sábado, septiembre 13, 2008

Ohhh me siento alagada al ver que el creador de la sección de GH de la web de telecinco me visita (gracias!) y saca la info para crear el "Qué fue de..." pues en parte de aquí y en parte tan torpemente y partidista que si yo le hiciera una entrevista la primera pregunta que le haría sería: "tu cuando escribes qué fumas?"

Y tras ver esta encuesta más me pregunto sobre el perfil de gente que vota, resulta altamente interesante que Daniel rubio esté con tantos votos para ganar, tan interesante que apesta a mierda de vacuno.


http://www.telecinco.es/granhermano/

un saludo ! El durante es muy dificil de catalogar y el después aún más.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mimi.

En la encuesta de telecinco no va ganando DaniRubio, yo veo que va ganando Naiala.

Mimi dijo...

ya ya no digo nada de que gane, sino que tenga tantos votos!!!

Anónimo dijo...

Mimi, personalmente creo que es mejor no calentarse la cabeza. Quizá la vota gente de cachondeo, o es que ha puesto el link en su blog para que le voten, no sé.
Supongo que mejor pasar de ese tipos de encuestas.

Bahia dijo...

Hola Mimi me acabo de hacer un blog y... bueno lo tengo un poco muerto, pero bueno esa no es la historia.
Que sepas que me encantaste en GH y Mahmen también.

XaO!! besitos!!

Mimi dijo...

gracias!
te visitare con tu permiso ^^
Vale no me caliento mas el coco.
Voy a subri alguna otra cosa.

Stevie dijo...

La veritat és que en el "Después" no et deixa molt ben parada el redactor. Menos mal que estem millor informats de les teues andances que ell.

Anónimo dijo...

Venga a leer cosas interesantes...y menos chorradas de g partidistas sin criterio, el saber no ocupa lugar el chocolate solo ocupa el lugar de tus caderas...

A continuación, conoce la forma en que cada signo desea y consume chocolate.

· Aries consume todo el chocolate de una vez. Definitivamente, no esperes que Aries corte pequeños trocitos y haga del placer de comer chocolate una experiencia duradera.

· Tauro suele comprar dos cajas y sólo dejará una para compartir contigo. Posiblemente, si buscas debajo de su cama, encuentres la otra caja de chocolates, escondida por él mismo y para su propio placer.

· Géminis elige su chocolate tocando con el dedo cada pedacito. El chocolate, para este signo, es una experiencia que puede disfrutarse con más de un sentido. ¿Quieres un consejo? Una sesión de chocolaterapia en un Spa de categoría será tocar el cielo con las manos para los Gemelos.

· Cáncer se las rebusca para hacer que hasta la cajita más pequeña le dure todo un mes. Para este signo, la ingestión de chocolate tiene un carácter tántrico. El comer chocolate es una experiencia que se disfruta poco a poco, lentamente. Cada pequeño trozo de chocolate debe derretirse en la boca de Cáncer.

· Leo quiere tener todo el chocolate antes que los demás. No sólo va a conformarse con comer más chocolote, sino que él va a querer ser el primero en saborearlo, en aprobar o no su consumo a otras personas. Leo es una suerte de Gurú del chocolate.

· Virgo corta el chocolate en trocitos pequeños y manuables con un cuchillo. Es algo así como la democratización del chocolate. Una vez que todos los trocitos pequeños estén cortados, Virgo ofrecerá sus manjares a todos los presentes. Lo menos que puedes hacer es regalarle una cara de satisfacción al probar su dulce.

· Libra elige dos cajas de chocolate: una de chocolate blanco y una de chocolate negro. Una para él y otra para ti. Para Libra, todo tiene que ser medido, justo, Un bocadito de chocolate blanco para él y otro para ti. Un bocadito de chocolate negro para él y otro para ti. Y nada de desequilibrar sus cuentas retirándote antes de haber terminado el banquete. (Una mierda le daba yo a este)

· Para Escorpio es irresistible llenar de chocolate hasta el último rincón del cuerpo de su pareja y luego lamerlo. En consecuencia, el chocolate para fondue será siempre su preferido.

· Sagitario expondrá su paladar únicamente al sabor de los deliciosos chocolates extranjeros. El chocolate es casi un placer exótico para Sagitario. Ir a comprar un chocolate al kiosco puede ser una verdadera ofensa para este signo. Y si vas de viaje por Europa y no vuelves con una caja de chocolates suizos, mejor ni lo llames.

· Capricornio busca la perfección al elegir trufas de la mejor variedad. Efectivamente, este signo debe acompañar el chocolate con exquisitos frutos. O usa el chocolate como salsa para acompañar otras delicias.

· Acuario prefiere evitar los chocolates del todo y, en cambio, opta por una nutritiva barrita de cereal. El acto de comer chocolate encierra alguna clase de pecado para Acuario. No obstante, de tanto en tanto, cederá a la tentación, aunque buscará la forma de ingerir el cacao disimulado, siempre en productos que lo contengan en menores proporciones.

· Piscis suele compartir todos sus chocolates y olvida dejar una reserva para los momentos de soledad. Si quieres hacer algo por este signo desinteresado, dile que guarde algo de chocolate para esos arranques irresistibles que suelen atacarlo a cualquier hora y que sólo pueden satisfacerse con un trozo de exquisito chocolate.

Anónimo dijo...

Le voy a dar un consejo señorita Constantí y usted es libre de hacer con él lo que le plazca:

No achaque a los redactores de GH una opinión negativa acerca de su paso por el programa. Revise los videos... pero hágalo objetivamente. Si aún así no se ve ridícula o no comparte el comentario de "regresión a la infancia" tal vez sería el momento adecuado para replantearse un cambio en su actitud. "Los demás" no pueden estar equivocados constantemente.

Como aporte totalmente objetivo y a modo personal le recomendaría sustituir esa envidia insana por autocríticas constructivas. Por qué "los otros" están huntándose a pa$ta y usted no? Por qué "las otras" salen en Interviú y usted no? Por qué los otros caen bien, son más populares y tienen más votos que usted en las encuestas?

No es un complot, señorita Constantí. Y tal vez debería usted empezar a ser consciente de sus carencias... o aprender a convivir con ellas sin quejarse constentemente.

Hubiera usted llegado a ser finalista de haber salido nominada anteriormente? Fué usted realmente popular en algún momento del concurso?

Recapacite, que aún está a tiempo.

P.S. (Lo del chocolate tiene una base sólida-sólida. Tremenda sarta de estupideces sin ningún fin concreto. Es justo el tipo de aportes de los que debe huir para comenzar a abrir los ojos)

Anónimo dijo...

The_real_greta empiezo comentándote que tu nick me parece muy poco original. ¿Acaso te consideras como Greta, la concursante y compañera de Mimi?

Mimi tiene derecho a dar su opinión y criticar si es necesario. Al igual que todos los demás usuarios del blog que pueden escribir de lo que quieran.

Cuantas tonterias seguidas que ha seguido la tal real_greta

Mimi dijo...

The real Greta te dedico un dedo del corazón bien recto y alto a tu jeta!
Pero quien coño te has creido? Antes de criticar parate a conocerme de acuerdo? Sabes cuanto tiempo ha pasado? has estado dentro para ponerme en pie de tantos adjetivos? A caso sabes el porque yo he cantando canciones disney dentro la casa? Mira si tu cabeza es tan simple como para no entender que dentro y fuera son dos visiones vete a comprar al mercadillo un repuesto de unineurona.
Que te jodan! Estoy de tales idioteces criticosas en plan envidia y crece, hasta el moño cuando me lo hago para estudiar. Critica a tu vecina que seguro que la conoces mejor!

http://juanjocc.files.wordpress.com/2007/07/dedo.jpg

Anónimo dijo...

Será que Dani 'El Sucio', como PERSONAJE de Gran Hermano 8, le daba mil vueltas a tu papel de niña inocente en la casa... Será que tiene más seguidores... Será que su blog es más interesante... Será por eso que te va ganando en la encuesta, maybe...

Y no me estoy metiendo con Miriam Constantí, sería una valiente tontería puesto que no te conozco de nada. Lamentablemente si tuve que aguantar a 'Mimi' durante tres meses para poder disfrutar de Laura y los suyos en la casa, y creo que de ella sí puedo opinar, realmente es lo que estoy haciendo. Bochornosa y carente de carisma total.


En fin nena, que la envidia es muy mala y Dani arrastra a mucha gente. Muy bonitos los dibujitos del rollo de papel.

Anónimo dijo...

No sé si te presentaste, escribí el comentario antes de votar a Dani XD

Anónimo dijo...

Ay dios mio... las voces otra vez. Salid de mi cabeza! No me manipuleis el celebro!

- Si lo de cantar canciones Disney era una táctica, puede usted comprobar lo erróneo de su planteamiento... o puede que la audiencia no estuviera preparada para una estrategia tan inteligente y desarrollada.

- Efectivamente, fuera y dentro son dos visiones completamente diferentes. Tan sólo hay que dedicarle un momento a leer algunos posts de este blog (2 años después de las tácticas de su personaje televisivo) para darse cuenta lo muchísimo que han cambiado las cosas. Un mundo, vamos.

- Envidia dice... qué irónico!

- "Acaso" es una sola palabra.

- El finger debería comenzar a utilizarlo para otros menesteres de índole sexual, y lo sabe. Vamos, dedíquese algo de tiempo a usted misma. Es incomprensible que sea tan egoista para unos menesteres y tan altruista para otros. Su mente y cuerpo le agradecerán un par de atenciones de ese tipo de vez en cuando. No olvide los frutos secos con el chocolate, es algo primordial.

Jose, aclaremos este malentendido antes de que pase a mayores. No pretendo ser como Greta, en realidad a la que envidio es a su madre.

Estilazo, por dios.

Mimi dijo...

Que me olvides! que no em cirtiques que nisiquiera te leo! veo tu nombre y me sobras!

Mimi dijo...

NAna no me aguantaste, no estuviste a mi lado. LA opcion dle mando a distancia te da muchas posibilidades. Habertelo planteado.

Dani para mi como personaje en la casa (que atnto os gusta el termino) era una puta mierda! una mierda teñida de machista, xenofobo, ladrón, picapleitos y un largo etc que aburre a la RAE.
Que Dani arrastre lo que le de la gana su pestazo debe actuar como la flauta de hamelin con las ratas.