martes, diciembre 23, 2008

Felicidades!




Vaya! HAbia escrito la entrada perfecta con el mensaje perfecto pero una vez más hago gala de mi gafe y se me ha estropeado con las imagenes jajajajaja

En fins....

Este post, entrada, mensaje es para ti!
Hubiera deseado ser la primera en felicitarte pero seguro que alguien se me anticipa a las 00:00h y yo supongo y haría bien en estra durmiendo puesto que me levanto a las 6 para ir al curso.

Hoy especialmente me acordaba de ti , iba a ponerle "momia" a una contraseña de un terminal financiero y que caprichosa es la vida me puse a recordar el 2006 y ese encuentro seco que tuvimos puesto que yo te estiré de la trenza falsa y tu saliste pegando botes tralarí tralará!

Me alegra haberte conocido y topado contigo, eres la mejor y como tú no he visto nadie. Con tu alocado sentido correcto del estar y saber he aprendido bastante y mucho y los momentos vividos no los cambio por nada. Eres la mejor amiga aunque la distancia sea como una patada en el culo y el saldo en el móvil un problema en el bolsillo. No obstante siempre pienso en tí y en que seguro que vas a conseguir todo lo que te propongas como hasta ahora has intentado y aunque no sea todo pero has conseguido en parte.






En tu día especial sientete como una reina y si es necesario mira por encima del hombro, que nadie te baje de tu pedestal que es dónde deberias estar.
Deseo que te sea un día dichoso y que la sonrisa lo que impere durante las horas y si caen regalos más que mejor no? Que la crisis es psicológica! Rásquense los bolsillos que como ella pocos se lo merecen!
Para mi eres muy especial neni!
Que seas muy feliz!

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

:************************

10 comentarios:

Stevie dijo...

Però si és Ron, el gran Ron Jeremy!

Muchas felicidades para Mahme!

Mimi dijo...

Stevie!
Que fuerte tu video! jajajajjajaja reflejas claramente la trayectoria de un post universitario, no obstante esta flojito eh? me esperaba algo mas cachondo.
^^

Anónimo dijo...

Hola wapa!
¿de verdad eres la que fué a gran hermano?
Si eres tu pues me encanta como eres, que bien me lo pasaba con tus aventuras ayi dentro jaja un besiño desde pontevedra

Anónimo dijo...

Gracias Gracias Gracias gracias, te odio por haber hecho derramar unas lagrimillas leyendo el post....No hay palabras.....

Manufenix tb gracias ti por el sms, ya sabes q no soy de contestar sms, pero no me olvido de nadie, y q Feñiz navidad y entrada de año......

Y feliz Navidad a Todos, hasta feliz Navidad a la gente q no soporto juas juas

MIMI´S q sabes q t AILOBIUS

Mahme

Stevie dijo...

Gracias. Bueno, es en plan amateur, lo hacemos como hobby (como todos nuestros cortos). Yo no he intervenido mucho en el guión, yo me he limitado sobretodo a la interpretación y a ayudarle un poco en el montaje al director. No creo que pueda superar las más de 50.000 visitas del Drácula Yeyé (nuestro mayor éxito: http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w), pero de momento a la gente parece que le hace gràcia.


Algún dia presentaremos algun corto más elaborado a concurso. Solo nos hemos presentado una vez a uno y lo ganamos (600 euracos) con un corto de animación con clics. Si a alguien le verlos interesa aquí estan todos: http://www.webfelina.org/noticies-now-3-especial-esports

Pero, aviso, estos sí que están en catalán.

Anónimo dijo...

Vaya ahora q t interesa si que escribes en castellano, para que la gente visite la pagina de esa.....eres un cutre de mucho cuidado....todo desde el maximo respeto....bueno !nO! eres un cutre......respeta y t respetare......
El azote del cutre.

Stevie dijo...

Lamentable. O sea que si escribo en catalán porque es en catalán y si lo hago en castellano, porque es en castellano, el caso es criticar por criticar. Yo queriendo evitar trifulcas... Pues a la próxima escribiré como me apetezca i au.

Y lo hacía en castellano para que me entendiera también mi amigo Manufenix y otros del Blog a los que les tengo mucho respeto, pero gente como tu me importa un pimiento si entran a mi web, casi que prefiero que no.

Y a los demás un saludo.

Stevie dijo...

Per cert Mimi, coneixies al de la foto que has posat? Vull dir, a Ron Jeremy. Jo viu un documental sobre la seua vida molt curiós. En la imdb figuren més de 1000 pelis seues, i algunes de cine convencional (de les que no se caigué del muntatge final).

Mimi dijo...

No no sabia quien era! lo buscare en google ahora que me diste el nombre, me picó la curiosidad.

Anónimo dijo...

Quiero dejarte un susurro para Felicitar a Mahmen, aunque llego tarde.
Mirando cosas de GH di contigo Mimi. Espero también que todo eso que le deseas este año se cumpla, que consiga todo lo que quiere y que sea muy feliz (apuntalo también para ti).
Pasé muy buenos ratos el año pasado en vuestra casa (navidades con gorrito jajaja), algunas veces viendo esta edición recuerdo las charlas nocturnas y los debates en el blog <:).
Un Beso para las dos (aunque contigo no pudo ser, o eso creo ;)jeje no había forma de pillarte por allí) y muchas Felicidades para Mahme... Que todo te vaya MUY BIEN.
Cualquier día me la encuentro paseando y le digo ¡¡¡ Mahme nos tomamos una caña, soy Vilma!!!. Eso si con una buena tapa ya sabe ella como se las gastan por esta tierra jajaja.

Un beso y cuidaros
de...
Vilma abre la puertaaaaaaaa ;)