miércoles, noviembre 08, 2006

Mimi acepta la nueva estrategia

Ya se habla de estrategias para la nueva nominación del jueves (después de la expulsión). Kiran propone nominar con 6 puntos a DaniLo y empezar a jugar desde ahí. A Mimi le parece bien, pero claro no es fácil salir ganador de una nominación cuando tu grupo será la mitad de numeroso que el rival. Si los naialos juegan bien, Mimi estará nominada frente a las dos personas quse se salven el jueves de la expulsión.

Peeeeeroooo.... no sabemos si por dar la imagen o porque realmente lo piensa, DaniLo ha empezado a rajar de sus amigos: "Javi, Dam, Pulpullo y Laura se estan pasando. Tratan a la gente como si fuera mierda y a mi eso ya no me mola....". Y no solo eso, en conversaciones con Naiala, se plantean el dar la patada a sus compañeros de "gracias".

En nuestra opinión Mimi saldrá nominada junto a Kiran y/o Mahme y/o Greta. Pero despues de esa semana... la guerra estará servida en la casa, los naialos son cada vez más críticos con ellos mismos y vendrán problemas. Esperemos que para entonces Mimi siga dentro para reirse de ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la web pone que van a hacer nominación positiva, es decir, votar a los que mejor te caen y los que tengan menos puntos nominados. ¡Puede que Mimi se salve!