jueves, septiembre 25, 2008

A que le damos la razón a Se lo que hicisteis?

Eyyyyyyyyyy
Que somos de GH9!!!!!!!!!!!!!!
Como mola!!!!!!!!!

Si os pasais por la web de nuestra querida cadena apadrinadora veremos pequeñitas puntillas en cuanto a la edición octava del concurso.

1!

Que fue de... (gh8)

DESAPARECIERON TODOS!!!!!!!!!
Y como sabemos que os moló la edición novena os lo metemos repetido!

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/6125/photo1.shtml

2!

Donde me metieron a mi????????
Las fotos que sacan de la casa NO corresponden a nuestra casa!!!!!!!

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/5683/photo8.shtml

Porque en todas las demas fotos de la casa de otras ediciones las sacan con concursantes y la octava ni es la casa ni salen concursantes??? (vale obvioooooooo si no es la casa no hay fotos con concursantes)

Porque revelan sin ningún tipo de tapujos de Romina dió positivo en cannabis y que por eso no entró? ¬¬ vamos me parece que esos examenes deberian ser algo menos públicos porque sinó vamos a sacar qué sustancias se detectaron en otras personas adictas y que si entraron enga!

Que te está pasando T5? TAnto tirrin nos tienes? Quizá no fuimos lo mejor pero cometer ya tantos errores garrafales atufa un poquito no? Escriben becarios ?

NOS REPUDIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

juas juas juas

En fin tendremos que cambiar de canal e irnos a ver Mira quién baila...

















(agradecimientos especiales a mi fuente de información :**) Yo vivo empanada con las obras de casa.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La mirentxu tiene mas morro ke espalda... Lleva años de casting en casting buscando este momento... Pero castings de todo tipo.

No me extrañaria ke haya habido algo raro. El año pasado uno de los chicos ke entro a GH9 no hizo el casting, le llamaron directamente por medio de una agencia. este chico iba a entrar a la casa de tu vida 3 como el argentino, es decir, sin pareja, pero debido a un problema de ultima hora al final no entro el y entro el argentino. Vamos, ke lo se de primera mano, el mismo me dijo textualmente tres meses antes de empezar los castings " el año ke viene entro seguro a GH".
Mil rollos como este te podria contar, muchos ke ni se saben o otros ke se intuyen, como ke las gemelas tb estaban cogidas por zeppelin hace tiempo y ke tb iban a entrar a la casa de tu vida.
ke no me parece mal ke los haya, pero es una putada por toda la gente ke va a los castings con mazo ilusion porke ya esta casi todo el bacalao vendido...
Y ya siguiendo con el rollo de la casa de tu vida: una chica de tu edicion tb estuvo a punto de entrar con su madre al programa, al final fueron reservas. Se kedaron en el ultimo casting, Sabes de kien se trata ?? :P
Currar en la tele es lo ke tiene, ke al final te acabas enterando de todo.
Un besote guapa, desde el norte ;)

Anónimo dijo...

Joder, vaya chapada ke te he contau...
Siento no haber dicho nombres pero ya sabes como va el rollo... :)

Anónimo dijo...

Sincermante porque GH8 fue una puta mierda!!!, sin duda la peor edicion con diferencia. Hay que ser realistas Mimi. GH8 es la edición a olvidar.

Mimi dijo...

agradezco tu sinceridad. Yo opino lo mismo de otras ediciones.
Pero el deber de una pagina es informar sin distorsionar ni manipular. Creo que los concursantes de esa edición tienen el mismo derecho de aparecer en fichas y la casa junto a los perros igual.
No se puede borrar por más que se quiera.

Anónimo dijo...

Laura y su madre casi entran en la casa de tu vida. crees k paso los castinds de GH o k fue como las gemelas y demas?

Mimi dijo...

Pues si es así seguramnete las fueron a buscar, conozco otro chico que se presentó a Gh le dijeron que no pero que guardaban su ficha para otro reality que estaban organizando.
De ciencia cierta muchas veces te llaman y preguntan: oye conoces a alguien con tal o cual perfil?
Son buscados los personajes muchas veces, así que no me extrañaría de Laura y madre.

Anónimo dijo...

Creeis q debo dejarme flekillo¿?¿? q esta muy de moda no?

La razon la tiene la sexta es obvio, y mas teniendo en cuenta q los programas de zapping los inventaron los de t5, donde hay q recordar q salen imagenes d eotras cadenas....en la denuncia de t5 lo q prima es la audiencia q le estan kitando...y por su puesto q evidencia lo falsos q son los de t5..."donde dije digo, digo diego"


Por cierto carlos h. esta buenisimo y oleee.

la gallina turuleka.

Mimi dijo...

Pues el flekillo si se ha puesto de moda, si abes mantenerlo recto, no tienes pelo graso y sobretodo si te sienta bien prueba con ello. Yo me lo corté para echarmelo de lado porque mi pelo ondulado en cuanto es media melena me hace cuernos jajjaja.

Es muy fuerte, si es que mientras se mantuviera la autoria de las imagenes se podia hacer zapping y ahora vienen orgullosos a decir que viola derechos de autor y vete a saber que mas? Esa sentencia habria que leerla con detenimiento (lastima que ya no tengo acceso al aranzadi de la uni porque sino hacia un corta y pega aqui... quiza me pase algun dia) Seria rara una sentencia rollo: jooooooo me quita audiencia poniendo mis imagenes! Lo que pasa es que no saben aceptar criticas .
Ahora viene telecinco y me canea!

Anónimo dijo...

ES QUE GH8 FUE LO PEOR QUE SE PUDO HACER EN TODA LA HISTORIA DEL REALITY. ESA EDICIÓN DA VERGUENZA AJENA. YA SE COMENTO DURANTE EL TRANSCURSO DE ESA EDICIÓN.

SUERTE QUE NO OS PASO COMO A LOS DE LA CASA DE TU VIDA 3 FUERON A PARAR A PEOR!!, PERO CASI IBAIS POR EL MISMO CAMINO. PERO HUBO UN MILAGRO XD!!!

SUERTE MIMI.

Anónimo dijo...

Que mas de q t canee t5, si ellos os trataron como bazofia y encima os han dado la espalda.....los programas del corazond e t5 mienten, falsean y juegan con la imagen d ela gente.

Anónimo dijo...

PERO LA CULPA DE Q GH8 FUERA COMO FUE, NO FUE DE LOS CONCURSANTES, SI NO DE LA ORGANIZACION DEL PROGRAMA, Q PERMITIO LAS MUCHAS ABERRACIONES Y LOS TONGOS.

Anónimo dijo...

yo me enganche al principio por que me gusto la relacon gemma kiko yo vi un kiko enamorado hasta los huesos y de verdad ,despues la relacion danilo nai falsa los naranjas malos pero malos y las reacciones de los azules no eran las adecuadas y os metiais puñaladas por la espalda . entre todos la mataron y ella se murio degorda.esta edicion ha empezado muy fuerte pero cada vez me gusta menos .pero existio y debe de estar.

Mimi dijo...

Amen!!

Anónimo dijo...

de que te ries

Anónimo dijo...

mimi te das cuenta de lo que esta haciendo cepelin con la parejita

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/5683/photo8.shtml

La sombra de GH7 era muy alargada, como se puede ver en las fotos. Esa misma frase creo que ya la use hace unos años.

http://apps.portalmix.com/foros/foro.php?l=1&pag=read&f=c6&i=97043&pa=10&collapse=0&sort=0&scom=e75a3561eaca954b38cf78f45bb8923a

Pero no seais malpensados, en el siguiente link, el becario se saltó la clase de los numeros romanos.

http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/5683/photo9.shtml

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE LA CULPA DEL FRACASO DE GH8 FUE DE LA ORGANIZACIÓN Y EMPEZANDO POR LOS DE LOS CASTINGS.

Anónimo dijo...

LOS AZULES SE METIRON PUÑALADAS¿?¿?¿? CREO Q NO VIMOS EL MISMO GH....PERO Q MAS DA, GH8 SE JODIO Y GH10 ESTA SIENDO ALGO ABURRIDO EPEREMOS Q MEJORE.....

Mimi dijo...

Que esta haciendo con la parejita? divorciarlos?
NO sigo GH hasta que no acaben las obras y haga el examen.
Los azules entre sí habia una desconfianza increible, quiza todo empezaba y acababa con Kiran. Quien mecia la cuna? jajajajaja
Gh10 me han dicho que ha batido audiencia en la entrada. Pero no le veo mas aliciente que en la pequeñita, la yaya y la china.

Si, lo de saltarse las clases para aprender numeros romanos es... bueno quien lo escribió asi me parece que se durmio mucho.

Anónimo dijo...

tienes razon gh 10 ha perdido mi intes

Anónimo dijo...

Como no les funciono a T5 el concurso-reality "Engaño" hace un par de años, el cual dejaron de emitir a pesar de tener muchos programas grabados, estan implantandolo dentro de GH10 con la parejita de casados.

Mimi dijo...

el de engaño que era aquel que metian parejas y veian como se ligaban al otro?
que fuerrrrrte!