sábado, septiembre 27, 2008

El lunes día 29 de septiembre aproximadamente a las 00:00h en Antena3, después de Física o química darán este programa conducido por Patricia Gaztañaga (quién nos deleitó tantísimos años con el Diario de Patri).


Bien, pues allí me encontraré yo entre los colaboradores para debatir sobre "¿Posarias desnuda para una revista?" y relacionado el precio de la fama, ética y moral de conseguir como sea ser famoso.

El programa durá 2 horas y pico! Nunca me imaginé que se pudiera debatir durante tanto rato!!. Si me veis bostezar no creais que es el aburrimiento, soy una persona que adora dormir y a esas horas ando por mi primer sueño jeje.

Bien, no sé cómo irá pero ya os haré posteriormente una crónica de mi posición que está llevada algo más allá para jugar con el extremo. Aunque ya sabeis la respuesta a tal pregunta jajaja.

Si quieres visitar la web No es programa para viejos
Y si quieres dar tu opinión de cómo es el programa coméntame.

:P

32 comentarios:

Stevie dijo...

Ah, però que és en directe? jo pensava que eixes coses que feien tan tard les gravaven abans.

A eixes hores estaré a punt de gitar-me, així que no crec que ho veja. Però si m'enrecorde igual veig un poquet del principi.

Quique dijo...

Mucha suerte! Espero que de una vez por todas a la gente le quede bien claro que no eres para nada una tonta del haba!

Besos.

Jareware dijo...

oyes mimi no se que te ha pasado pero a mi parecer de ser una friki como dios manda haces un blog sobre gran hermano.... eto...... no lo entiendo pero espero que no pierdas interes por ser una frikaza tan interesante como cuando te vi entrango en gh 1bsito y me gustaria conocerte y tal xD

Mimi dijo...

en pocas palabras menos GH y mas de mi no?

Jareware dijo...

pues si ajjaja pero vamos para eso a mim parecer son los blogs aunque weno cada uno puede hacer y poner lo que le salga de los wevillos pero vamos a mi me gustaria mas cosas tuyas personales en plan hoy me he cagado en la madre de alguno blablabala o me he visto full metal alchemist o yo que se infinidad de cosas ^^

Anónimo dijo...

Mimi.
Tu haz lo que quieras, eres libre.
Pero yo si fuera tu no iría a ese programa basura. Incluso el título de dicho programa ya es un insulto. Creo que te perjudicaría bastante.
Y de la serie que dan antes no digo nada, es lo más asquerosamente (piiiip) que han hecho en años. Esperemos por el bien que todos que esa (piiip) de seríe y programa se acaben pronto.

P.D. Conozco gente que le han citado para acudir a colaborar en ese programa, y cada día se alegran más de no haberlo hecho.

LINKS DE INTERÉS:
http://www.rafaelrobles.com/?p=673
http://www.rafaelrobles.com/?p=772

Mimi dijo...

vaya, me has dejado preocupada.
No obstante yo no puedo dejarles tirados, tengo mis billetes de avión y mi palabra dada de ir. He visto cachos y me parece bastante caotico el programa en cuanto al apiñamiento y el nivel que debe rozar. Pero al toro y os lo contaré con camara en mano que llevaré.
Dios me asista!
Siempre que da el tipico me voy del plató que tantas veces se ve en el Diario de patricia jejeje.
>_<

Stevie dijo...

Lo important és eixir en la tele i que no s'obliden de tu. És així o no?

Mimi dijo...

si :P

Anónimo dijo...

Lo importante es la dignidad de una persona,no el qno se olviden de ti, catalan aunq escribas para mimi aki leemos mas gente...lo q hay q ver q mala educacion....


"H"

Mimi dijo...

La dignidad no se pierde por ir o no ir a un programa.
Y respecto a lo otro ya dije en su momento que es libre de expresarse en la lengua cooficial del estado que quiera y en la que se encuentre más cómodo mientras yo le entienda. Me parece que si en algún momento quiere omunicarse con el resto de los comentaristas usará el castellano. Pero no es el caso. No quiero discusiones sobre esto pues no llevan a ningún puerto.

Anónimo dijo...

Me reitero...mala educacion y poco respeto por lo demas, si estos post solo lo leyeras tu me callaria, pero los escribe en un lugar publico, solo digo q es de mala educacion y de tener poco respeto....

"H"

Anónimo dijo...

Con lo de la dignidad me refiero a q el catalan, dice q lo importate es ir a la tv y q no se olviden de ti, aunq el programa sea un bodrio.....hay cosas mas importantes q ir a la tv, señores q lo qha dicho el catalan roza la estupidez....pues nada chico mata a alguien qde tu familia q fijo q sales en la tv, y veras como no se olvidan de ti.....!triste!!!

Anónimo dijo...

Al gay de gh q dice q no es gay, le gusta bisbal, vamos hay q matarlo a el y a Bisbal.
Vamos q es gay como a todos los tios q les guste Bisbal, cada vez esta mas claro.

Anónimo dijo...

Mimi, perdona que te de la contraria, pero creo que la dignidad SÍ se pierde si vas a un tipo de programas.

En lo del catalan, sí que estoy de acuerdo contigo. Que te escriban en el idioma que quieran mientras tú lo entiendas.

Anónimo dijo...

PAGAN BIEN EN ESE PROGRAMA? PORQUE HAY QUE CAER MUY BAJO PARA IR A ESOS TIPOS DE PROGRAMAS.

Mimi dijo...

Directamente no pagan nada.

Jose, yo no habia visto este programa hasta que me invitaron, mas nunca me mencionaron que fuera para éste hasta el último momento y la temática la descubrí viendo un anuncio en la tele porque me dijeron que era el precio de la fama.

Sigo sin entender el porque se pierde la dignidad por ir a opinar, lo siento.

Bertorulez dijo...

bua.... peaso disursion... lo importante es que te vamos a ver nuevamente y nos vas a acer pasar un buen rato.. ten por seguro que aqui habra alguien que lo vea solo por como opinaras , seguramente de la forma mas inteligente.
Siempre me ha gustado como eres y tienes una buenisima forma de razonar las cosas.
No se si lo he dixo por qui o no pero yo e ido d publico a la tele y al programa de la patri y te dicen como actuar y tal que si aora aplaude que si aora risas .. aunque no te apetezcan pero lo tienes ue acer...
bueno wapisisma que te vere esta noche por la tele ..
un beso enorme

Stevie dijo...

"El catalán" soy yo? Pues no es por nada pero no lo soy. Y respecto al tema del idioma Mimi no ya lo ha expresado bastante bien, así que a sus palabras me remito.

Yo tampoco creo que se pierda la dignidad por ir a un programa. Como se aprovechan, yo pensaba que algo te pagarían.

Anónimo dijo...

Stevie, que conste que yo no me he metido contigo y estoy a favor que te comuniques en catalán si así lo prefieres.

Stevie dijo...

Tranquilo Jose, que ya lo sé.

Por cierto, estaba a punto de acostarme y aún no he puesto el programa. espero que no estén con anuncios.

Anónimo dijo...

Mimi guapisimaaaaaaa! me encantabas en GH8 y me sigues gustandoo muxo x algo toi x aki xDD peroo. como no supe mas na de ti la urtiva ve k tevi en television fue en el programa ese de la noxe de los sabados.. dolce vita? nose como se llamaba xD ya no lo dan en fin.. pue eso k te ivan acer un cambio de look tabas muy guapaa! tu y mameh erais las mejoreees de GH8! tekiero guapa besicos :P agregamee xD juaz me aria ilusion ^^ ergabri16@hotmail.com asias uapa bsts aios!

Anónimo dijo...

Hola que tal mimi? s creo que me agregaste en badoo hara dos meses pero estaba sin internet y no pude aceptarte, siempre me ha gustado conocerte si quieres te doy mi email que me haría mucha ilusión hablar contigo . 1beso!!! gracias
squall_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pero no saliste en el programa de A3, salen todos y todos hablando menos tu...estas segura q fuiste¿?¿ por qno saliste ni como publico, por q m deje los ojos mirando...vamos q salio hasta une ordinaria de supermodelo de hace mil años...cuentanos q paso¿?¿ t dormiste en camerinos¿?¿ perdiste el avion¿?¿?t llevaron a urgencias por q t dieron calambres en la piernas de estar de pie¿?¿?

stevie ya tienes delito escribir en catalan no siendo catalan, q t crees q mimi va a ser mas amiga tuya por q le escriba en su lengua cooficial....!!!triste!!!!

"H"

Anónimo dijo...

jajaja yo tmb me deje los ojos mirando jaja pero nu la vi.. en momentos crei averla visto xro enfin.. xD mimi guapaaaaaaaa! ains.. xd ^^ ta luegoo! bsk

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stevie dijo...

Lo utilizo porque es mi lengua materna y sé que también lo entiende aunque no sea la suya. Los catalanes no son los únicos que hablan catalán. Igual que no todos los que hablan inglés son ingleses ni todos los que hablan castellano son castellanos.

Y hasta ahí la polémica lingüística. Respecto al programa de anoche, yo vi un trozo y aunque me fijé tampoco la vi. Ya nos contará si al final salió o qué le pasó.

Anónimo dijo...

Tú, "anónimo", no conozco personalmente a Mimi pero no me parece que merezca ninguno de los calificativos que tú de manera tan valiente te dedicas a soltar. Por lo menos da la cara...
Y respecto a lo de fea, a mí me parece que no está nada mal, he visto algunas fotos suyas que sale muy guapa y otras con un morbazo tremendo. Cada uno tiene su estilo, y si no entiendes eso es que eres medio subnormal, no todo van a ser rubias de ojos verdes y recauchutadas...

Mimi dijo...

Anonimo me parece muy feo que vengas a soltar insultos sin ton ni son. De manera que te invito a estirar de la cadena y crear un vacio para quedarte enganchado en él. No tolero estupideces verbales.

Os cuento, brevemente, No salí en el programa , me enviaron al hotel ante mi negativa ante la encerrona que me pusieron de hacer unas fotos posando. La chica rubia que posaba en bragas en la moto tenía que ser yo, nadie me había avisado y no paso por el aro. El programa es lo peor que he visto, buscan la mentira y la mierda para intentar venderla y me trataron a grito pelado haciendome sentir fatal.

Subiré una crónica. Jose tenias razón, perdona no haberte creido antes.

Anónimo dijo...

Venga Mimi, ánimo y piensa que si hubieses aparecido en ese programa ahora estarías peor.

dos cosas:

1. Me acuerdo de la tele que veía cuando yo era pequeño... puede ser que tan solo existieran dos cadenas, pero por lo menos creo que al tele era mejor y por lo menos había programas EDUCATIVOS, y los de ahora mas bien parecen DESTRUCTIVOS.

2. Haciendo un poco de ironía con este tema... yo vi el programa alrededor de 20 minutos y pude ver a la rubia de la chupa de cuero encima de la foto... ¿En algún momento se quitó al chupa de cuero? ¿Alguien tiene fotos o capturas del momento?

Anónimo dijo...

Otra cosa, que se me olvidó antes:
Vuelvo a poner los links de Interés:
http://www.rafaelrobles.com/?p=673
http://www.rafaelrobles.com/?p=772

El autor de la web "colecciona" opiniones negativas de la gente que ha ido o ha estado a punto de ir al programa. Envíale tu crónica a su email y así la publicará.

Marí dijo...

No dejes que el miedo no te deje avanzar ... y mucho menos le tengas miedo a esa gente...Para quien tiene miedo, todo son ruidos así que quita esos ruidos y sigue luchando por la verdad....