miércoles, octubre 12, 2011

Aprendiendo con lentitud o no aprendiendo

Ayer en "De buena ley" T5 (lo veo porque mi madre lo ve porque sí o sí, y fuera los Simpsons) salió el casod e un chico de 26 años que se tomaba con mucha calma la carrera de derecho. Había aprovado en 8 años de estudio un curso.
Muy fuerte!!
Aída Nízar tenía razón al preguntarle cuántos años pensaba estar estudiando. Matemática simple , regla de tres... 1 es a 8 como 5 a X , despejamos la X y obtenemos una carrera en 40 años de estudio. >__< Horrible! horrible!!

No sé cómo acabo la verdad, pero si yo fuera él no volvía a la facultad, cada uno debe aceptar sus limitaciones y las suyas han topado con los tochos de derecho, que por muy dificil y mucho que le cueste.... 8 años un curso.... aquí hay pepinillo en remojo oculto.

Pues yo también me siento así!!
No, yo saqué la carrera en el tiempo estipulado. Mi problema es con el inglés!!
Voy a clase dos veces por semana, hora y media y salgo como en el anuncio de ING desaprendiendo. Esto sería digno de diagnóstico House. Estudio , estudio, me duermo con un libro de inglés y cuando estoy allí no sé ni preguntar lo más básico!! Ayer no sabía decir que mi nombre lo había puesto en al firma de la carta que nos habian mandado escribir.
No es lupus, ni sarcoidosis, es mongolismo al inglés total!! Sé en casa, pero no sé allí? Y encima la presión psicológica de clase es como llevar un yunque encima. Ayer se nos unió otra germano-franco-inglesa-española parlante. Ya son dos las chicas que brillan como el oro, a eso le sumamos las que van a coles alemanes, las que están por repasar y sacar la mejor nota en el first y los que tienen menos edad (la mitad) que tú y tienen más (el doble) de conocimiento... obtenemos una sesión de antiautoestima.
Salgo pensando que desaprendo, que no avanzo y no sabéis lo mucho que agobiaaaaaaa!!! sobretodo porque debes llegar a casa , coger energias y darle a los libros del máster.

QUIERO APRENDER INGLÉS!!!! QUIERO, QUIERO, QUIERO!!! TANTO COMO UN NIÑO A UN JUGUETE NUEVO DE INVIZIMALS O CÓDIGO LYOCO.

tenéis trucos para aprender más rápido? veo la tele em inglés, escucho, estudio también a vaughan...

ya, pido limones al peral...


3 comentarios:

Valkidea dijo...

a mi me dijeron que la mejor forma es viajar a lodres y que te acoja una familia a la semana aprendes a pronunciar bien algunas palabras me dijero que es la mejor forma de aprender ingles

Guillermo Ochoa dijo...

la mejor forma de aprender ingles y te lo dice una persona que vive en mexicali baja california frontera con estados unidos es.......

un programa de computadora llamado

rosetta stone ingles america

Ebony dijo...

Ai mujer si el inglés es posiblemente el idioma más fácil.Entonces yo que estoy en 3º de bachiller nocturno (si,en nocturno aquí son 3 años -.- y para colmo tendré que repetir) y no me entra el latín ni pa la de tres,y para colmo es una lengua muerta,toatlmente INÚTIL ! pero es lo que hay,es o latín o matemáticas :D viva la elección! -.-'' no te desanimes,vete de poco en poco,no mires por el nivel de los demás,mira por el tuyo que es el que verdaderamente importa.Trucos,el mio es música,mucha música,y hablar/escribir en inglés con gente extranjera tambien te ayuda mucho,yo aprendí así y con un profesor en 2º de eso que era una verdadera Joya :) así que ese ánimo arriba,y si quieres ayuda te dejo mi msn >.< vane_lady_night@hotmail.com