lunes, enero 08, 2007

Empezando el año

El año ya ha empezado hace mucho, pido disculpas por no actualizar el blog todo lo que quisiera, pero soy algo vaga :P .
Primero quiero dar las gracias a todos los que seguís posteando aquí.
Luego recibo mails con ideas e información; gracias aquellos que enviasteis las fotos de Dolce Vita con mi cambio a los barbie española .
Los videos los podeis ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ouyAWZei0Ww
http://www.youtube.com/watch?v=CipAo1q8ESk
http://www.youtube.com/watch?v=n8jRfL2ecbE

Y bien uno de los mails me hizo mucha gracia , y era al sugerencia de votar al "Momento Mimi" jejejejje. Así que venga vamos a ponerlo en marcha.

"Momento Mimi"
Debéis decir momentos, pasos o circunstancias que haya vivido Mimi en GH y que serían los mejores. Es decir proponed el mejor momento en la casa; luego de esos propuestos haremos una encuesta y saldrá el mejor de los mejores. ^^



Bien ahora pasemos a una sugerencia mía o ayuda que pido, no se bien como catalogarla.
Tengo en mi poder (jujuju suena amenazante ) las cartas del tarot que se compraron en la primera compra de la casa y que estuvieron en manos de la habitación azul , y fue objeto de tiradas y adivinaciones ( o no XD) en la casa. La cuestión es que estado pensando en venderlas o subastarlas porque yo no las quiero. Con el dinero que se obtuviera si es que se consiguiera algo, aunque no fuera una gran suma, sería destinada a "El Refugio" .
El Refugio es esa asociación sin ánimo de lucro que nos trajo a los perros de la casa : Gordo, Granja, Kima, Triska, Rocinante y Heli.
Por qué a esta asociación? Pues porque sí ^^u ; porque nos dejaron a unos perros amorosisimos y de momento es la que más cerca siento. Pero por qué este acto? Pues hay cosas en la vida que no tienen un porque (como muchas veces le explico a mi sobrina) y esta es una de esas cosas que se sienten y se hacen. Así que quiero subastarlas y darles lo que se saque (espero que más de 10 € XD) a El Refugio.
Ahora la cuestión que os planteo es ¿creeis que se venderian? ^^¡ Pq es muy bonito plantearlo pero hay que mirar más allá.
Incluso he llegado a pensar en perseguir a mis compañeros para que firmen en la carta que les representaba en el "tarotminator". ^^ Quizá tuviera más tirada así; aunque es mega difícil dar con todos los concursantes >__< .

En fin os dejo esas dos preguntas:

- Mejor momento Mimi en la casa?
- Subastamos las cartas del tarot de la casa?

En fin, gracias por leer y Adoptad un perro o gato!!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el gatito !! Sería muy buena idea eso de subastar las cartas ^^.

Te deseo un 2007 lleno de salud, dinero, amor, y Dolce Vitas xD

Muchos besos !!

PD: tu de Barbie na, tu quedate tal como estás, que ya estas guapísima (K)

Anónimo dijo...

feliz año nuevo a todos ya estoi aki otra vez y voy a contestar a las dos preguntas ke as dejado yo mi mejor momento son los que has pasado con mamen y el dia de halloween y lo de subastar las cartas esta bien pero si estubieran firmadas por algunos de los concursantes aunke no sean todos pos para mi ke incrementaria su valor.bss

Unknown dijo...

Feliz Año!!!! Yo veo muy bien las dos ideas. El momento que más gracia me hizo fue cuando estabas con Mahmen medio dormida hablando de que tu cama olía mal (o algo asin o_O?) y lo de las cartas lo veo genial. Depende de como vaya la subasta yo las compraría y con qeu las firmen algunos (pero ya sabes, de los buenos que como la firme el Javier o el Daniel Rubio prefiero que me vendas veneno pa'ratas ^_^).
En fin.. que eres genial!!!!

Anónimo dijo...

Feliz año a todos! Para mi claramente el mejor (aunque triste) momento fue cuando expulsaron a Mahme y se despedia gritando desde la sala de expulsion.

En cuanto a lo de las cartas, creo que tendria salida. Lo mas complicado lo veo que seria el darle algo publicidad. Quiza mencionandolo en algun programa de TV o juntandote con algun otro concursante para organizarlo.

Anónimo dijo...

Feliz 2007!! Y yo creo q el mjr momento fué el de el Super Villano __*Eazú*__, y lo de las cartas yo por una firmada por tí y por Mahme doy 20euros o lo q haga falta..;) pero solo vosotras ehh!!

Anónimo dijo...

Nena, yo no daría un duro por una carta aunque esté firmada por el Papa xDD DE todos modos, mucha suerte con la tarea y espero que se saque provecho de ello ;)

PD: Mira, quizás sí que pagaría por la baraja, para hacer brujería a más de uno de la casa (piensa en naranja xD)

OtakuProMimi

Anónimo dijo...

Hello Mimi ¡¡¡
No sabes como te entiendo con lo q te da pereza actualizar... yo mi fotolog (www.fotolog.cem/raphagold ) lo tengo abandonadisimo, q lastima...

Bueno yo totalmente a favor con la subasta de las cartas... con lo q dieron de si en la casa¡¡ y encima si es por una buena causa... pujo de fijo¡

en cuanto al mejor "Momentazo Mimi"... hay tantos, tu video presentacion, la vaquilla, momento badera japon, Halloween, las caidas de la cama viendo un cangrejo por la habitacio... tantisisismos¡¡
Pero por emocianoante (llore...) la expulsion de Mamen, se q lo pasaste mal, pero fue muuuy emocionante, q injusticia mas grande¡ Y recuerdo con especial cariño q tu llorando te fuste a ver a los perros, q eso dice bastante acerca de el trato de tus compañeros, te vuelvo a entender perfectamente..
Bueno y no me enrrollo mas. Mucha suerte en tus propuestas¡
Hasta pronto¡

Anónimo dijo...

Feliz año 2007, para mi el mejor momento, el que me hizo un click mi corazón fue la primera semana de nominarte, estabas tan tierna, dulce....preguntabas quien soy?con tu pijama, preguntabas si saldrias....Si me hico un click el corazón.

Sobre las cartas...Todo lo que sea benefico me parece un brillante gesto, y es mejor que esten firmadas por cada jugador. El mejor sitio de subastas EBAY,no?

Anónimo dijo...

Hola guapa. Ante todo feliz año nuevo y te deseo a tí y a todo el mundo que lea esto, que sean felices este nuevo año 2007.
Por encima de todo. Y que no haya más violencia ya por favor!!!

Bueno tu sigue así, que no te importe el qué dirán. Si tienes que usar gafas; úsalas. Si no quieres comprarte lentillas u operarte; qué coñ* le importa a la gente?! Qué te tendrán que decir! Eso si... con el dinero que ganes comprate unas gafas mas modernas! (jk.)

Ah! por cierto... Esa cabecera de Marmalade Boy al principio del primer video...! ! ! La caña!

Xao!

Álvaro López Martín dijo...

Puesss... feliz año 2007 a tod@s lo primero.

Me parecen perfectas las propuestas y más ayudar a una organización como El Refugio que tan buen trabajo realizan para aquellos animales que tienen mala suerte y les dan una segunda oportunidad. Las cartas se venderían seguro, con las firmas está claro que aumentaría su atractivo, aunque lo que más puede hacer es el márketing que puedas tener en tu mano (quizás mencionarlo de estrangis en algún programa al que acudas). Asi se sacaría un buen dinero. Personalmente creo que deberías hacerlo sin perder mucho tiempo, porque como sabrás GH es cada vez más efímero...

El Momento Mimi puff... es difícil elegir uno, hubo tantos... Tu sonambulismo resultaba muy cómico, Máhmen y tú parecíais Epi y Blas xDD jeje El momento más fuerte fue la expulsión de Máhmen y lo mal que lo pasasteis (y lo pasamos muchos), por ser tan trsite en su momento, no lo voy a elegir, aunque reconozco que fue el más intenso.

Entonces diré que mi Momento Mimi en GH fue el sonambulismo en que llegaste a caerte de la cama ^_^

Pues nada, saludos :)

Anónimo dijo...

Hola Mimi!

Soy una animalista muy contenta por tu paso por la casa de GH8, fuistes la mejor.No soy fan del manga,pero entiendo a quien le guste (tengo amigos fanáticos del manga).

Creo que la mejor imágen que ví en GH8 fue cuando echaron a Mamen y ella te pedía perdón y tu gritábas y llorabas.Con eso se demostró que entre Mamen y tú había una amistad verdadera, una amistad que no solo era por diversión del programa.Me dió lástima que saliera Mamen por que ella también es fantástica, pero la imágen de las dos llorando y tu gritando tras la puerta fue brutal para darnos cuenta de la amistad que había en realidad.

Sobre lo de las cartas del tarot; si las subastas será genial.Seguro que la gente puja por tenerlas y ayudarás de una manera bonita a los animales de El Refugio.

Te dejo mi correo por si quieres ser "imagen" desinteresadamente (por las dos partes),de la asociación animalista en la que estoy (soy de Barna). maggie7007@hotmail.com Gracias.

Anónimo dijo...

Puedes poner como mejor momento el día que llegaste y te asusteste de la vaquita y le gritaste que era carne de McDonald´s... que los perros son muy bonitos, pero hay más animales en la tierra

Anónimo dijo...

hola me encanto ver gran hermano solo por ti,tu gran momento pa mi fue :cuando caiste de la cama,soñando.animate a subastar esas cartas ,pues todo lo que se haga por los animalitos del refugio servira seguro !ya sabes ellos son agradecidos!

NaiNeU dijo...

Buenasssssssssssssss!! Mejor momento mimi, yo diría que cuando hablaba a las noches jaja.

sobre las cartas, yo creo que sería mejor que estuviesen firmadas por cada concursante, y luego también por Mercedes Milá, porque ella no puede faltar tampoco :)

Seguro que alguien las compraba, yo estaría dispuesta tambien :)

Benga un besote

Anónimo dijo...

Hola feliz año yo sere breve.
No me acuerdo de ningun momento ahora mismo.
Solo decirte que por favor subastes esas cartas firmadas por todos los compañeros posibles y por Mercedes Mila que ella estará encantada y por favor da el dinerito al refugio que se lo merecen esos animalitos encantadores.
Hay que darles otra oportunidad y con tu ayuda se puede lograr.
gracias por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Subastar las cartas? jeje si si que vas a sacar mucho. (ironico)

Anónimo dijo...

Yo voto por la noche de halloween.

Anónimo dijo...

Saca las cartas a subasta en ebay!

Anónimo dijo...

Ostia!!Lo de la entrada fué la leche tmbn!!jajalo d q era vergetariana tmbn!!jaja

Álvaro López Martín dijo...

"Casta y pura como la vírgen María" xDDD frente a Dani Rubio, otro gran momento Mimi ^^

Anónimo dijo...

Hola, ya eres consciente que este mes seras como un talisman para tus intimos?
Aprovechalo, tiene fecha de caducidad.

Anónimo dijo...

Mimi amore XD el mjor momentazo eres tu sonambula xDDDD

Anónimo dijo...

A mí me parece una idea estupenda lo de subastar als cartas del tarot!!!!!al final k fue de los perrilos k kedaron sin adoptar?volvieron a la protectora o se adoptaron??
Eres genial Mimi!!!
amatif_15@hotmail.com

Anna dijo...

El mejor momento, tu entrada en Gh8 ¡Genial! Menudas risas xD

Besotes!

Anónimo dijo...

Mimi, no sabes la ilusión que me ha hecho que mi propuesta te hiciera tanta gracia.
Ya sabes que yo tengo dos momentazos:
-tu primer sonambulismo.
-cuando Mercedes Milá te pidió que le dijeras tus razones para ganar ("porque yo lo valgo") y después Kiko te dio el regalo.

Que yo sepa los perros que quedaron al final se pudieron adoptar; eso es lo que comentó Mercedes Milá.

Anónimo dijo...

Mimi, no sabes la ilusión que me ha hecho que mi propuesta te hiciera tanta gracia.
Ya sabes que yo tengo dos momentazos:
-tu primer sonambulismo.
-cuando Mercedes Milá te pidió que le dijeras tus razones para ganar ("porque yo lo valgo") y después Kiko te dio el regalo.

Que yo sepa los perros que quedaron al final se pudieron adoptar; eso es lo que comentó Mercedes Milá.

Anónimo dijo...

¿Por qué me ha salido el mensaje dos veces? :-?

Anónimo dijo...

Feliz, feliz es tu dia. Amiguita que dios te vendiga. Que reine la paz en tu dia. Y que cumplas muchos más.


fdo.TETE

Anónimo dijo...

Me inclino a que subastes las cartas por ebay, pero publicitandolo todo lo que puedas.

Álvaro López Martín dijo...

Feliz cumpleaños !!! ^^

Tanjoubi omedetou!
tanjoubi omedetou!
boku wa Mimi ni negau
tanjoubi omedetou!

(Es el cumpleaños feliz en un cuestionable japonés... xDDD jeje)

Pásalo muy bien, hoy especialmente a disfrutar tu día :)

Ramsés Cabello dijo...

eres guapisima como estas NO CAMBIES!! y bueno lo de las cartas.. mm pues como veas seria mejor firmadas por los concursantes y tal, o firmadas por famosos *_* bueno soñar es gratis ijiji

abrazos guapisima!

pd: momento mimi (el del bichito que se metio en tu habitación azul).

saludos!

Anónimo dijo...

Hooooolaaaaaaa! FELIZ CUMPLAÑOS TATA!!!! UN BESAZO DE POPI, ERIKIN, MIGUELOTE Y CRISS Y ANUSKA Q'ESTAMO ARA EN CASA!!!TRAE PASTEEEEL PA TUS ADMIRATORS....

Anónimo dijo...

Oh cielos! He llegado tarde. Aun así feliz cumple Mimi!!

Anónimo dijo...

Desde Menorca, feliz Cumpleaños Mimi, aunque llego con un día de retraso, lo siento...

Un saludo

IvanMen1@msn.com

Anónimo dijo...

¡¡Feliz cumple!! n me he podio meter antes porke n si mi mierda ordenador q le pasaba!!!uff"n fin q mierda siemrpe = kuando tiene q ir va y kuando no..pos no va!!Bss

Quique dijo...

Yo creo que "mejor" momento (o al menos el que a mí más me entermeció) fue cuando Mahme fue expulsada y te gritó llorando que lo sentía... Creo que vuestras lágrimas eran muy verdaderas y un fiel reflejo de la estrecha amistad entre ambas, pese a ser el más duro.

Sobre las cartas, creo que es buena idea, pero lo suyo es que antes de la subasta se hiciera publicidad en algún programa de Tele5 o algo así, como el dinero es para El Refugio y no para un particular, supongo que no te pondrán impedimento Mimi.

Besos guapa!

Anónimo dijo...

q ha pasado hoy en A TU LADO..¿?he visto el final, q alguien explike porfaa!!!q guapa Mahme!!((como siempre))Petons!

Anónimo dijo...

Ola!!!Mimi k wpa eres ainSSss... io tambn soi un otaku me flipo todos los dias cantando sailor moon,mushiking,shaman king,bola de dragon Z....en fin soi el raro en mi instituto aciendo cosplay ... te kiero aburrir deberias aver ganado eres la + wapa BesOs

Anónimo dijo...

No me gusta demasiado gran hermano, pero un dia cambie y te vi contestandole a uno de tus compañeros sobre tu forma de vestir.Ellos no te veian trabajando asi, y tu le soltaste con toda tu gracia.."Pues si no me dejan ir asi vestida...A tomar por culo!" Para ti un gran momento de reafirmacion y para mi el mejor momento mimi.
Lo del refugio me parece una gran idea.Aunque mi debilidad son los gatos, adoro a todos los animales.Y me gusto la especial atencion que les diste en la casa.Bravo Mimi!
pattydifusa