domingo, abril 08, 2007

Dahkay

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha encantado el dibuuuuuuuuuuuu!!!!!!! *___________*
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Es genial!!! Jooooooooo!!! que chuloooooooooo!!!dibuajas muy bien! me gusta tu estilo!
GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!! :D



Que guayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!
Gracias! espero q coincidamos en algun salón algun dia ^^ Eres de L'H asi q no puedes faltar a los salones! weno este año quizá se cambie a BCN ^^
Si conozco las Blythes, procuro no verlas mucho pq me encantan! me enseñaron uans cuantas en una kdd y joooooooo!! q bonitas!! *_*
Vale, me pasaré por tu journal y te comentaré ^___^ q guay! ya si me atasco en algo de la web te consulto.

graciasssssssss!!!

Y eres hermano del guitarrista de los de la Caja de PAndora? :D Muchos recuerdos! lo q nos encantaba oirles por las mañanas!

Ansio ver el regalo de MAhmeeeeee jijijiji ;)

4 comentarios:

Alberto. dijo...

Konnichiwa Mimi!! me alegro de que te guste Tsubasa Chronicles, a mi me encanta, JuJu xDD. Sobre lo de que el salón se traslade a Bcn al final parece que harán otra cosa -aunque todavía no es seguro- y sería dividir el salón en 3 zonas a 7 min. a pie cada una y entrar con un sólo ticket.
En el recinto de la farga sería la zona comercial de stands, en el polideportivo nuevo que van a inaugurar este mes sería el karaoke y cosplay, y en la sala de audiovisuales pues eso, audiovisuales xDDD. Y las calles señalizadas y con azafatas para guiar a los asistentes!! woow!! el ambiente otaku invadiría las calles, JuJu! repito que no está totalmente confirmado pero es lo que planea Ficomic ;)

Un besazo, guapa!
Matta neeeeeeeeee!!

RK kawaii dijo...

Konnichiwa!!
uy original el dibujoo :)

Mimii si vieras todos los dibujos que hice pensando en ti :D y la pila que también hago en clase xDxDDD estan los libros llenos de mimis xD ;)

Ojalá coincidieramos en e proximo alooon :D. tamb tengo una amiga k le encantaria conocertee.

:)

Jose (el de toda la vida). dijo...

Hola Mimi.
¿Has visto todos los GH que han emitido en Telecinco?

DahKay dijo...

Que guay que te haya gustado!!!!!!!!
No tengo mucha práctica, solo tengo 14años y no hago unos dibujos como los tuyos increíbles, por cierto)

Xi, mi hermano es el de la Cajade Pandora, ya le daré recruerdos de vuestra parteeeeee!!

Estoy acabando el de Mahme, a ver´si para hoy lo puedo tener listo!

A ver si me paso por el próx salón y nos vemos!! Un placer conocerteee!!


Muchos besos Mimi!!

DahKay