miércoles, septiembre 24, 2008

Se ve se ve y el burro no lo ve!

Yo tengo una amiga que vive en los pastos de Valverde del Fresno, Esmeralda. Con ella siempre hemos tenido el ojo del critiqueo muy agudizado y habia una frase que cantaba en nuestro repertorio: "este es gay y no lo sabe"

En este caso según su ficha todo el mundo lo sospecha menos él, pero ya lo podría sospechar porque se lo habrán dicho por activa y por pasiva , y si la novia tiene picardía verá que camina raro o que su voz es demasiado dulce. El amor atonta pero no tanto!
Puede ser cosa de la música que hace vivir como en un musical pero...
Yo tuve un amigo que era más o menos así y al final se hizo bisexual, pasó por gay y vete a saber qué andará tocando ahora. Vamos a dejarlo en bisexual?

Supuestamente canta como una almeja! A ver ¿creeis que podría ser una táctica para luego sus familiares se recorran programas y posteriormente él a su salida se los recorra primero para defender su heterosexualidad y posteriormente su homosexualidad?. Como Inma y el maquillaje! Si es así felicidades Javier porque seguro que lo consigues.

Presuntamente homosexual o no?

Porque son tan mayores los de esta edición?

Porque los paletas me dicen que venian y no se presentaron en todo el día?

Porque es ridículo el anuncio de evax en que salen cantando y bailando?

Porque a los de Telecinco les da rabia el programa de Se lo que hicisteis que es lo único bueno en sobremesa?

Tiene audiencia el programa de ligue de Enma García?

....

18 comentarios:

Quique dijo...

Hola guapa!

Pues puede tener pluma y no ser homosexual, aunque claro, no es lo normal... así que él sabrá...

Es de mis favoritos junto con Ana, Orlando y Li.

Por cierto, ¿qué pasó con tu cuenta messenger? ¿la recuperaste?

Besos!

Mimi dijo...

Que quieres decir que es un chico afeminado simplemente? Es que me cuesta de creer porque todos los que he conocido que eran asi han acabado saliendo del armario.

No, aquella cuenta la perdí definitivamente.

Bertorulez dijo...

ola wapisima !
yo creo que puede ser asi sin ser gay nu se... de todas formas es un poco tonteria que lo esconda no?
A mi las que mas me gustan son Ana y Li me rio un monton con ellas
Sobre algunas de tus preguntas:
-mayores... Mirentxu no aguantara muchas fiestas más y empezarán a aguarselas es que la pobre tiene una edad y a partir de cierta ora ya no puede mas xD
-anuncio evax: si es horripilante me dan hasta escalofrios brrrr
-telecinco vs se lo que hicisteis: les da rabia porque les saca la puntilla a esta pasando y tienen razon muchas veces
-Emma Garcia. yo ese programa no le pillo a part que me parece una chorrada ... ese como el d "no es programa para viejos"... pero que es eso...
Bueno un beso enorme
xau
^3^

Anónimo dijo...

yo tmb conocí a uno así, marica perdio, pero con mujer e hijos... Yo lo veo raro, raro, raro. Pero es cosa suya... Yo creo que oculta su verdad: es gay o bisexual. Y está en todo su derecho, si no quiere decirlo...

Anónimo dijo...

vamos ha ver el palomino cojo tiene un cuento que se lo pisa no me lo creo y no me interesa su historia -fuera de la casa .ya empezamos hechando gente que tiene que estar dentro de la casa german y ana hacen la pareja comica de todo gran hermano que desaste somos a la calle el palomino ya y despues la de tenerife y luego el bois que estamos artos de los mismos personajes,respecto a se lo que hicisteis ya hablare

Anónimo dijo...

hablemos de tl 5 y se lo que hicisteis, tl 5 lo denuncia por que le hace los programas polvo, el tomate lo hizo polvo al cogerle siempre las trampas que hacian y los montajes ,y el programa enma garcia es todo un montaje en se lo que hiccisteis sali miki diciendo que eran actores ,y se vio vidios de como uno estaba haciendo una seie otro en un concurso de cante de tl madrid y anuncios asi quien se lo cree estan pagados ,es subrealista el programa.
FUERRRA EL PALOMO COJO YA.
a quien le interesa su historia .

Mimi dijo...

Bueno, yo conozco alguien que fue su primo al programa de Emma y no es actor.

Anónimo dijo...

A Javier lo han metido porque es un especimen dificil de hallar. Sus maneras son muy amaneradas, como el mismo reconoce, pero quizas geneticamente en la parte de la atraccion sexual solo le gusten realmente las mujeres. El tiempo dará o quitará razones. Supongo que la novia le ordenara que se calle en los momentos intimos porque tiene que ser un cortarollos que le salga el venazo amanerado. Habra que buscar un ecchi o un hentai sobre la tematica. :)

Rodrigo Manchado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rodrigo Manchado dijo...

Bueno, me gustó el post sobre la movida con el programa de la Gaztañaga y he seguido leyendo hasta ver este post. Y ya no leeré más. No te conozco de nada ni te vi en GH pero desde ahora me pareces una payasa.

Punto 1: Qué casualidad, soy amigo de Javi. Toda la vida le han llamado maricón y se la suda así que eso de que "todos sospechan menos él" no sé de dónde te lo sacas. Lo tiene asumidísimo tanto lo que le dicen como sus sentimientos por su novia. Qué sabrá la gente, aparte que hay que ser palurda para razonar así: pluma=gay; no pluma=hetero. !Por favor! Yo soy gay y no tengo pluma, ¿te atreves a asegurar entonces que debo ser hetero? Insisto, es de ser muy palurdo. Y a ver si te crees que la novia es tonta, simplemente le quiere, con sus andares y sus gestos (porque a eso le acompaña su nobleza y su alegría). Pero nada, la señora determina que, por lo menos (¿?), debe ser bisexual (¿esto es como una ley de mínimos?). Cuentas que un amigo tuyo "se hizo" bisexual... en fin, nueva muestra de palurdez, como si uno "se hiciera" gay, hetero o bi.

Punto 2: dices que todo puede ser una estrategia para que él y su familia anden por los platós afirmando o desmintiendo. ¿Y te extraña que Antena 3 te trate como una alfombrilla del baño? !Si eres la primera que das por hecho el juego de telemierda que hacéis los ex-GH! ¡Cómo te van a respetar si tú no respetas! Ahora me doy cuenta que cada cual tiene lo que se merece y tú te mereces que en Antena 3 te hayan tratado así.

Javi tiene pluma, sí, y lo sabe y lo asume como lo hacemos sus amigos, su chica y su familia.

Punto 3: Los comentarios al post... igual de palurdos la mayoría. "Yo conocí a uno que tenía pluma y resultó gay". Madre mía, pues yo conocí a un gato marrón y resulta que existen gatos blancos, ¡Cómo es posible! ¡Pero si yo lo vi y lo que yo veo en mi pequeño universo de cateto es lo único que existe! Anda, a mamarla, como dijo aquel.

Puto pais de viejas balconeras de cerebro reducido que estamos hechos.

PS. Sé que si una persona va a GH se expone a que la critiquen con o sin argumentos, pero, querida Mimí, luego no te quejes si por ser de GH te pasan la escobilla del váter por la boca.

Mimi dijo...

Porfavor no te ofendas tanto , solo he recogido los pareceres que todo el mundo me ha ido diciendo y lo que me parecia a mi. Creo que libertad para opinar sobre lo que podría ser es completamente licito. Incluso él mismo lo admite. En ningún momento le critico ni censuro su sexualidad que ante todo es su ambito privado y lo que haga con ella me parece muy bien.
Y mi experiencia en amigos resulta ser esa: empiezan siendo hetero y se pasan a homo , tienen pluma . Simplemente le metí en el mismo saco.
Yo también soporté muchisimas criticas por el hecho de ir a GH, es lo que hay y me da igual que sigan llamandome la friki, fea o lo que sea, (como él deberá aguantar determinadas cosas) pero no lo compares con las mentiras de A3.

Si él suda haz lo mismo tú. Creo que en otras partes habrán metido el dedo en la yaga peor que yo. Si te ofende lo siento por la parte que te toca.

Anónimo dijo...

Ojala hubiera en el mundo más personas como Palomares, preocupadas por vivir su propia vida y no por intentar vivir la de los demás.

Palomares, disfruta de tu experiencia, a eso es a lo que has ido a GH. Nosotros disfrutaremos de tí desde casa, desde donde siempre se ve todo muy criticable. El que esté libre de "pecado"......

Besos de una ex-oretana.

Anónimo dijo...

Por cierto Ro.....me encanta la frase:

"puto país de viejas balconeras de cerebro reducido que estamos hechos"

¡eres el mejor! :)

maroto dijo...

Madre mía:
¡ Qué casualidad que yo también soy amigo de Javi!.
Para empezar, decir que todo mensaje ofensivo hacia javi que contenga más de tres faltas de ortografía no los tomaré en cuenta. ¡ Por favor, antes de opinar sobre algo, aprended a escribir!.
Mimi, bonita, me alegro enormemente que tengas amigos tan predecibles, es decir, que lo que parecen lo acaben siendo. Debe ser superfácil estar en tu grupo de amigos, que uno parece camarero , lo acaba siendo, que uno parece triste, lo acaba estando, que uno parece gilipollas, lo acaba siendo. ¡ Quiero estar en tu grupo de amigos!.
Por desgracia la vida no acaba siendo lo que parece, aunque en tu caso... eras fea y supongo que lo sigues siendo.
Estoy muy cansado de la gente que utiliza la sexualidad de alguien para hacer noticia. Siempre es lo mismo, la teoría está muy clara, pero en la práctica la cagamos. Y ¿ cómo te atreves a meterte con su novia? , como si fuera subnormal y no se diera cuenta de las cosas, lo que vemos todos , lo ve ella, y fíjate por donde no le ha importado lo más mínimo su pluma, sus contoneos y demás historias, lo acepta tal y como es; qué pasa, que no piensas que haya personas así, ¿ verdad?, no estás acostumbrada a que te acepten tal y como eres, ¿verdad?, pobrecita.
Y qué es eso de decir que si es una estrategia de la familia para luego recorrerse los platós; ¿ estamos enfermos?, ¿ por qué piensas que todo el mundo vive en una estrategia, como si jugáramos a hundir la flota constantemente?. La familia de javi es gente humilde, sin doblez, no se plantea nada de estas cosas porque no las han vivido, y lo que es más importante, tampoco han fantaseado con vivirlas.
En resumen, a ver si dejamos de decir tonterías, que no tengo el chichi pa farolillos.
Un beso, Javi, y ánimo dentro de la casa. Fuera están apareciendo los típicos frikis de la vida dispuestos a despellejarte. Ni puto ca so. OLÉ MI JAVI.

maroto dijo...

Madre mía:
¡ Qué casualidad que yo también soy amigo de Javi!.
Para empezar, decir que todo mensaje ofensivo hacia javi que contenga más de tres faltas de ortografía no los tomaré en cuenta. ¡ Por favor, antes de opinar sobre algo, aprended a escribir!.
Mimi, bonita, me alegro enormemente que tengas amigos tan predecibles, es decir, que lo que parecen lo acaben siendo. Debe ser superfácil estar en tu grupo de amigos, que uno parece camarero , lo acaba siendo, que uno parece triste, lo acaba estando, que uno parece gilipollas, lo acaba siendo. ¡ Quiero estar en tu grupo de amigos!.
Por desgracia la vida no acaba siendo lo que parece, aunque en tu caso... eras fea y supongo que lo sigues siendo.
Estoy muy cansado de la gente que utiliza la sexualidad de alguien para hacer noticia. Siempre es lo mismo, la teoría está muy clara, pero en la práctica la cagamos. Y ¿ cómo te atreves a meterte con su novia? , como si fuera subnormal y no se diera cuenta de las cosas, lo que vemos todos , lo ve ella, y fíjate por donde no le ha importado lo más mínimo su pluma, sus contoneos y demás historias, lo acepta tal y como es; qué pasa, que no piensas que haya personas así, ¿ verdad?, no estás acostumbrada a que te acepten tal y como eres, ¿verdad?, pobrecita.
Y qué es eso de decir que si es una estrategia de la familia para luego recorrerse los platós; ¿ estamos enfermos?, ¿ por qué piensas que todo el mundo vive en una estrategia, como si jugáramos a hundir la flota constantemente?. La familia de javi es gente humilde, sin doblez, no se plantea nada de estas cosas porque no las han vivido, y lo que es más importante, tampoco han fantaseado con vivirlas.
En resumen, a ver si dejamos de decir tonterías, que no tengo el chichi pa farolillos.
Un beso, Javi, y ánimo dentro de la casa. Fuera están apareciendo los típicos frikis de la vida dispuestos a despellejarte. Ni puto ca so. OLÉ MI JAVI.

Anónimo dijo...

Mimi, hija, tanto que presumes de estudiar, a ver si estudias un poco más de ortografía y dejas de escribir "porque" cuando deberías poner "por qué". Las demás faltas, como tildes, signos de interrogación y exclamación (que en castellano, te recuerdo, se ponen al principio y al final de la frase), cambio de b por v (y viceversa) y un largo etcétera, prefiero no comentarlo. Si haces un blog, ¿qué te cuesta escribir bien? Mucha gente lo lee, deberías tenerlo en cuenta.
Hala, rica, deja de criticar sin fundamentos y a seguir estudiando. Y mucho.

Darío Domínguez Castillo dijo...

creo que te has pasado con lo que has dicho, porque seguro que no te has parado a pensar en que a él le puedes hacer mucho daño.
Si fuera yo, rectificaría

Anónimo dijo...

ola mimi, me gusta muxo todo lo q publicas, pero este articulo no me a gustado nada, Palomares es de lo mejorcito de la casa de gh10, y si es homosexual, heterosexual o bisexual, eso no les incumbe a nosotros, si el dice q es hetero, pos es hetero. bss sige asi