han caido muy bien!, seguire posteandote seguido, me harias un gran favor si borras mi direccion de correo que puse en el post anterior... ^^

Emil.