miércoles, octubre 04, 2006

Menudas movidas!!!

El Sucio se ha empeñado en hacernos hablar de él.... Y es que decidió que su fechoría de supervillano era quitar el chocolate de la demás gente para que luego se lo comiera quien él quisiera. Cegado después de que le inundaran su cama (by Mamá Marusky) decidió ampliar "el robo" con todos los extras: yogures, tabaco, chocolate, ... Y se armó al de San Quintín! Y es que una cosa es hacer algo para divertirse y otra el ir a donde más duele... y a mala leche!.
Por si eso no fuese poco, explicó en el confesionario que además les haria perder la prueba mintiendo sobre lo que debian hacer.... (no comment, que me enciendo!!!).
Resultado:
* Mimi llorando de la tensión que habia en la casa (no os austeis que está bien!!!)
* Mamen llorando porque le quitaron su cena (solo iba a cenar un yogourt)
* Kiko histérico
* Naihala justificandolo pero dandose cuenta de que iba a perder su tabaco

Primicias 24h Gran Hermano:
En honor a la verdad (aunque no se si se lo merece, que leches... no se lo merece) hemos de decir que una vez perdida la prueba se ha disculpado ante sus compañeros y ha prometido que repartirá sus extras entre todos los miembros de la casa.

Por otro lado, han pasado la habitación del Pánico y entran en TriDieta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo pensando lo mismo. él no ha ido a hacer amigos( lo dice él), desea un asiento de tertuliano...y dentro está perdiendo el tiempo y el dinero.
Y a MIMí... chica... muestra las uñas gataaaaa.