miércoles, agosto 20, 2008

Es por subir


Revisando viejas fotos en mi pc me topé con esta. Justo fué a los dias de Mahme haber sido expulsada de la casa que se la llevaban de recreo para que se olvidase un poco y que encontrase las botas de pelo rosa X__D (nuestro gozo en un pozo)
De izq a derecha: Greta que actualmente está delgadísima y wapísima de la muerte; Eli que está pegándose unas envidiables vacaciones en Japón durante un mes (regalitoooooo); Mahme que ahora trabaja y estudia y toma el Sol en la playa; Minnie que intenta que Mickey le ayude en las tareas domésticas y que su relación salga de la monotoneidad; y Anna que se va a otras envidiables vacaciones a Disney PArís invitada por Minnie.

Maruski, a ver, si es que lo que sé es poco y gracias a Mahme. Ella estuvo o está colaborando en la tele canaria a la vez que trabaja en la tienda de moda otra vez. Y se dice que ha protagonizado un anuncio de algo y su carita sale en los autoboses (rollo anuncio Mango que ocupan todo el bus) pues así con una mano en la cara o no sé. Pero no ibamos a decir nada hasta que no supieramos más o tubieramos fotos. Lo que si sé es que Eli se va a ver a la hermana de Maruski por ahi por Alemania (no me acuerdo el sitio) a ver si la hermana tiene más info porque MAru está algo desaparecida.

salud!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Bueno que bonita la foto, yo también he estado una vez en disneyland parís y no me importaría ir dos veces más jeje, allí todo esta muy cuidado hasta el último detalle, y los jardines una preciosidad.

Me alegro de que Greta siga tan guapa como de costumbre.

Mahme como siempre sonriente, no pierdas nunca tu forma de ser que nos encanta y que espero que te vallan bien las cosas, Guapa!

Y tu Mimi pues que tampoco cambies y cuando puedas te des ese viaje a Japón, aunque sea con el sarda.

Un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

greta esta mas delgada ahora que en la foto ,pues mira que estais guapasa ,

Anónimo dijo...

hola guapa
porke cerrasteis el anterior blog que tenias con mahme ??
Solia entrar mucho al chat a hablar con ella, porke tu estabas pokito y cuando estabas no hablabas nada :P
Un besote desde el norte

Mimi dijo...

por problemas personales ,incompatibilidades, incapacidad de seguir con él y para desconectar. Cerrarlo supuso una liberación y un romper con GH de Mahme que hacia tiempo quería.
Sí, yo si entraba era para subir algo y ni aún así lo hacía, perdí la ilusión y en el chat se me veia poco. Si estaba en el xat y no hablaba es porque estaría en otra sección, recuerda que por el mero hecho de conectarse a la web entrabas en el xaT.

Anónimo dijo...

Lo de Maru y el anuncio no me extraña, porke la tia es un rato guapa. La ultima vez ke la vi iba con un vestidito ... jeje
Kedé en mandarle unos dvds con todos los debates de los domingos porke me dijo ke no los tenia, a ver si la pego un toke un dia, porke de eso hace ya bastante, pero ya sabes, lo vas dejando, lo vas dejando...
Prometo pasarme mucho mas por aki a partir de ahora.
X cierto, al igual ke el año pasado se sabia ke andaban detras de meter a alguien cieg@, se sabe tb de ke andan detras este año, habrás oido ya algo,no ?? ;)

Un besote desde el norte guapetona

Anónimo dijo...

Gracias Mimi, si hay novedades de Maru porfavor comentalo en tu blog ella siempre se porto muy bien con vosotras en la casa y siempre dudabais de ella... Siempre Maru - Greta - Kiran.

Anónimo dijo...

Pero q dices ¿?¿? estas idooooo o q¿?¿?¿? quien dudaba de quien¿?¿?¿?anda q tu has visto otro gh.....comprate la tdt y busca la tv canaria donde marusky colabora como comentarista, y si kieres ver a greta vete a cualkier zona de botellon de madrid o zonas de hipiies y fijo q la encuentras....y si kieres ver a kiran vete al detal line.....

Se os va la olla.....

Por cierto que a mi si m parece una falta de respeto para lo que escriben mensajen publicos en catalan donde hay lectores q no conocen la lengua "cooficial" como tu dices, si fueran mensajes privados lo entenderia, o si no conociese el castellano tb, pero vamos q defiendes lo indefendible, por muy cooficial q sea el catalan...y no hablamos de rencor al catalan, simplemente respeto para los No bilingues, q parece q se carece de el....


La gallina turuleka

Stevie dijo...

Podría contestar, pero vale la pena? El comentario anterior se resume perfectamente con la famosa frase de "Soyez propre, parlez français".

Dicho esto, conrinuaré eligiendo la lengua en función del "destinatario" del mensaje, que no son nunca los anónimos (no escribo para ellos).

Anónimo dijo...

Hola mimi.el blog de mamen no esta disponible?o cerrado?
me gustaria ponerme en contacto con ella.
soy el xaval que conocio en la feria de malaga,que estuve hablando con ella.
tal ve ni se acuerde pero por si acaso dale mi msn cuando la veas.
tejanitoo@quienteadmite.com

gracias mimi y saludos

Anónimo dijo...

perdona mimi...era @hotmail.com.
gracias y besos

Anónimo dijo...

X cierto, se me olvido preguntarte. Tiene mahme blog tambien ??
Otro besote desde el norte

Anónimo dijo...

Mimi.
Te enviado por email las preguntas.
Son poquitas, unas.... 21.

Mimi dijo...

Sorry, Mahme no tiene blog ni nada por internet.
Yo le digo quien eres y que decida, aunque imagino que leerá ella tu mensaje y hará algo.

Quique dijo...

Uy no pensaba que seguías con este blog!

Te enlazo inmediatamente!

Besazooooooooooooos!

Anónimo dijo...

Hola a to los frikis ¡¡saludos¡¡ solo era para saber si as madurao ya un poco k era mu fuerte lo tuyo dentro de la casa. Haz cambiao algo ¿?¿?

Anónimo dijo...

anty_ermano.
Eres muy feo y no sabes ni escribir, todo un símbolo de inmadurez.

Mimi dijo...

siiiiiiiii uffffff QUE FUERRRRRRRTEEEEEEE! como diría el ex tomate.
Mira me he cambiado el peinado, si te sirve y la talla de ropa también. Además he cambiado el calzado y las gafas, tengo más uñas y tantas cosas que seguramente no tienen nada que ver con tu pregunta pero me encanta decirlo para evitar responder a tu cutre pregunta.
Desde luego....

Anónimo dijo...

MIMI NO ES COMO EN LA CASA TODOS SON PAPELES QUE NO OS ENTERAIS! QUE GH TODO ES MENTIRA HASTA CUANDO COMUNICAN NOMINACIONES Y EXPULSIONES LA MILA A LA CASA EL FONDO TIENE QUE VER SI SALE EL CUADRADO DE GH SI NO ETC.

YO VEO GRAN HERMANO PERO NO SOY UN GRAN HERMANO LO VEO COMO LO QUE ES UN CONCURSO. Jose

Mimi dijo...

alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
que lo lleven ellos (directivos cuadrao y acabe como a ellos se les antoja es cierto pero que llevemos papeles (entiendo guiones) eso es mentira. T5 manipula de tal forma que hace que salga y se quede o gane quien le de la gana en base a como actuamos nosotros, van un paso por delante y saben manipular la información que llega fuera para conseguir sus objetivos.

Anónimo dijo...

Mimiii! Eres la mejor! leo tu blog siempre que pones algo nuevo y tu paso por la casa fue de los mejores [aun recuerdo la noche de Halloween JAJAJAJA]. Oye, unas preguntas, espero que no te sean incomodas ^^:

1. ¿Que tal es Mercedes Milá? ¿Tiene tanto caracter como delante de las camaras?
2. ¿Lo peor que puede pasarle a uno en su paso por GH?
3. ¿Hay mucho juego? Es decir, se hace que discutais mas o hagais cosas en la casa para que no caiga todo en la monotonia.

Bertorulez dijo...

wooolas me encacanta tu blog y me encantas tu jejeje sigue asi porque eres la repera XD
buno nada... solo decirte que si te quieres pasar por mi blog esta es la direccion..
http://porquenohacerlounomismo.blogspot.com
.. y si me dejas un coment mejor que mejor..
bueno wapisima
.. besazos

Anónimo dijo...

Mimi, me encantas! ;) tendrías que haber ganado, pero qué se le va a hacer!

Por cierto, me pareció verte en el Salón del Manga de 2007!! No sé si eras tú, pero sino, era clavada XD era a la salida, y no recuerdo qué día pero sobre las 8 y media, disfrazada y corriendo con prisas, por la calle de en frente del Salón XD nos cruzamos directamente y como ambos íbamos rápido no me dio tiempo a corroborar ni a saludarte si eras tú. Mis amigos no quisieron volver para atrás xDD


Nada, cuidate, seguiré leyendo por aquí y comentando si es necesario :)

Un saludo! ^^
OTAKU POWAH! xdd

Anónimo dijo...

Chivatazoooooo!!!!!!!!!! dias 3 y 4 de septiembre casting en madrid de gh10, pruebas medicas, entrevista con psicologos y directivos, donde solo van los 25 ultimos clasificados, calculo estimado de comienzo de gh10, 18 sept ó 25 de sept......

Una persona q siempre esta en el lugar adecuado, a la hora perfecta.

Unknown dijo...

ay que suerte pasaran alli las vacaciones!
la verdad han empezado muy tarde lso castings, a mi me iba informando mi panadera que habia pasado ya uno.

Anónimo dijo...

hola, mimi, que tal estamos, espero que bien, una cosa que es de Mahme, aun seguís siendo buenas amigas. Vaís a hacer algun blog nuevo para esta nueva edición de gran hermano. Se sabe algo de los casting

cuantas preguntas eh?

Si estas con Mahme, dale un saludo de mi parte

Ezequiel (Pamplona)