lunes, noviembre 20, 2006

Semana tranquila

Llevamos cuatro dias sin JAVIER y parece que en la casa ha mejorado considerablemente la calidad de vida de sus habitantes. Han superado la prueba semanal (todo ayuda) pero vaya que la cosa está muy relajada. Y ya tocaba!!! Los habitantes lo agradecen, y yo personalmente... tambien (escuchar tonterias cada dia cansa).

Ayer por la noche, pudimos ver a Mahme aconsejando a Miriam sobre su actitud en la casa. Le pidió más integración, que se uniera y abriera más a los demás. En ese sentido estamos de acuerdo con la andaluza, pero recordemos que para ello hay que olvidar muchas actitudes "pasadas".

Según las encuestas Pulpillo será el siguiente expulsado con un estrecho margen con Kiran. Laura se salva... (bueno, esto no es novedad ya que los primeros sondeos ya lo indicaban). De lo que se empieza a hablar y mucho fuera de la casa es de si la relación DaniRu-Laura es parte de una estrategia. Y la verdad, siendo como son estos tipos no nos extrañaria nada: todo por la pasta!!! (o no, no seremos malos). Eso si, lo suyo pasa de castaño a oscuro y parece que DaniRu ha masturbado a Laura delante de sus compañeros.... (no está confirmado, pero bueno.... ). En fin, prepraos porque si hasta ahora Torrente (DaniRu) era desagradable a los oídos, ahora lo va a ser tambien a la vista...

Para acabar y por si a dia de hoy hay alguien que no vio la polémica entrevista a Filemón, os dejamos los enlaces a varias partes de ella:

Mentiroso!!!
Cierto, eres una marioneta, concretamente Pinocho... mentiroso!!
La L con la A = LA.... leer es fácil, coge tu contrato y prácticas
Mercedes, ¿como actua este hombre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso que lo de Dani R. y Laura no es estrategia es simple necesidad.

El hecho de que la masturbe delante de todos..se deberian controlar en eso un poco. Pero ellos veran.