lunes, diciembre 29, 2008

and the winner again is Nai

Vale, fuera encuesta!
Ya sé quién va!
Naiala será la que represente GH8 este martes 30 en el plató de GH.

En fin, era de esperar. Les sale más barato traer alguien que ya reside en MAdrid que no pagar avión y hotel al resto. Enga a seguir chupando protagonismo jajajajajja.
Yo quería iiiiiiir! >.<
Siendo positiva : así no falto al curso, me espera una "divertida" clase de pensionistas. XD

Por cierto habéis oido las declararciones de la "abuelita" de GH? como puños! verdades como puños según me han contado!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Normal que vaya la enchufada de esa edición desde el primer ya salio a luz que ganaria ella, lastima que en esa empoca la gente aun no tenia internet y no vieron los privilegios que tenia. Y curiosamente es la unica de que hablan cuando mencionan a GH8. A los demas de esa edicion no los quieren ni ver. No les dan ni respeto ni por tele5 ni por la organización. Si la edicion de GH8 fue un fracaso pero no sólo los concursantes tenian la culpa sino más bien el equipo. Y tambien fue la edicion más imparcial porque para los de tele5 todo lo que hiciera Naiala estaba todo bien, la ponian como chica perfecta. Encima su madre era la unica familiar que iba a tele continuamente a los demas una vez y fin. Y en la final no le sacaron muchos videos como los de tomate, tabaco, hacerlo a la primera, sin proteccion,.. Claro para no ensuciar la imagen de GH porque no seria buen ejemplo de ganadora.

Yaiba dijo...

solo decir que lloraste muxo cuando lo de naiala XD creo recordar i si mirentxu tiene un par de... ovarios porque wevos no tiene de decir todo lo que a dixo (sigo gran hermano desde que empezo). Sobretodo en el debate de ayer que estaba que sacaba humo por la cabeza XD

ale por si quieres algo yaiba_mario@hotm....es no lo pongo entero por si acaso porque internet no es de muy fiar XD

barca0014 dijo...

Como que no vas tu a la gala??? jooooo yo queria verte a ti y no ha Naiala..... jooooooooooo

Biquiños con decepcion.....!!!!

Mimi dijo...

Jo yo del debate no vi na, solo me han contado de ana rouse esta mañana.
Ey! estaba dispuesta ir a la peluqueria para salir en plato! X_D y eso que ni me gsuta ni me apetece que me corten el pelo y tiñan!

Anónimo dijo...

Owaa!!!

Te akuerdas de mi??

El ke te dijo ke volvieras a las kedadas!! xDD

Kuant de temps!! XD

Pos sabes?

YO si vi el debate xddd

Y Mirenchu no debio haber salidoT-T

Kreo ke el ego de Almudena no cabe dentro de la casa... y deberia star fuera

Sabes??

Me han echo de la junta directiva de Brigada SOS!! *o* xDD

Ahora soy el tesorero! JuJuJuJu

El dia 3 de enero es el Otakhrismas

EL mejor regalo del otaku es asistir ;)

aki sta toda la informacion:

www.brigadasos.org

^^

FELIZ AÑO!!

Mimi dijo...

Si, si que voy al otakristmas. Voy a ir a ver la expo de dollfies que monta una amiga. :) Pero iré poco rato que los sábados son sagrados para ir a ver tiendas y seleccionar qué va a caer en rebajas XD.

En fin, Naiala dice que a ella la han llamado mil veces oara ir a la tele y hablar de danilo y su tendencia al porno, ella ha rechazado. Una vez más le han llamado para ir y aceptó. En fin, que vamos hacer, no es culpa de nai sinó de Telecinco que o ha perdido los números de teléfono del resto o no concibe traer otra persona.

Y hoy augurooooo.... me dormiré en clase! estoy echa polvo de soñar que me persiguen (lo más absurdo es que me perseguia en conejo de netsquick X__D)pero con pistolas y bombas en mano.

GoriNeo dijo...

Pues vaya, la verdad es que ya se veia venir...Pero Mercedes dijo que cualquier exconcursante podia asistir a las galas (no para la pregunta, pero como publico). Podrias ir algun dia, que hace poco fueron Kiko y Gema de tu edicion no? A falta de pan...xDD

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda...de nai y de t5...un pellon para los dos....

MIMI tu no vayas donde no t quieren y que mas pruebas necesitas para saber q t5 pasa de gh8, q arrastrados hay muchos en tu edicion, no seas una mas.......yo dudo que hayan llamado Naiala por que viva en Madrid, aunque viviera en las antipodas la hubieran hecho ir......q asco de tia.....

Mimi dijo...

Gorineo si, a ver cualquier concursante puede ir y personalmente a mi Mercedes me ha invitado peroooooo debes pagarte el avion, hotel y taxis a telecinco. Que asistir mola pero conlleva un gasto que quizá si no tienes una discoteca como Kiko y Gemma no puedes sufragar. Menos por estas fechas, no quiero imaginar a cuanto sube un billete de avión :S
of course, T5 y GH sudan sudan y sudan tanto que hacen rios y cubren la sequia de catalunya en un plis plas. Y que le voy hacer si tenia una mijina esperanza de ir a plató X__D . yo iba aunque fuera para verles las malas caras a los de alli! no hay nada mejor que incomodar al personal.

Anónimo dijo...

*O*
*O*
*O*
*O*
Vendras al otakhrismaaas!!! *O*

Aunke stes poko rato...

Pasate x el bar! *O*

Aunke no pidas nada xDD

Yo stare alli atendiendo a la pipol ke se hacerke

Y me saludas *O*

Yo ire con la camiseta roja

con la foto de Haruhi

dnd pne

Brigada SOS

xDD

y tengo...tengo...

tenog el pelo largo

x el hombro mas o menos

castaño

y lo llevare sueltoo

Saludame *O*

Si kieres ke lleve algo

pra ke me identifikes...

Tell me!!

*O*

Matta ne~~

Anónimo dijo...

Tu no te preocupes... en el fondo eso lo manejan ellos y ahi no se puede meter mano. Haces bien en no ir si no te pagan un minimo de gastos y demas. Yo al menos haria lo mismo.

Llevo un buen tiempo, meses ya, siguiendo tu blog, y con el tema de antena3 me sorprendiste, me alegra que tuvieras las narices de contar las cosas como pasaron.

Eres una buena tia, sigue asi que te acabaran saliendo bien las cosas. Por cierto, al menos a mi, me encantaria que nos regalaras por reyes a tus lectores y seguidores esa sesion de fotos tan chula que te hiciste hace tiempo.... Subiste una foto aqui

http://mimigh8.blogspot.com/2008/08/oui-se-moi.html

La verdad es que es la foto en que mas guapa te he visto en mi vida y me gustaria mucho poder ver el resto, y a la misma supercalidad si las tienes tambien. Espero que te animes y nos alegres la navidad a los que te leemos habitualmente.

Te deseo felices fiestas y que el 09 te traiga cosas tan geniales como tu. Un beso enorme guapa. ;)

GoriNeo dijo...

Ah claro, no habia yo pensao que si no te invitan tienes que apoquinar tu los gastos...pues siendo asi, con lo caros que estan los billetes de avion, normal que no puedas ir...

Bueno Mimi, te deseo que acabes bien el año y que empieces bien el siguiente.

Un saludo!