viernes, septiembre 05, 2008

agosto


Que hace una en agosto?
Pues hecho lo que he podido: ir al MNAC, ver la expo del ukiyo-e, ver el museo egipcio, ir a restaurantes japos y americanos, ir a rondar passeig de gracia y gastar un pastón en parking >_< , visitar la colonia güell y el parque homónimo, hacer barbacoas, quemar la visa, no tomar el sol y ciran kilitos. Perrear y vaguear.

Que nu se que cuntarussssssssssss!!!!
Por fin estamos haciendo obras en casa, cocina nueva, habitación nueva para mi hermano, nuevos agobios y estress para mi y creo que ya son dos canas.

Sigo estudiando, poquito porque no consigo concentrarme, me paso el dia en la web de invertia.
Y bueno no se como recibir septiembre, aunque ya estamos en septiembre...
De verdad no tengo nada que contar, podría hablar del nuevo GH pero es que ni me he preocupado por saber, como dijo alguien ahorita deben estar sacándoles sangre y haciéndoles ya las fotos para las presentaciones y a finales de mes empezará, pero como no supone ingreso dinerario mío, sintiéndolo mucho, no he buscado info X____D .

Eso si, tenog un vecino que ahorcaría o cortaría en pedacitos porque se dedica a ponerme música maquinera de los videojuegos a toda ostia. Y se puede estar así hasta las 12 de la noche, ya le he gritado mil veces y tras un tiempo sin hacer ruiditos ayer volvió a la carga haciendo que mis instintos asesinos aflorasen. ò_ó
Yo no sé de vuestros vecinos pero además a ratos huelo como a cloaca y viene de la calle, y digamos que viviendo en un ático centrico sin rios cercanos es algo raro. Y no es el diógenes de mi casa, o alguien se cuesta de manera podrida o alguien acumula basura!

Me aburro muuuucho a ratos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Que decir del verano a mi se me ha pasado y ni me he enterado jaja, todo el santo día estudiando para ir preparao para el curso que viene y también típicas noches sin dormir de verano ya poco a poco son menos frecuentes gracias a la bajada de temperaturas.

De salidas pues poquitas dos semanas en santander y yasta.

Me alegro de que porfin le hagas la obra al piso, que tanto querías jeje.

Las canas tienen remedio no hay nada que no solucione un buen tinte XD,

Los vecinos siempre hay alguno que da por saco, al final te veo durmiendo con tapones de oídos.

Pobres los concursantes que entran en la casa tienen que estar pensando que la noria va a empezar a girar y no saben si saldran disparados o la podran controlar.

En fin Besos y que se te ve muy bien en la foto eso si no puedes negar que no as tomado el sol jeje.

Anónimo dijo...

Hola Mimi, como te va? te acuerdas de mi?
ahora yo stare al otro lado, espero contar con tu apoyo

http://javifashion.com

besitos

Mimi dijo...

seguro Javi?
Hazme publicidad y enviame recuerdos y cuentas conmigo fan incondicional ;)

Anónimo dijo...

mimi todos tenemos vecinos así yo tngo una k aora k sta d vacacions llega to los dias a las 3 o las 4 de la madruga y encima se para en la puerta a abla con l novio en l coche con la musica puesta. (._.)

Anónimo dijo...

Hola Mimi.
Me alegro mucho que hayas vuelto a actualizar/postear.

Ojalá algún día nos podamos conocer en persona.

Unknown dijo...

Me cuesta mucho actualizar porque lo que hago es tannnn fuera de interés!
Debemos hacer una asociacion contra los vecinos cansinos!

Anónimo dijo...

hola, mimi

una pregunta sabes cuando empieza gh10, y que hace Mahme en la actualidad, sabes si va a poner su pagina en funcionamiento y una pregunta es cierto que algunos ex-gh vais a ser contertulios en el debate

Un saludo

Ezequiel (pamplona)

Mimi dijo...

En unos 10 o 12 dias empieza GH, el 25 por ahi me parece que dijeron.
Si, creo que alguno exconcursante habra en tertulias, eso depende de la voluntad de los programas. Yo ya he pedido estar en alguna :P Y sobre el debate imagino que si, en lo mas seguro. Pero no se quienes.

Anónimo dijo...

avender tu vida a la television a cambio de dinero es mas vergonzoso ke comer de la basura,espero ke todos estos concursos de moda para cotillas aburridas pasen pronto a la historia y que en la tele den otra cosa mas interesante ke ver,nocomo alguien se kita las legañas al levantarse o como se lava los dientes y se revienta algun grano... e entrado aqui de casualidad y la verdad es increible el seguimiento que acaban teniendo estos programas,que nos estara pasando?tan aburridos y escasos de ideas nos hemos quedado? no nos divierte y entretiene alguna otra cosa que por lo menos nos valga de algo en la vida y nos enseñe? creo que mucha gente ya no saca probecho de su tiempo y dejan que otros se lo saquen..
me da pena pero a la vez me alegro de que mi vida no sea asi y de tener cosas mas interesantes que hacer antes que sentarme en el sofa y ver como alguien se rasca los huevos en television.

Un Saludo muy cordial.

Karla