jueves, octubre 05, 2006

Segunda expulsada: Gemma!!!

Pues si, esta vez me equivoqué y el pronóstico que hice hace 7 dias fue erróneo. No salió Naihala sino Gemma. No han comentado los porcentajes todavia.

Javi El listillo ha utilizado la nominación inmediata y le ha cargado 5 puntos a Greta y uno a Kiko. Y lo ha hecho justo cuando salian por la puerta Kiko y Nai. Tan justo ha ido que se ha tocado con Kiko y este se ha girado y ha hecho el gesto de ir a por él. Parece que se lo ha pensado y se ha vuelto a dar la vuelta pero vaya, que me pareció que iban a cascarse...

De El listillo ya hablaremos porque es otro a elemento a tener en cuenta.

Por cierto, Naihala ya se ha triquilado a DaniLo, parece que se ha pegado toda la noche bombeando... Y sin cigarrito de después que Kiko no se lo ha devuelto todavía.

3 comentarios:

Santi dijo...

Que mal lo he pasado al ver a mimi llorando...

JX dijo...

Lo de Gemma estaba claro. Recordais... les echaros las cartas y... la relación duraria muy poco. Para quien quiera creer que crea. No preguntes algo que no te guste la respuesta.

Y para Mimi..., hazte tú la comida y... realmente alguien sabe de que se alimenta en la casa?. No quiero creer que solo come chocolate y iogurt. Lo dije dias atras y lo digo ahora, MIMI, SACA LAS UÑAS TIGRESA.

Anónimo dijo...

mimi me parece PENOSAAAAAAA