jueves, septiembre 18, 2008

Test GH

He visto este test en msn, os paso el link para que le echeis un ojo si quereis. Echo en falta preguntas de ediciones pero va bien :)

http://entretenimiento.es.msn.com/tests/articulo.aspx?cp-documentid=6762275

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No me se la respuesta de la pregunta 11.

Anónimo dijo...

Hola. Ya he realizado el test:

"tu puntuación es: 19 de 20
Si tu puntuación es mayor a 15,30, tú eres un auténtico seguidor de Gran Hermano!
18359 personas han participado en este quiz."

jejejje, solo fallé la 7.

Anónimo dijo...

Yo he acertado 19 tb!! Y eso ke habia muchas ke no sabia porke la 2,3,4 y 5ª edicion no las vi por motivos de fuerza mayor.... Pero en la uni tengo todos los examenes tipo test y les tengo pillados el trukillo... jeje ;)
Un besote guapa, desde el norte ;)

Mimi dijo...

que trucos para los examenesd tipo test??????? cuentame que debo hacer uno!

Anónimo dijo...

mimi he visto el vidio de la cena de los ganadores de gh. y me he quedado con la boca abierta sugun pepe puedes ser el mejor que conviba en el concurso pero gana el mas cabron del concurso,el cuando salio era otra persona, sugun nai javi robles no esta en television por que no quiere tiene un trabajo donde gana mucho dinero y una casa de la leche,sobre el sucio dice que se le cae la baba con el niño de laura y que esta hace con el lo que quiere , tu misma dices que en la casa eras otra persona y que ahora eres distinta, por lo tanto una llega a la conclusion de que no sois vosotros mismos dentro de la casa ,pepe dice que se tiro estudiando gh todo un mes y que lo del pijama era estudiado,esto que escucha una ahora y otras cosas mas llegas a la conclusion que entre los personajes que montais y las imagenes que coje el prgrama para seguir un guion ,cuando saliis os llevareis las manos a la cabeza cuando veais tanto subrealismo que falsedad hay en este programa.

Anónimo dijo...

anonimo... ¿Nos pasas la dirección del video, por favor?

Mimi dijo...

Anonimo, que gana el más cabron eso lo sabemos una vez salimos, que nos echamos las manos a la cabeza y averginzamos de actos (los que tienen vergüenza) sí, también sucede. Falsedad, surrealismo, pasos medidos, dentro uno no se da cuenta o no quiere verlo pero sí. NO te niego que incluso yo he podido medir alguna palabra o movimiento.
Pepe es el gran estratega, en la casa los naranjas siguieron sus pautas y no se avergonzaron de admitirlo. DaniRu entró habiendo también estudiado como Pepe.

Anónimo dijo...

>DaniRu entró habiendo >también estudiado como >Pepe.

Sí, pero este último suspendio como un zopenco.

¡Mimi! Mira este video que está causando furor:
http://www.zappinternet.com/video/botQtuYjoC/GRAN-HERMANO-10-La-Puerca-de-Mila

Anónimo dijo...

Hola!!!

Mimi te han colocado en el puesto numero 3 de el zapping especial de gran hermano, en telecinco con el día de halloween.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ke empieza en nada gente !!!
Dicen ke entra una enana...
Besote desde el norte ;)

Anónimo dijo...

el vidio de la cena de los ganadores de gh esta en www.telecinco .es buscar en la pagina de telecinco o de gran hermano .

Mimi dijo...

Vi lo del zapping :)

Al final hay una enana o no?
A mi me hace gracia la chinita! super hello kitty power! XD

Anónimo dijo...

yo no puedo con el palomino que ha entrado diciendo que la gente dice que es homoxesual pero se va a casar no me creo nada y que hay montado algo o con la novia o tengamos sorpresa dentro de la casa pero qie el tema homoxesual esta ya como muy cansado que se valla de la casa.

Anónimo dijo...

Hola Mimi, qué tal?
A mi me hace mucha gracia el tio con voz de tía, me reí mucho con lo del avestruz!
Mimi, es una pena que a Mahme y a ti os haya tocado estar en esa edicion, que fue una de las peores por culpa de DaniRu y cía, y no en ediciones como Gh9 y ésta... Pero al menos Gh8 tuvo algo bueno, xq sin vosotras no hubiera tenido sentido seguirlo. Las polémicas de DaniRu, Javi... eran tan artificiales que ni siquiera daba "morbo" verlas (como pasaba en otras ediciones, vease Gh5)