jueves, diciembre 11, 2008

X'mas season


Como va la navidad?
Como se os queda la cara (al menos a los que sois de BCN) cuando sabeis que en unos dias sube la T10 a 7,90€?, que quieren subir los peajes los dias de más saturación viaria; que se oyen rumores de bajar sueldos, congelar otros, más paro y que la crisis (recesión) no es nada y que va a peor? A mi me asusta pensar que si hay huecos y hay que echar mano de los ciudadanos nos veamos con aumento de impuestos, tasas, contribuciones, facturas más caras... es un pescadito que se muerde la cola no? hoy decian somos un país europeo con costumbres y gasto europeo pero con sueldo africano (algo extremista pero sirve de ejemplo visual). Un mil eurista si vive de alquiler no vive y menos de hipoteca, normal que cada vez haya hijos de más de 40 en casa de los padres.
Hoy pensaba: y si el dinero de los presupuestos del estado destinado a la casa del rey se le recorta o le quita y se envia para cubrir la crisis? Creo que casi todos trabajan y seguro que tienen rendimientos de deposios y no notan mucho, o si como las pijadas que se gastan y como la Leti y sus cirujias.

Bueno, aprovechemos que estamos en navidad y va mucho el rollo consumista para llorar luego con la visa de enero jajajjaja.

Yo ahora estoy haciendo un curso de La caixa para el departamento de recaudación y me esta costando, el temario un poquito, madrugar para tomar un tranvia, un metro y un ferrocarril e ir 5 horas por 1 euro la hora me duele más en el alma. Es un mes y pico hasta el 19 de enero que nos tienen así y las condiciones no son buenas, mal salario, mas conocimiento que el empleado de la caja y menos pagas que él. A ver si llega marzo y me meto en hacienda que esto no me esta gustando nada.

Sobre los pisos de protección, el sorteo es como ir ... no se como definirlo... estas en una sala enorme y van cantando numeros, de pronto oyes: "siiiiiiiiii uehhhhhhhhhh" y la gente aplaude y vitorea. es muy circense, se celebra con jolgorio la dicha del agraciado en cambio los no agraciados están en tensión rezando y diciendo en voz bajita su número: 811, 811, 811 y desean que nunca acabe el extracto de los numeros del bombo.
Ahí estaba yo y mi hermana y cada vez que se acercaba un número al nuestro nos daba un soponcio del bueno. Al final salimos con las manos vacias como a la entrada. no fui agraciada con uno. Pero ello no quita que no lo vuelva a intentar ¿dentro de dos años? lo que pasa es que no tendré los ahorros que ahora tengo. Luego he oido que no dan hipoteca si no tienes contrato de indefinido? ufffffff eso duele eh? imaginad que os toa un piso y dicen: no que no estas fijo. La leche!
Ojala tuviera dinero para comprarme uno, pero no ^^u ni para el notario y papeles.

Ey! haciendo zaping vi a Nuria (fresita) con Mercedes Mila, me encantó el vestido y toquilla que llevaba *___* . Al poner imagenes de la casa rollo remember me entró nostalgia. Me encantaría estar ahí, como ellos que van uno de cada edición, pues estar ahí y que me dijera : vamos a recordar tu edición. Muchas veces cuando voy por la calle me vienen fashbacks de la casa, conversas, tonterias varias y me entra morriña. Fue muy buena la experiencia dentro de la casa y no la cambio por nada. Fuera ya os digo que es otro mundo.

Bien, no mas rollos que no actualizo porque estoy estudiando para variar, lo del carne de conducir lo tengo aparcado (valga la metáfora) y lo de la caixa porque soy como dice uno que me conozco: un mono, no suelto la rama en que estoy cogida hasta que no tenga otra. Como no hay nada mejor me quedo hasta que pete.

Si teneis nenes pekes : ehrmanos, sobrinos, hijos, nietos, apadrinados mirad este link:
http://www.navidadessorprendentes.com/
es un video muy gracioso que le podeis confeccionar ^^

hasta la vista!

18 comentarios:

Carmencita dijo...

Hola Mimi!
Como he visto que te gustan los pekes, te paso la dirección de mi blog a ver si te gusta!! Es un regalo que le quiero hacer a mi pitufa cuando sea más mayor...Ya verás! www.24horasconmaria.blogspot.com

barca0014 dijo...

Buenas Mimi!!!

Otra vez estoy por aki y me sigue gustando leerte.. y hoy mas... yo k hoy guapaaa le has dado a todos los palos eehhh....jajajajajja...MUY BIEN!!!

Desde la crisis a Fresita...jajaja, como te he dicho antes muy bien, me encanta!!

Biquiños guapa!!!

Anónimo dijo...

Mimi, ¿Cual ha sido la edición de Gran Hermano que más te ha gustado?

Yaiba dijo...

mimiiiiiiiiiiiii el otro dia te vi con un tal miguel o saiyan como lo veas en su fotolol. Weno mi blog es de musica japo unica i exclusivamente pero necesita plubicidad porque desde que lo cree hace dos meses solo a entrado 600 personas. Esta es la direccion http://yaiba4ever.blogspot.com/

ostraaaaas para mi tu edicion la de naiala fue una de las peores por culpa de los concursantes, la xunga rubia esta que quedo la ultima en finalistas XD. I la siguiente fue de las que mas me gustaron porque gano una persona justa la gotica. I la de ahora la cual e visto que no sigues... weno...

mas el T10 sube mierda ahora me costara mas ir al salon T_T

Anónimo dijo...

Mimi vistes la gala pasada de este martes? es que salieron Gema y Kiko de tu edicion hablando con la Mila sobre su vida y su disco. Te han invitado a la inaguracion? tienes contacto con ellos?

Besos

Caricaturita dijo...

hola mimi¡¡¡ estudias demasiado¡¡¡ jiji... no, de verdad... estudiar es maravilloso, una persona con cultura es lo más interesante del mundo...

tu post hoy muy interesante... buff vienen unas navidades cargadas de gastos que para mucha gente se van a ir de las manos... y si comno tu dices, sube todo va a ser horrible... lo de quitarle algo de presupuesto a la casa real... sería lo ideal, es muy fuerte el que tengamos que manterner a tanta gente¡¡¡
si si... muy guapa estaba fresita...
pues venga mujer, ve tu a gh¡¡¡¡¡¡ pero antes que acabe esta edicion¡¡¡¡¡

Mimi dijo...

:)

OStras salieron Gema y Kiko? NO lo sabia, anda que no pierden el tiempo para ir a promocionarse, mira bien que hacen. Sinceramente no tenia ni idea de que habia reabierto la disco, o tiene una nueva o lo que sea. Espero que le vaya tan bien como le ha ido hasta ahora (que esta genial con la de coches que tiene ;))

Ediciones que mas me haya gustado, la primera porque fue la unica que me tragué entera X__D

Yaiba! PAsame el fotolog ese porfis!!!


joe he echado perfume dentro del armario y me estoy mareando del olor! @__@

Anónimo dijo...

Mimi, iras a la gala de GH como representante de tu edicion? :)

Yaiba dijo...

a ver el fotolol es caguen que lo tengo que buscar que no me lo se de memoria XD

http://www.fotolog.com/saiyan_miguel/57973976

lo e conocido a traves de 3xl pero solo lo e visto en el salon este año... porque vivo en alicante, i a ti no te e visto porque no te hubiera reconocido no me acordaria... me suenas pero mira habia muxa gente

Caricaturita dijo...

holaaaaaaaa que tal mimi? por dios¡¡¡ pasate un poco po mi blog otra vez.............. jiji

un beso¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mimi, alguna foto tuya de vez en cuando no estaría mal, para tus más "fieles" seguidores. ;)

Joruji dijo...

hola!
un blog interesante aunque a mi no es que me gustara mucho ver GH... pero veo que hablas de más temas de interés,
Salu2

Anónimo dijo...

Mimi por favor ven de representante de tu edición!!!!

Stevie dijo...

Bon Nadal!

Mientras esperamos que actualize Mimi, para lo amigos del blog aquí os dejo el último corto que hemos hecho: http://www.webfelina.org/harry-potter-i-la-nomina-filosofal

Soul Zaralaki dijo...

Hola!

Creo que es mas facil desearte feliz navidad y buenas fiestas aqui que en casa. ( ya sabes; o me pillas con el ordenata o durmiendo la mona; )

Por cierto; un blog muy elaborado mi enorabuena.

P.D olvidadestes decir que me toco a mi XDD
Un saludote y recuerdos a la family que no veo

Anónimo dijo...

hola mimi hace tiempo que no entro por ue noactualizas pero si es cierto que gema y kiko estuvieron hace dos galas y estuvieron promocionando una nueva disco que van a abrir y kiko en ana rosa dio como noticia que gema y kiko de gh8 se iban a casar que cogio la noticia de una fiesta donde estvieron todos los gh incluido pulpi en la discoteca de denis y mario pero es que tanto tu como mahme no vais a ningun evento que os pasa.

Andres dijo...

Me encantaria ser viento para poder mover tus cabellos pero no lo soy, me gustaria ser mar para con mis olas pudieras nadar pero tampoco lo soy...solo soy alguien que puede decirte: Feliz Navidad y Prospero Año 2009.

Enhorabuena por el blog y, si puedes, visita el mio y deja un comentario:
http://alephael.blogspot.com/

Anita dijo...

Hola Mimi,

Quería decirte que me encanta como escribes, tal y como me imaginaba, me alegro que la vida sigue tras salir de la Gran casa y sigues siendo una chica con talento, alegre y con ganas de explicar cosas al mundo.

Un saludo guapa,

Anna