lunes, mayo 28, 2007

Kamal pregunta, yo respondo

De los artistas que pasaron por la casa (Soraya, el Busta y Merche) , ¿cuál te agradó más?

Mmmmmhhhhh!
Mira ilusión al grado máximo fue ver a Bustamante, porque después de seguirlo en OT y de ir a ver la academia y no conocerlo me hizo terrible agrado verlo ahí, tan cerca, tan él! era como otro sueño cumplido *_______*
Luego Merche estuvo bestial! super maja majisima! me encantó!!!! ole ole y ole!
Y Soraya estuvo muy bien también! :D Q gracia verla , la recordaba enseñando el culo X__D

¿Cuáles fueron las impresiones que te dieron tu ex-compañeros al entrar en la casa?

Imagino q uno por uno va mejor:

DaniLo: :que tio más buenooooo! q suerteeeeeee!!! alegria pa la vista! Y parece super majo y atento *_*
Gemma: menuda niñita de papá, pijina. O sea no? finita se la ve, el toro se la merienda. Ayghs pija!
Marusky: madre mia! otra tipa wapisima! que pelo! Mandona si q lo es, pero es simpática! Ya tengo una futura amiga! ^^
Kiran: un guiri? juas juas juas!! Q graciosoooooo!!! Parece majo a ver si es verdad, pero me costará horrores entenderlo parece algo ido.
Pupillo: Y este tio? El de pueblo? Pulpillo=pulpo? será un pervertido! dios q no duerma en mi habitación!!!! Q no es de aki! q no es su llave!! Veteeee!!! cansino!
Naiala: Otra niña wapa, pero esta es salá! tiene como mas perspicacia, amiga!! amiga!! yo la quiero de amiga q me cae muy bien!!
Greta: uyyyyyy esta niña es mona pero algo torpe, mira que hacerse daño! delicadita es! Qué pava la pobre.
DaniRu: ostiaaaaa!!! si yo le conozco de los castings!!!!! 0_o el tio estirao ese!! A ver si hay suerte y lo conozco mas q somos de BCN los dos!
Javi: (practicamente no lo recuerdo) mmmmmm bestia es! se ha cargado el burladero, muy a su bola. Sin importancia.
Laura: uyyyyyy esta tiene unos aires y humos de superior que echan para atrás. Se nota q tiene mal genio.
Kiko: wapooooooooo *_* pero rancio fijo, no se comunica mucho, ni pude ni saludarle.
Laura S: suertudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y encima lider? tongo?? Weno da igual, alguien imparcial a los primeros dias. Es paradita y callada pero se la ve buena.
Mahme: Mamen??? Esta tia es to borde no? No para quieta! no se relaciona. bah! Otra tipa rancia , otra q me costará hacer amiga. Madre mia! Q se habrá creido q ni saluda como la gente lo hace. Esta trenza es de mentira?

10 comentarios:

__Laura__ dijo...

jajajaja muy bueno MiMI.. Para que se vea que no todo es lo que parece.. Con tu permiso yo tb dire la impresion que me dio cada uno:
DaniLo: A mi sque me sigue pareciendo que no esta tan bueno, pero tu que lo has tenido cerca dices que si pues sera verdad
Gemma: A mi me cayo bien, no me parecio tan pija, de echo la tipa me sigue pareciendo maja
Marusky: Pues tmpc me callo mal ( aunq si has leido alguno d mis ultimos comentarios veras que si) Eso si un poco repetitiva no?
Pulpillo: Joer es que me parecio un plasta!! jajaja dije ala ya esta en esta edicion el tipico de pueblo.. Naiala me caia fatal!! Pense vaya tia mas egocentrica y warrina ( perdon) Greta me callo genial porque a pesar de ser la mas jovencita tenia webos.. DaniRu y Javi me siguen haciendo gracia la verdad no creo que sean tan malignos como parecen.. Laura me sigue callendo fatal porque la tia es borde de cojones!! y Mahme pues Mimi lo siento nunca me acabo de convencer..

manee dijo...

Hola!

a mi me encantó la entrada de Merche como me hubiese gustado estar en tu lugar :) y tambien en la de Soraya. Tus gritos con Busta fueron geniales jaja

;)

Quique dijo...

A mí la que peor me calló el primer día fue MARUSKY.

Curiosamente luego fue mi favorita!! Y una de mis favoritas de todas las ediciones de Gran Hermano!!

Bueno y Mimi también... XD Nunca está de más el peloteo! Jajaja, pero al haber amistad anterior no cuenta!

Anónimo dijo...

he leido en el periódico, que hay una denuncia puesta por tongo en la elección de gran hermano, y que tiene q ir a testificar algunos de gran hermano, incluida laura sevillano, podeis poner algo que sepais. gracias

Miriam dijo...

En que eleccion?
No se nada de nada. 0_o
es de la eleccion del 14 concursante? entonces seria normal q solo testificase Laura sevillano y romina estuviera por medio.
Ahora buscare mas info.

Miriam dijo...

Te acuerdas que periodico era?
me gustaria leerlo

Anónimo dijo...

este es el periodico
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/gran_hermano_juez_investiga_supuesta_1606871.htm

Kamal dijo...

Que fuerte me parece, aunque yo sabía que el nº era de la madre e Romina ... Debe haber un parafernalia montada ... A ver lo que ocurre al final ...

Anónimo dijo...

mimi cuenta algo sobre esto que yo no lo encuentro

Anónimo dijo...

esto demuestra que la primera impresión nunca o la mayoría de las veces no es la correcta.