martes, septiembre 16, 2008

Gh10 este domingo

Ayer un amigo mio me llamó y me dijo que este domingo empezaba GH10.
Ya la cuenta atrás estaba dándose por la tele. Por lo que calculo que el viernes ya harán subir a los concursantes a Madrid y los alojarán en los diferentes hoteles de la zona. Tocará hacer los eternos papeleos de contratos con T5 y Telegenia, tocará conocer al super, tocará revisión de maletas para comprobar que ropa pasa y que ropa no pasa dentro del concurso, y compras de última hora. Y allá sobre las 6 del domingo partirán hacia Guadalix para quedarse en un prado, dentro del coche, viendo vacas y esperando que anochezca para que el coche ya entre a los dominios de la casa. Saldrán del coche en el momento justo que entren a la casa.

¿alguien lo sabe de seguro?




Me autorespondo con un sí!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Esos momentos supongo que deben de tener los concursantes una tensión eso si cuando te dejen en el prado con las vistas de las vacas ya te relajaras jaja.

Merche sigue tan guapa como de costumbre y yo deseando de que empiece ya gh10 eso si el domingo la gala terminara a las tantas y yo a las 7 tengo que estar despertándome, así que no sé si me quedare dormido, lo grabare, ect

Saludos!

Mimi dijo...

ostras, madrugas para trabajar eh? ^^

Anónimo dijo...

Bueno yo trabajo en lo mio en estudiar jeje, todavia no tengo que preocuparme en trabajar jaja se esta muy bien en casa, eso si los estudios tambien me quitan el sueño muchas veces.

Anónimo dijo...

Pues habrá que empezar a verlo como todos los años, a ver si esta edicion engancha o no. Por cierto, la gallega Raquel Abad portada de Interviu.

Anónimo dijo...

Mahme, si lees esto, recuerdos de chico azul!! jejeje. Hablamos un dia por telefono desde el movil de la Ana, la madre de Laura. La llame hace pokito pero no me cogio.
Y un besote para ti Mimi, eso si, desde en norte ;)

Anónimo dijo...

pues que sepas que atu amigo lo conozco, es el clad ole su cojones si entra yo soy granaina..el spicologio novale un duro pero esta wenorro el hombrejajajjajjaja

Mimi dijo...

ostras, anonimo ultimo no se si te refieres a mi amigo que me dijo esto (venezolano que trabaja en tmb y no entra) o al chico azul del post anterior al que le mando tambien recuerdos ! ^^

Anónimo dijo...

que subnormal que eres bonita, y aun encima cierras los comentarios de la otra entrada, no te cansas de que te dejen por los suelos?

Anónimo dijo...

Sound of... ¿Te importaría decirnos tu nombre y pasarnos una foto tuya para reirnos un rato?

Mimi dijo...

Lo que no quiero es que sigais diciendo gilipolleces por eso lo cierro. Para eso podéis iros al parque que hay columpios y balancines para que os entretengais mejor.

Anónimo dijo...

Hola Mimi. No le hagas caso a la gente que se esconde tras un teclado para insultar y que en la vida real no sabrían ni saludar a alguien sin tartamudear. Además, es muy triste que pierdan su tiempo en insultar cuando podrían estar haciendo otras cosas. Un beso Mimi, y si Mahme lee esto a ver cuando reabre su blog! :)