martes, octubre 03, 2006

Mimi Supernena



Pues si, Mimi será una supernena esta semana!!! Y es que la prueba semanal va de superhéroes y supervillanos. Catwoman, Elektra, Pricesa Leia, Darth Vader, Spiderman.... y la supernena!!! La verdad es que la prueba tiene muy buena pinta como mínimo para disfrazarse y pasarlo bien por un rato. Pero siguiendo las normas de la dirección, cada personaje deberá, además, realizar una acción. Y aquí vendrán problemas. Eso lo saben hasta las piedras. Y es que de las dos acciones personales que se han dado a conocer son bastante malintencionadas...
* El sucio ha decidido que su fechoria será hacer que alguien se coma todo el chocolate de los demás. Por cierto, él es Darth Vader... ¿será que tiene un complejo con su miembro viril y necesita una espada fálica para compensar?. A este tio le hubiese pegado más Austin Powers y su mojo... (sobretodo por la foto universitaria que vimos hace unos dias ;)
* Mamá Marusky quiere llenar la cama de El sucio de agua. Así de simple. Así de malintencionado. Así de directo. Desde aquí nos ofrecemos voluntarios para tranportar los cubos necesarios para tal menester... ;)

El caso es que los siguientes dias prometen disputas, peleas, emociones, tensión.... y sobretodo a una supernena que va a ser la más auténtica de las heroinas. Y sino, tiempo al tiempo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que si!! Esa Mimi de supernena!!!! ^0^ Al explicar la prueba ya se vio el interes del recibimiento sobre ella, querrán con eso sacarla más en los resumenes? :D A ver que tal irá la prueba, y a ver quien se tira los trastos a la cabeza...
Suerte Mimi! ^***^

Anónimo dijo...

Las supernenas tienen que garantizar la paz en el mundo "casa". Recuerdo que en la serie de dibujos no siempre lo consiguen a la primera y necesitan de algun invento. Tras varias derrotas... ganan. Pero tienen que sufrir un monton. CONSEGUIRA MIMI LA PAZ EN LA CASA?... Yo creo que siendo abogada... deberia realizar un juicio justo para cada uno de ellos.