viernes, abril 06, 2007

Buen viaje Sonia!!! ;*

Nuestra redactora favorita, simpática y a más maja no poder se nos va a Honduras a realizar su tarea de redactora. Esperemos que no se nos la queden allí porque como ella hay bien pocas o escasas.
Sonia LOL LOL espero que te lo pases muy bien, que no te ataquen los moskitos y que te sea super agradable la estancia.
Aquí te esperamos todos mantendremos el status quo tal cual ahora para que no notes que ha pasado el tiempo desde que vas y vuelves :P

No te preocupes por nada y adelanteee!!!

;********

BUENA SUERTE


Te echaremos en falta, ya te seguiremos por tu space

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias, guapísima... uffff... q nervios!!! ya me voy mañana.... os voy a echar mucho de menos, eh? pero bueno, ya estamos en contacto a través de vuestro blog y de mi espacio... Espero que os vaya todo genial durante estos tres meses... que os llamen de un montón de programas y de bolos,eh??? os quiero mucho a las dos.... Mil besos, reina. MUAK. SONIA (REDACTORA).

Unknown dijo...

Hola, ja sé que no viene a cuento però bueno. Miriam, tú tienes una hermana que se llama Ana i que està de professora en Pallejà?
A reveure.

Anónimo dijo...

ola mimi!!! mi nombre s laura tengo 14 años y vivo en sevillo os e seguido desd el 24 horas todos los dias y eso como si yo tb uviera stado en la casa.. e visto todo lo k e podido..weno solo t pido k xfavor cuando puedas me agreguesss xfaaaaaaaaaa :(:(:( mi msn es laury93_@hotmail.com 1000 besosss

Anónimo dijo...

Hola Mimi.

-¿Cuando comenzó tu afición al mundo japonés?
-¿Cual es tu autor japonés favorito?
-¿Cómo aprendiste a dibujar tan bien?

Anónimo dijo...

Joder, que buena esta la sonia no?

Mimi dijo...

Si, mi hermana Anna trabaja en PAlleja como profe. ^^
Pero cambia de cole ya pa septiembre.

Y a tus preguntas Jose en la proxima entrada.

Anónimo dijo...

vaya buenorra ke esta la ponferradina