lunes, mayo 21, 2007

En busca de la casa de Mercedes Mila (2 parte)

Tachan!
Ayer cogí la camara y en compañia de mi hermana y la enana nos fuimos de excursion por esplugues hasta la casa de la periodista. Y si! esta vez dimos con la casa oficial de la familia Mila.
que os voy a decir! El aprke q esta al ladod e su casa le fue en parte expropiado para crearlo, era parte de su jardín. Su casa esta envuelta por un muro alto cno mucha mucha vegetación que hace que apenas puedas asomarte a mirar. Y es mega hiper grande! toda una manzana ocupa su casa. Te pegas un harton solo para rodearla. No tiene fin! No tengo metros para decir cuanto era, pero entre mansion y jardin puedo decir que TELAAAAAAAAAA!!!! Me afirmaron q habia algun q otro mercedes dentro de la casa. jijijiji mercedes X__D

Os dejo con los videos.



Y aquiiiiiii la casaaaaaaaaaa o mansión!!!!!



Fotis:

Su casa desde vete a saber donde, desde abajo


Los vecinos de enfrente


Mas casa y desde lejos hacia la puerta trasera


Gracias por leer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UHOOOO Mimi... Gracias por este reportaje; la casa de mi admirada Mila ^^
¿has vuelto a saber nada mas de la Mila despues de GH?

¿sabes? la Mila veranea cada año en Menorca, anda que no sale en los diarios de la isla cada año, siempre anda metia en campañas, presentaciones y cosas asi... y alguna que otra entervista para los diarios isleños.
Y segun dice tiene un buen chalecito en Menorca (en mahon) XDD

Un saludo Mimi
IvanMen

Anónimo dijo...

Cacho casaaaaaaa.Esta no es de 30m2 eh ??? Jajajaja !!!

Besucos.

Anna - Asociación Animales sin Hogar -

Anónimo dijo...

EL QUE SIGUE LA CONSIGUE Y TU LO HAS CONSEGUIDO AUDAZ

Anónimo dijo...

ola mimi veo ke tienes en tu blog el tunefeed y tengo problemas al meter la musica y si podias explicarmelo te lo agradeceria.me llamo estefania.gracias.

Quique dijo...

Pedazo de casa!

Quién la pillara!

Joanxesc dijo...

Nena!!!
A ver si aprendemos a escribir.
Me cuesta horrores adivinar las palabras que le faltan vocales, consonantes o están las letras invertidas.

No hagas destrozos a la lengua de Cervantes
Ji, ji,ji.
No t nfads k s brma.

Anónimo dijo...

Mimi a esa casa solo ha ido un Gran hermano, Mercedes lo invito, a vosotros os ha invitado alguna vez??