jueves, enero 22, 2009

Escobilla

Era de suponer que otro jueves mas no iba a rotar nadie más que el chico de los horarios sinó después de comer: el rot! (el eructo).
Sí, aqui haciendo tiempoo antes de entrar a trabajar hasta las 8 de la noche y mañana entrar a las 8 de la mañana.

En fins, os voy a enseñar una cosa que me hizo gracia mientras hacia el curso:



"Que aventura puede vivir una escobilla del WC?
Volar dentro del WC y dejarlo todo: limpisisisisisisimooooo
No le quietes esa ilusión , peurbalo y disfruta tu también de la aventura; no te arrepentirás... ni nosotros tampoco..."


LOL!!!!!

Esto me hace recordar que Dani Ru siempre se quejaba de las manchitas en la porcelana del WC en la casa y eso que él era el primero en dejarlo hecho un ascazo en cuanto tirar papeles y porqueria alrededor suyo. Le hubiera molado este papel como en su dia seguro el que teniamos de no tirar nada que no fuera caca o pis por el wc. JAjajajjajaja.

Well, well very güell ¿hoy la final? ¿mañana? algun day?

happy dia lluvioso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Miriam tu no te stress, hoy la final, ya te lo contamos mñn.....ijijiji ademas es q ti o alguno de los que ve gh, lo va sacar de pobre el saber quien es el ganardor de gh10¿?¿?¿.(vaaaaa la respuesta es : NO)

Yo en algun tiempo lejano, pense q me serviria de algo en mi vida ver las finales de todos los gh, hoy por hoy se que no me sirve de nada y sigo i gual de pobre ijijijijiji

MALDITA REALIDAD JUAS JUAS JUAS

David Caballero Franco dijo...

POR ESTE ORDEN: 1. ORLANDO 2. IVAN 3. CHIKI. ( LA ODIOOOO). jajaja. saludos.

Anónimo dijo...

mimi, ha sido una gratísima sorpresa descubrir que estás en la red, con un blog en marcha y conocer de ti....te seguí de cerca en gh 8...te seguiré leyendo..

Mimi dijo...

Anda de manera que Ivan no gana, mira que me habian dicho que era el preferido y tal.
Me lo parece o ayer recordaron todas las personas que han ido pasando a lo largo de la casa durante las ediciones?
Gracias Caba y OMB pasate siempre que quieras, no actualizao mucho eso si , no tengo mucho tiempo ultimamente y cuando tengo tengo perritis. ^^

Anónimo dijo...

Joder la gente es corki.....!!!!GANO iVAN!!!!!!, LO Q A DICHO EL OTRO ERA UN DESEO SUYO MAS Q OTRA COSA...

rEPITO: GANADOR GH10 IVAN MADRAZO...

VUELVEN LAS ESTADISTICAS A FUNCIONAR.....

Anónimo dijo...

Mimi, tú que estuviste en Gran Hermano: ¿te cambió la vida estar en el programa?. ¿Qué reciben los participantes cuando salen y están cada semana sentaditos detrás de la Milà? ¿Les pagan bien?.
Este año una vergüenza. Y yo sólo vi un poco uno que no sé ni cuál era, pero este año con Ivan y la Almudena esa no podía. Por Dios!!! Qué horrible!!!! Supongo que el choque emocional que se ha de tener cuando salen debe de ser horrible. De pronto la realidad, la gente, tu casa, tu habitación, hablar para nadie (ya no hay cámaras)... Pero tengo la impresión que a este Iván le irá muy bien. No lo sé. Dime algo. Saluditos.

Alexsinos dijo...

Al final ganó Ivan, y yo.. por entrar al blog de la Milá, descubrí este.


Un saludo Mimi!!! =)

Anónimo dijo...

ola mimi soy el super de un gh internet y me gustaria que fueras el nombre del ganador me haria mucha ilusion de verda... si es asin y te gustaria complacerme de verdad que te lo agradeceria... el mail del concurso en graninternet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mimi di la verdad, bueno, si es que lo has visto... ¿La Mila se droga? Porque tengo 20 años menos que ella y me averguenza verla, y la veía de pequeño en los debates, más seria que un ladrillo del 15, y ahora se ha vuelto como una cabra, no puede ser natural eso oyes...

Anónimo dijo...

coño, que me lleva 23, si tiene casi la edad de mi madre...

Mimi dijo...

X_______D
Antes digamos que quiza se lo tomaba todo tope de seria, yo tambien he visto videos de sus inicios y tela. Ahora podria ser que se relaja y disfruta.

Unknown dijo...

hola Mimi, menos mal que te encuentro jajajajajaja seguiré viniendo para visitarte.
Un saludito de El Laberinto del Minotauro

Anónimo dijo...

Pues si yo fuera escobilla lo que más ilusión me haría sería que me hicieran trabajar poco, y lo poco, que no fuera duro. Digo yo.

Anónimo dijo...

Hola Miriam... no se si recibiste la carta las navidades que pasaste en GH8...con la pulsera de bolitas...si no la recibiste, alguien debe lucir ahora en su muñeca la mencionada pulsera...en fin, no te preocupes que no era ninguna joya ni me gasté los ahorros de toda mi vida en eso...

Sigo pensando que la edicion 8 de GH fue la mejor planteada en pruebas (como la sala de baile) y demas...no tuvo desperdicio con excepcion del momento de "los papeles de la paella" con Nikky en otra de las ediciones

Bueno, nada, espero que sigas bien y me comentes que te dieron de premio en el concurso

Un saludo superpotorra y suerte en tu nuevo currelo...

Marí dijo...

Buenas tardes Mimi....necesito que nos apoyes...

Quieren cerrar el confesionario de Kiko … este blog en el cuál muchos escribís y leéis... Como el blog de Mercedes M. ha sido un lugar de encuentro y debate para muchos… este confesionario empezó a formar parte de nosotros el 19 de septiembre en el mismo momento en que se inauguró…

Por ello quiero pediros colaboración... Poned vuestros nombres en la plataforma para que Kiko pueda seguir informándonos de todo lo que ocurre tanto con todo lo relacionado con Gh como con los nuevos programas que han salido y los que están en t5….Y así intentar que nos escuchen y no lo cierren… puede servir de mucho o de nada pero intentarlo es lo que nos queda…

Espero que me heches un cable y vayas al confe y copies la plataforma y la pegues con tú nombre al final... por favor por favor jeje!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/23

De verdad muchas Gracias de antemano...

Ghae dijo...

Hola Mimi!

Jugueteando por internet he descubierto tu fantástico Blog!

Sonará muy pelota o todo lo que tú quieras, pero junto a Judith has sido de las mejores concursantes de GH. Además, me encanta como eres, o al menos, como te mostrabas en la casa...

"Bobadas aparte" realmente me gusta tu blog, espero leerte más a menudo.

Muchos besos y suerte!