jueves, mayo 03, 2007

La casa de Mercedes Mila¿?

Siendo del mismo pueblo (esplugues de llobregat) que Mercedes Mila no me podia contener a buscar la mora de esta presentadora-periodista. De manera que fui con camara en mano grabando lo que me habian indicado que podria ser su casita.

Me encontré con estas:





Tras hacer los videos y marujear con la gente me indicaron que habia otras casas que creian que podia ser su hogar. O sea que pueden ser estas u otras. Estas nuevas casas la filmare y las subire la semana que viene si puedo.

De mientras: cual le pega mas de las vistas en los videos?

EDIT: 04/05/07
PD: Me reafirman que ninguna de estas casas es la de la Mercedes Mila >.<
Mision fallida

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja que buenos los videos de la "casa" de mercedes mila!
pero mimi, te has planteado si a la presentadora de gh y su tan conocido mal humor le gustara que grabes su casa? digo yo que no le debe importar pero conociendo como se las gasta... vete tu a saber!!

besillos

Anónimo dijo...

jajajjaja qe grande mimi!!cuando vea este reportaje mamhe seguro qe se siente orgullosa de esta supercotilla que esta está creando :p muxas gracias x los videos ;)

No entro por el aro dijo...

Eso si que es una casa y lo demás es tonteria!

Anónimo dijo...

mimi como vea mercdes su casa en el blogs preparate para el chaparron que te va a caer

Unknown dijo...

:s No habia yo caido en q le molestase...
Las casas estan en la calle XDD no es ni siquiera urbanizacion privada
Las otras casas q me dijeron q podria ser la de la mercedes si q es mas privado.

Anónimo dijo...

Soy hermanagran yo si se dondwe esta LA CASAAAAAAA!

Anónimo dijo...

ufufufufu con lo que es la mila ya veras tu jejeje es broma no tiene porque pero podrias hablar con ella y decir que cunado vaya a esplugas(o como se ponga) que te invite a un cafe,jejjeje no dice que los de gh son sus nuiños y que tiene conctato con ellos pues mimi a por ella,jejej
viste lo que se comenta de gh que si es una estafa y que si tiene que pagar una multa por tener imaguenes sin consentimiento de concursantes,en el blog de mahme alguein dejo un enlace,tu que opinas,un saludo de irene

melanista dijo...

Vaya, yo pensaba que los GH's teniais más contacto con Mercedes y que todos sabriais donde vive, pero ya veo que no :/
Una pregunta, ibas tu sola mientras grababas las casas? Cualquiera que te haya visto.. xD

Anónimo dijo...

mimi quita los vidios de la casa de mercedes ,cuando uno tiene una casa quiere intimidad y lo que das lugar es que algun insurecto valla para ya a molestarla y pa colmo pones la calle , la gente que tiene popularidad intenta tener lugares secretos donde aislarse y mantener su intimidad para que no los molesten te lo dice una mujer de 42 años.

Anónimo dijo...

Mimiiiiiiiiiiiii!!!!! maravilloso tu plan!!! la pena es no saber seguro que casa es, espero que la encuentres.
me parece una idea divertidisima!!
eres lo +!!

Anónimo dijo...

SOY PAULLL!!!

me he meado viendo los videos, estás loca, me encanta!!! XD. Aunque es posible que a Mercedes no le agrade la idea... :S

Anónimo dijo...

q núuu, mercedes mila tiene, (Vive, aeveces) una casa en manzanares el real ._.! (Madrid!) xD

Carlos dijo...

Yo tambien soy de Esplugas, y efectivamente ninguna de esas casas es la de Mercedes Mila. Yo si se cual es (supongo que seguira siendo suya, al menos hace años si lo era) Pero no lo voy a poner aqui publicamente, por que no me parece correcto. Solo dire que esta cerca de las que has grabado.