viernes, noviembre 03, 2006

Marusky expulsada!!!

No hay manera... los naialos volvieron a salvarse y Marusky fue la expulsada.
En una noche para olvidar, Mimi se queda sin uno de sus pilares en la casa. La verdad es que no entiendo como sigue dentro un tipejo como Javi, que se autodenomina cabrón (¿será por algo?). Y no solo eso.... porque la gente que lo defiende (y nos nos referimos a los telespectadores) son más impresentables que él. Por enésima semana consecutiva recibieron un toque de atención por su comportamiento en plató de manos de Mercedes Milá, eso si, fuera de cámaras. No estaria de más que algún dia se les recriminara en público. No tienen ni respeto ni, como dice DaniRu, decencia. Son simplemente payasos que juegan a ser los más listos para inflar sus bolsillos programa tras programa. Y la verdad es que eso lo hacen a la perfección (lo de ser payasos, lo de los $$$ no tenemos el placer de saberlo ;-). Y es que cuando alguien te parece tonto en la TV, en la realidad aún lo es más.

La noche tambien nos dejó a una Mimi desilusionada con el tesoro que le fue entregado. Y es que no nos parece justo que los demás pudiesen recibir fotos, hablar o ver sus familiares o recibir mensajes directos de ellos, mientras que ella no. Y no solo ella se desilusionó, nosotros tambien porque nos da la impresión de que la tratan como a una concursante de segunda, lo cual no nos parece justo.

En fin, esto es lo que hay... y lucharemos hasta el final!!!
Mimi estamos contigo.

PS: Una vez más os pedimos disculpas por el retraso. Blogger, el proveedor que nos da servicio está teniendo mucho problemas técnicos que nos impiden actualizar el MimiGHBlog.

6 comentarios:

Quique dijo...

No pude ver el jueves el programa... ¿qué tesoro le dieron a Mimi?

Anónimo dijo...

Se ve que su familia le entregó un comic dibujado por ella.Mimi dijo que no era uno de sus mejores comics. Al comic le habian cambiado los bocados de los personajes por otros que no dijo.

Si el Blogger lo sabe podria colgarlo.

El porque, no lo sé.Mimi esperaba algo del salon del Manga. Algo que ella se ha perdido.

SERIA DEMASIADO FAVORITISMO....QUE FUERA EL DIBUJANTE JAPONES QUE ELLA ADMIRA A GUADALIX?...seria una pasada.

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta menos el programa (partiendo de la base que nunca me ha gustado)

Que se puede esperar de la clase de espectadores que premian la mala educación y las malas acciones? creo que no demasiado.

un saludo, para los creadores del blog.

Mimi GH8 Blog dijo...

A Mimi se le entregó un comic que ella misma habia hecho pero modificando los bocadillos por comentarios de ánimo.

Os puedo asegurar que no dieron opción a videoconferencia, video, llamada u otra cosa.

En fin....

Anónimo dijo...

Quizá no hacía falta que le trajeran a un dibujante pero al menos le podían haber puesto imágenes del evento y saludos de todos sus compañeros en el salón, que fueron muchos. No sé si vosotros estareis de acuerdo pero me da la impresión que se quiere dar una imágen de Mimi como persona rara que no tiene amigos. no os parece?

Anónimo dijo...

Mimi quedo fatal. Ni dió las gracias. En fin... a ver si se va.